FANDOM

Masazumi Honda (本多 正純, Honda Masazumi?) es la vicepresidente del consejo estudiantil de la Academia Musashi Ariadust y aspirante a política de Musashi.

Ciertos eventos en su vida casi causaron un cambio radical en su apariencia física, y enfrenta la vida tratando de cumplir el deseo de su padre y conocer la verdad detrás del Camino del remordimiento.

Apariencia

Masazumi es una chica joven con ojos marrones oscuros, cabello largo y negro y un físico delgado. Un rasgo distintivo en la apariencia de Masazumi es su pecho plano, que fue el producto de someterse a una mastectomía en preparación para su reasignación de sexo. Sin embargo, cuando ella no fue elegida como sucesora del nombre de la familia, otras cirugías programadas fueron detenidas.

El uniforme de Masazumi también es bastante único, consiste en el uniforme de la escuela para hombres modificado de modo que la prenda superior solo llegue hasta su estómago. Más tarde usa el traje de las niñas, reemplazando los pantalones que usa a menudo.

Personalidad

Debido a las presiones que recibe de su padre, ella desarrolló una actitud seria, centrándose más en el trabajo y siguiendo las reglas que su disfrute personal.

El tendero de Blue Thunder mencionó una vez que ella y Toori no se llevaban bien en el pasado, aunque parece mostrar preocupación por él recientemente.

Debido a los numerosos esfuerzos que hace en su vida cotidiana como vicepresidenta de la Academia y sus hábitos para hacer que su trabajo se cruce antes que cualquier otra cosa, ella tiende a desmayarse fácilmente cada vez que tiene hambre.

Antecedentes

Masazumi nació en Mikawa con su padre Masanobu y su madre. Ella heredó el nombre de Masazumi Honda, y como hija de Masanobu Honda, se la consideró heredera de los deberes del líder de una de las dos familias de retenedores del clan Matsudaira después de que su padre dejara de ser elegible para asumir el cargo. Sin embargo, dado que Masazumi es un hombre según la historia , se planeó someterse a varios procedimientos que reasignarían su género.

Después de que un joven Masazumi se sometió a una cirugía que le extirpó los senos, los procedimientos se interrumpieron después de que Lord Motonobu Matsudaira de Mikawa ordenó el exilio de la mayoría de sus súbditos, reemplazándolos con autómatas. La familia más tarde se mudó a Musashi , y años después de eso, su madre desapareció repentinamente y más tarde fue reportada como alejada . Masazumi más tarde asumió el trabajo de enseñar a alumnos de primaria años después de su llegada al Musashi .

En Mikawa, estudió política con Motonobu Matsudaira y era amiga de Futayo Honda . Sus padres son primos, convirtiéndolos en primos segundos.

Argumento

Buscando respuestas

Mañana del 20 de abril de 1648 - Era del Testamento

Después de un día agitado como maestro de escuela primaria, un Masazumi hambriento es encontrado en los escalones de Blue Thunder por P-01s . El autómata la recibe y el dueño de la tienda le da algunos bocadillos para comer. Masazumi revela que está asignada para acompañar al presidente de la Academia Musashi Ariadust, Tadatsugu Sakai, y en respuesta, el propietario de la tienda cuenta sobre el canciller de dicha escuela, Toori Aoi, y sus visitas frecuentes a los P-01. El dueño de la tienda descubre que Masazumi sabe muy poco sobre Toori, por lo que le pide que visite Remorse Way para iluminarse.

Más tarde, Masazumi visita el cenotafio de la familia Honda en el cementerio de Okutama para limpiarlo, y se encuentra con los P-01 por segunda vez ese día. La canción de P-01 hizo que Masazumi recordara recuerdos dolorosos de su madre que desapareció de repente, y ella pronto le cuenta al autómata sobre su pasado.

El Musashi llega a Mikawa en breve, y Masazumi escolta al presidente de la Academia Musashi Ariadust, Tadatsugu Sakai, en su viaje a Mikawa, rápidamente volviendo después. Durante este tiempo, ella considera investigar acerca de Remorse Way para averiguar sobre Toori y el importante evento que ocurrió hace diez años.

En un giro inesperado, Masazumi recibe una caja que se supone que contiene un eroge que se supone que atrae a Toori para que pase por Remorse Way, una hazaña que ha estado luchando por hacer durante mucho tiempo. En su camino hacia allí, tropieza con su padre con un compañero en un carruaje, y escucha la historia detrás de Remorse Way. Sin embargo, cuando los dos se dirigen a su destino, se encuentra con más preguntas que respuestas.

