FANDOM

Asistente del Tesorero Toshiie Maeda de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.), y Asistente del Tesorero Toshiie Maeda de P.A.M (Academia de P.A. ODA).

Ella en estos momentos es un Fantasma con función de Maus, pero antes era una humana.
Es la esposa de Toshiie Maeda, quien la llama "Matchan".

Ella tiene una lengua muy afilada, por lo que su marido a veces tiene que controlarla para que no se exceda.

La habilidad "ejercito del millón" de Toshiie Maeda requiere mucho Eter, y Matsu es quien le proporciona el eter necesario.

Oda Nobunaga le otorgó a su marido un puesto dentro de los "Cinco Grandes Picos", lo cual les vino muy bien, ya que "la vida de casados es muy cara" según Maeda.

Galería

Nombres heredados

Maeda Matsu (前田 まつ), conocida como "O-Matsu no kata (お松の方). Fue la esposa de Maeda Toshiie, una mujer con una reputación de inteligente, experta en artes marciales y literatura. Vivió entre 1547 y 1617.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 4 (Volumen 2B).
    • Anime: Primero tuvo un cameo en el capitulo 13 de la primer temporada, y luego hizo su primera aparición en el capítulo 7 de la segunda temporada.

  • Papele en la Recreación de la Historia:
    • Maeda Matsu (前田 まつ), conocida como "O-Matsu no kata (お松の方). Fue la esposa de Maeda Toshiie, una mujer con una reputación de inteligente, experta en artes marciales y literatura. Vivió entre 1547 y 1617.

También en FANDOM

Wiki al azar