FANDOM

Masanori Fukushima (福島・正則) es la SPEER 01 de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.). Es notablemente similar a Honda Futayo.

Habla de manera arcaica, diciendo "Gozarimasu" al final de una oración.

• Su Arma Divina, la lanza "Ichinotani", tiene la capacidad de absorber ataques enemigos y luego puede usarlos contra ellos (u otros).

• Ella tiene una técnica llamada "Sakaotoshi" ("逆落とし", que viene de "逆さ" = "Sakasa" y "落とし" = "Otoshi"), la cual le permite incrementar su velocidad de combate. El efecto de "Sakaotoshi" se podría decir que es como "Caer hacia adelante". La técnica "Sakaotoshi" se utiliza desde altura, Fukushima debe caer desde una altura para activarla. Una vez activada la técnica, se comienza con una aceleración pequeña para poder controlar la dirección a la cual se dirige, y luego la velocidad aumenta considerablemente. Al parecer la velocidad que se toma es acumulativa en base a la caída inicial, por lo que al parecer mientras de una mayor altura se caiga, mayor será la velocidad final (Parecer ser una técnica Shinto, que usa como pago la caída). Si bien su velocidad inicial es lenta, la velocidad que toma en poco tiempo es tanta que es difícil seguirle el ritmo. Le velocidad que se puede tomar usando la técnica "Sakaotoshi" puede ser tanta que hasta es posible que el cuerpo de quien la use termine lesionado. El control de velocidad es por medio de la fuerza bruta del usuario, pero al mismo tiempo parece que es fácil interferir para detener la aceleración.

• En el 4to Arco:

Ella se enfrenta a un dragón frente a la habitación de Olympia (en K.P.A. Italia). Luego ella ataca en Ariake junto a Kiyomasa Katou, y mas tarde pelea en Novgorod (donde finalmente es derrotada por Honda Futayo). Luego su lanza "Ichinotani" es mejorada para que tenga mayor capacidad para absorber ataques enemigos.

Kimi Aoi compara a Fukushima con Futayo, y dice que Fukushima no está mal (referiendose al tamaño de sus senos), pero que en comparación Futayo es la ganadora dado que tiene una defensa de senos mas grande (en el 5to arco se ve a Masanori Fukushima en traje de baño, y se puede ver que Kimi Aoi tenia razón sobre el tamaño de los pechos de Fukushima).

• En el 5to Arco:

Ella se enfrenta a varios God of War, y luego intenta rescatar a Kiyomasa Katou de Tobikato (Kato Danzo) pero finalmente ambas no son rivales para el viejo.

• En el 6to Arco:

Ella es está a cargo de la invasión a París desde el lado Norte, también se enfrenta nuevamente a Tobikato y esta vez logra una victoria contra el viejo.

Galería

Nombres heredados

Fukushima Masanori (福島正則)

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 福島・正則 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).