Incidente de Mikawa

Noche 20 de abril de 1648 - Era del Testamento

Mientras Musashi Ariadust Academy es sacudida por la despiadada fiesta de caza de fantasmas de Toori, Masazumi se encuentra entre los muchos espectadores que esperan los "fuegos artificiales" en Mikawa. Sin embargo, las cosas se vuelven alarmantes para ella cuando Lord Motonobu Matsudaira anuncia la verdadera identidad de los P-01 como su hija abandonada Horizon Ariadust y el oculto noveno Mortal Sin Armament . Masazumi decide llevarla al Trueno Azul en busca de respuestas, pero las acciones rápidas de las fuerzas de KPA Italia , dirigidas por el Papa-Presidente Innocentius que estaba en un viaje especial a Mikawa ese día, la obliga a tomar decisiones duras: dejar P -01s a KPA Italia y someter a Toori Aoi antes de que pueda estallar cualquier otra violencia.

Al día siguiente, solo ella retiene su poder político luego del anuncio de la ejecución de P-01s.

Desafiadores de la Unión del Testamento

21 de abril de 1648 - Era del Testamento

La posición intacta de Masazumi como Vicepresidente del Consejo Estudiantil pronto se convierte en el foco principal de la Clase 3-Plum, que ahora necesita su posición para impulsar el plan para rescatar a los P-01 de la ejecución. A través de un pensamiento inteligente en la parte de 3-Plum, se ve obligada a aparecer (con Nate Mitotsudaira y Naomasa acompañándola) frente a Musashi Ariadust Academy como parte de la reunión especial de la clase.

Con un conflicto entre estudiantes que debe ser resuelto, los maestros Makiko Oriotorai y Mitsuki Sanyou organizan un debate entre estudiantes para decidir el próximo movimiento de la escuela con respecto a la ejecución de P-01s. Mientras Naomasa (que viene en nombre del Musashi Engineering Club) y Nate (que viene como representante de la nobleza) pelean contra la Clase 3, Plum Shirojiro Bertoni y Suzu Mukai , respectivamente, lo que resulta en una victoria y una pérdida para el lado de Toori, Masazumi Toori mismo en debate.

Para su sorpresa, Toori ocupa el lado que deja atrás a los P-01 para ser ejecutado, por lo que Masazumi se ve obligado a defender la misión de rescate. Masazumi explica a Toori las razones para salvar a Horizon. Aseguraría los poderes soberanos de Musashi, ya que hay tres atributos requeridos para que un país sea soberano, debe mostrar independencia, alguien debe reinar sobre la tierra y la gente, la capacidad de tomar decisiones. Masazumi dice que actualmente, los poderes soberanos del Lejano Oriente están siendo violados, pero si ahorran Horizon entonces se mantendrán en pie frente a los otros países. Pero como la Unión del Testamento probablemente no lo aceptaría, irían a la guerra por ello.

Toori luego hace preguntas provenientes de Konishi, el comerciante y Honda Masanobu, el padre de Masazumi. El primero pregunta que dice que incluso si salvan a Horizon, podrían perder a la gente en la guerra, y Masazumi dice que podría haber un saldo de muertos incluso si evitan una guerra debido a la pobreza. Este último pregunta una razón válida para oponerse a la Unión del Testamento, aparte de la cuestión de los poderes soberanos, y continúa preguntando si la Unión del Testamento es mala por haber ordenado su suicidio. Masazumi comienza realmente en una hoja, dándose cuenta de que si dice lo que escribió allí, su futuro como político terminará. No estoy seguro de sus respuestas, ella comienza a romper su papel, pero Toori le pregunta cuál es el punto si no da la respuesta que quiere. Adele trae las algas pardas, y le piden a Masazumi que salve a Horizon, mientras los políticos ayudan a la gente. Un ahora confiado Masazumi se encuentra descartando su periódico y diciendo que no hay ninguna razón para que Horizon asuma la responsabilidad del Incidente de Mikawa, porque cuando Lord Motonobu murió, Horizon no era su heredero legal. Para agregar a eso, ya que P-01s no recuerda su pasado como Horizon Ariadust, ella no está relacionada con el colapso. Ella lo llama un sistema monstruoso y que si le ponen Mikawa a Musashi, nadie será culpado. Para ella, la Unión del Testamento simplemente está abusando del Testamento. nadie sería culpado. Para ella, la Unión del Testamento simplemente está abusando del Testamento. nadie sería culpado. Para ella, la Unión del Testamento simplemente está abusando del Testamento.

