FANDOM

Presidente del consejo estudiantil de A.H.R.R.S. (academia de M.H.R.R.).
Hermano de Rudolf II.

Parece ser hermano de Rudolf II (tal como las personas que representan ambos según la reproducción de la Historia).
Debido a la recreación de la historia Rudolf II debía ser aislado de su cargo para abrirle paso a su sucesor. Por este motivo Matias encerró a Rudolf en una torre en M.H.R.R. (Cerca de Magdeburgo).

Siempre con una una sonrisa amable.
Tiene la costumbre de cortar sus uñas con un cuchillo.

Es uno de "Los Ocho Grandes Reyes Dragones", dado que posee un Arma del Pecado.
El Arma del Pecado que posee es "Pheugos Gastrimargia" (Gula).

En el Tercer Arco, Matias es un aliado de P.A. ODA.
Cuando P.A. ODA y M.H.R.R. toman control de Union Testament, retiran a Rudolf II de su respectivo cargo, y ponen a Matias como el Canciller de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.).
Matias se refiere a sí mismo como un títere, en realidad el disfruta bastante de su situación actual.

En el Cuarto Arco, tras la manipulación en Union Testament de parte de P.A. ODA y M.H.R.R., Matias tiene un segundo nombre heredado pendiente.
Acá se ve como Matias se lleva bien con compañera Hideyoshi Toukichirou Hashiba.

Galería

Nombres heredados

Matías de I Habsburgo (o Matías II de Hungría). Fue un emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Vivió entre 1557 y 1619. Ukita Hideie (宇喜多秀家), fue un Samurai y Daimyo que vivió entre 1573 y 1655.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 6 (Volumen 3B).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Matías de I Habsburgo (o Matías II de Hungría). Fue un emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Vivió entre 1557 y 1619.
  • Papel pendiente en la Recreación de la Historia:
    • Ukita Hideie (宇喜多秀家), fue un Samurai y Daimyo que vivió entre 1573 y 1655.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo マティアス en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).