FANDOM

Comerciante parte de la Cámara de Comercio de Musashi, y miembro del Concejo Provisional de Musashi.

Antes de vivir en Musashi vivía en Mikawa junto a su esposa e hija.

Cuando Masanobu tubo una hija, a ésta se le asignó un nombre heredado que concordaba con el nombre de Masanobu (el Honda Masazumi histórico era hijo de Honda Masanobu). Dado su cargo político, pese a su edad (dado que es parte del Far East, donde los mayores no pueden tener cargos políticos), y que se le estaba dando una gran oportunidad a su hija, Masanobu y su esposa decidieron comenzar un cambio de sexo para su pequeña hija para que éste sea acorde al nombre heredado de un hombre. Poco después de comenzar con las preparaciones para el cambio de sexo para Masazumi, la familia de Masanobu fue expulsada de Mikawa por parte de Motonobu Matsudaira. Entonces el cambio de sexo para Masazumi nunca se terminó de realizar (aunque la única alteración que se le hizo a su cuerpo, continuó molestando a Masazumi por los siguientes años... eso fue el que sus pechos nunca crecieran como el de una mujer). Poco después de irse de Mikawa, la esposa de Masanobu se convirtió en un "Noble Desaparecido".

Luego de la desaparición de su esposa, Masanobu y su hija se mudaron a otros lugares y recién hace un año (en el año 1647), ellos fueron a vivir a Musashi.

Actualmente Honda Masanobu es uno de los mercaderes mas importantes e influyentes de Musashi.

Es amigo y compañero de negocios con Konishi, con quien también comparte ciertas aficiones.

Los valores y enseñanzas que le dejó a su hija deja ver que él es un hombre derecho y serio. Aunque en realidad tanto Honda Masanobu como Konishi son unos Otakus (fans de manga y anime). Han ido a comprar Doujinshis en el festival de ventas que se realizó en Inglaterra (durante el 2do arco). Masanobu y Konishi realmente son muy fanáticos del anime "Mahou Shoujo Banzokku" (un anime de una chica magica), llegando al punto de usar sobre sus cuerpos la funda de una Dakimakura (almohada para abrazar) con imágenes de personajes del anime "Mahou Shoujo Banzokku" (esto se ve en la cacería de fantasmas que organiza Toori en el colegio durante el comienzo del 1er arco, pero no es hasta el 4to arco que se ve con mayor claridad que los "hombres almohadas" son ellos Masanobu y Konishi). Cuando ambos andan como los "hombres almohadas" se llaman entre si con diminutivos, Masanobu llama a konishi como "koni-tan", mientras que Konishi llama a Masanobu como "Nobu-tan". Mientras van vestidos como los "hombres almohadas" suelen ser tratados como un par de pervertidos, pero apenas se quitan la funda de las Dakimakuras de encima, ellos vuelven a ser unos hombres serios y respetables.

Masanobu actúa como un hombre serio frente a Masazumi, y trata de guardar su apariencia calmada frente a otros, aunque cuando está con Konishi o con los miembros de la Cámara de Comercio de Musashi, Masanobu muestra su verdadera cara.

Masanobu y Konishi aveces cantan juntos el opening de algunos anime.

Aveces Masazumi prepara comida o bocadillos para los miembros de la cámara de comercio de Musashi, los cuales aveces se reúnen en la casa de Masanobu. Cuando esto sucede, Masanobu presume frente a sus compañeros diciendo cosas como "miren lo que preparó para mi, mi querida hija Masazumi". Así Masanobu intenta hacer que los demás lo envidien y hasta aveces se niega a darles a sus compañeros algunas comidas que prepara Masazumi ya que dice que son solo para él.

Galería

Otros Datos

Honda Masanobu (本多 正信): Comandante y Daimyo del Período Azuchi-Momoyama y el Período Edo. Estaba al servicio de Ieyasu Tokugawa. Fue el padre de Honda Masazumi. Vivió entre 1538 y 1616.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.