El Papa Innocentius hace su movimiento alegando que Masazumi solo está usando falacias. Mientras Masazumi da un paso para debatir sobre él, le promete a Toori que abrirá camino a Horizon. Inocencio argumenta que hay múltiples formas de interpretar el Testamento, y que Horizonte sería un mártir de la historia declarada del Testamento. El Papa Presidente simplemente está reutilizando argumentos antiguos, algo que puede hacer para siempre, mientras que Masazumi tiene que pensar y, por lo tanto, cansarse y finalmente darse por vencido. Como Innocentius usa tácticas de tierra arrasada, Masazumi utiliza puntos de vista paralelos, diciendo que sus valores son incompatibles con los de Testament Union. Innocentius no está de acuerdo, así que Masazumi responde que está contenta de que sea posible que puedan llegar a un acuerdo, ordenando a Shirojiro que reúna todas las finanzas de Musashi bajo un solo grupo de administración para que puedan respaldar sus asentamientos extranjeros que sufren debido a la congelación de activos y Asama solicite una reevaluación de sucesión informal sobre Horizon Ariadust. Entonces, si el Testament Union congela los activos de sus asentamientos, Musashi los financiará. Si la Unión del Testamento declaró a Horizon su regente por sucesión informal, protestarán e intercederán. y si la Unión del Testamento intenta obligar a Horizon a suicidarse, la invitarán a la academia y la protegerán como una de las estudiantes de Musashi. Si la Unión del Testamento declaró a Horizon su regente por sucesión informal, protestarán e intercederán. y si la Unión del Testamento intenta obligar a Horizon a suicidarse, la invitarán a la academia y la protegerán como una de las estudiantes de Musashi. Si la Unión del Testamento declaró a Horizon su regente por sucesión informal, protestarán e intercederán. y si la Unión del Testamento intenta obligar a Horizon a suicidarse, la invitarán a la academia y la protegerán como una de las estudiantes de Musashi.

El Papa replica alegando que Lord Motonobu estaba tratando de conquistar el mundo a través de su hija, ya que ella es una maestra OS para controlar los otros Armaments of Mortal Sin, así que incluso si la Unión del Testamento no quiere ir a la guerra, si aún quieren para salvar Horizon tendrán que hacerlo. Luego comienza a tratar de destruir la imagen pública de Masazumi atacándola a ella y a su padre por su fracaso para convertirse en herederos y su cirugía de reasignación de sexo. Él la acusa de mentir, y estar borracha con el deseo de liderar, pero Toori se acerca (sorprendida de que ella es realmente una niña, mostrando sus bragas y tanteando sus pequeños senos) enfrentándose a Innocentius, alabando a Masazumi por encontrar las respuestas que no pudo, proclamando su completo apoyo en ella. Toori le pide a Masazumi que les cuente todo lo que hay para otros países si ahorran Horizon, y Masazumi reacciona, no solo se salvará la vida humana y la recreación de la historia puede volver a la normalidad con la anexión de Mikawa, también que reunirán los Armamentos de pecados mortales para evitar el apocalipsis, sin buscar compensación alguna. Los Armamentos están hechos de las emociones robadas de Horizon, por lo que pertenecen a ella. Querrán la ayuda de otros países contra el apocalipsis, pero si quieren hostilidades, el Lejano Oriente contraatacará. Inocencio detiene las negociaciones y ordena a Galileo (que se teletransporta fuera de la Academia) que las obtenga, pero Futayo llega para detenerlo. entonces ellos pertenecen a ella. Querrán la ayuda de otros países contra el apocalipsis, pero si quieren hostilidades, el Lejano Oriente contraatacará. Inocencio detiene las negociaciones y ordena a Galileo (que se teletransporta fuera de la Academia) que las obtenga, pero Futayo llega para detenerlo. entonces ellos pertenecen a ella. Querrán la ayuda de otros países contra el apocalipsis, pero si quieren hostilidades, el Lejano Oriente contraatacará. Inocencio detiene las negociaciones y ordena a Galileo (que se teletransporta fuera de la Academia) que las obtenga, pero Futayo llega para detenerlo.

También participa en el asalto para rescatar a Horizon horas más tarde, permaneciendo fuera del combate directo todo el tiempo. Gracias a su diversión (desafiando a Innocentius en un duelo que nunca pensó hacer) Toori puede llegar a Horizon y finalmente salvarla. Una vez que se retiran, Masazumi dice que desde que Horizon aceptó la inscripción en la academia, ella está bajo su protección y continúa diciendo que confía en que pueden reconciliar todos los conflictos en la Paz de Westfalia.

Durante la fiesta nocturna, Masazumi le explica a Neito que irán al oeste, a Inglaterra, buscando conexiones allí mientras Musashi se repara. Esa noche, ella sorprendentemente descubre que el tendero Blue Thunder es la madre de Toori y Kimi.

Galería

Nombres heredados

Honda Masazumi (本多正純): Samurai del Período Azuchi-Momoyama, del Clan Honda, al servicio de Ieyasu Tokugawa. Hijo mayor de Honda Masanobu. Vivió entre 1566 y 1637.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 本多・正純 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).