FANDOM

Malga Naruze (マルガ・ナルゼ, Maruga Naruze?) es una estudiante de la academia Musashi Ariadust, la 4º agente especial de la junta del canciller a cargo de la operación de campo (実動, Jitsu dō?) lit. "Field Operation". Una maga o bruja blanca de seis alas y pelo negro, así como la amante de Margot Naito. Utiliza libremente sus habilidades en vuelo, características de su raza. También está afiliado al club de manga como artista.

Su personalidad es bastante rebelde, pero siempre pone a Margot por encima de todo. Su papel es más inclinado a apoyar trabajos y tiene como objetivo obtener ingresos frecuentes como creadora de doujinshi (con la mayoría de sus trabajos con Tomo Asama como personaje principal).

Apariencia

Malga es una chica con cabello largo y liso negro y ojos azules. Tiene dos mechones de pelo colgando de ambos lados de la cara y lleva un par de cintas turquesas en la cabeza. Ella usa el uniforme por defecto de Musashi Ariadust Academy, y tiene un brazalete azul en su brazo izquierdo, lo que significa su posición como parte de la Junta de Canciller de la escuela.

Como un ángel caído, Malga tiene tres pares de alas negro oscuro. Su atuendo de mago blanco consiste en un uniforme de color blanco con temas de MHRR con un sombrero de enfermera, cintas verdes largas y pañuelo al cuello.

Personalidad

Comparado con la actitud burbujeante de Margot, Malga está mucho más tranquila y es la más gentil de las dos sabias. Sin embargo, hay que señalar que ella es bastante versada en la escritura de doujinshi, por lo que tiene bastante conocimiento del sexo y es realmente pervertida por dentro, lo que lleva a malentendidos cuando Azuma le pregunta sobre ello (ya que su vida aislada anterior lo hace bastante ignorante sobre ese tipo de conocimiento).

Malga también busca constantemente nuevas ideas para usar en sus propios doujinshis, normalmente presentando a su compañera de clase Tomo Asama, sacerdotisa de Asama Shrine . Su lado pervertido (vinculado a su hobby) contrasta mucho con su clase como White Mage, lo que hace una dicotomía bastante divertida.

Antecedentes

Tanto Margot como Malga son brujas, también llamadas Techno-Hexen (テクノへクセン, Tekunoekusen?) de M.H.R.R., donde investigaron sobre Technomagic. Antes de convertirse en estudiantes del Lejano Oriente, los dos se quedaron un tiempo en M.H.R.R., solo para verse obligados a abandonar el país después de que se volviera peligroso quedarse debido a la persecución contra los herejes en el país. Ellos buscaron refugio en Musashi junto a muchos otros brujas, por lo que la academia Musashi Ariadust formó un cuerpo de brujas potenciales para guerra de vuelo (航空戦力として魔女, Kōkū senryoku toshite majo?) lit. "Flying War Potential Witch Corps" con el exiliado. La mayoría de ellos también comenzó a trabajar como mensajeros y transportadores en el buque de la clase Quasi-Bahamut volando.

Hasta la escuela secundaria, su relación era muy tensa y tenían una muy mala convivencia de compañeros de habitación, pero todo eso cambió durante uno de los cumpleaños de Malga que terminó en su reconciliación, comenzando una relación muy íntima entre ambas brujas. En la actualidad, Malga intenta ganarse la vida con Margot; trabajan como correos mientras Malga intenta ganarse la vida vendiendo sus obras a ávidos fanáticos del doujin. A veces, también se unen a las carreras aéreas para tratar de ganar dinero extra.

Argumento

Musashi en Inglaterra

4 de mayo de 1648 - Era del Testamento

Después de la batalla de Malga con Margot contra uno de los Azules de Tres España, la Weiss Frauen de Malga se daña y no pudo usarla mientras tanto. Como resultado, queda relegada a actuar como apoyo, ayudando a los estudiantes menos valientes de la batalla de Musashi Ariadust Academy a garantizar la seguridad de los habitantes del barco volador.

Malga pronto descubre la oportunidad de mostrar su poder en ausencia de Margot (que fue enviada a otro lugar) y Weiss Frauen. Pero a pesar de sus esfuerzos, sufrió una aplastante derrota ante los ingleses William Cecil y Robert Dudley, que se encontraban entre las fuerzas que ingresaron a Musashi por la fuerza. Se enfrenta momentáneamente a un escenario en el que sería inútil en la batalla contra las fuerzas de Inglaterra, pero pronto encuentra consuelo en Toussaint Neshinbara , quien también soporta las críticas que recibió por perder contra el reconocido autor de Inglaterra Thomas Shakespeare.

Galería

05aa.jpg|Tapa del Blu-ray 5 de la Segunda Temporada del Anime.|link=05aa.jpg Bd2 amenity illust04.jpg|Ilustración extra de Satoyasu, durante la Segunda Temporada del Anime.|link=Bd2_amenity_illust04.jpg Malga02.png|Diseño de Personaje.|link=Malga02.png Malga03.jpg|Diseño de Personaje.|link=Malga03.jpg Malga Magia Negra.jpg|Malga con traje de Magia Negra en el juego de PSP.|link=Malga_Magia_Negra.jpg Kawakami Margot.jpg|Primer Diseño de Personaje, dibujado por Minoru Kawakami. Peinados de Malga y Margot.|link=Kawakami_Margot.jpg Kawakami Angel 1.jpg|Primer Diseño de Personaje, dibujado por Minoru Kawakami. Diseño de Alas de los Angeles (inspirado en la raza de ángeles de las novelas "Feng Shui Metropolis: Hong Kong").|link=Kawakami_Angel_1.jpg Kawakami Angel 2.jpg|Primer Diseño de Personaje, dibujado por Satoyasu. Diseño general de la raza de Angeles.|link=Kawakami_Angel_2.jpg MalgaCG008.jpg|Imagen del juego de PSP.|link=MalgaCG008.jpg 08 Malga Naruze PSP.jpg|Ropa Base en el juego de PSP.|link=08_Malga_Naruze_PSP.jpg Malga Naruze Guerrero.jpg|Traje de Guerrero en el juego de PSP.|link=Malga_Naruze_Guerrero.jpg Malga_icon00.png|Icono del Chat (Del Anime)|link=Malga_icon00.png Brujas.png||link=http://genesis-horizon-esp.wikia.com/wiki/File:Brujas.png

Habilidades

  • Malga Naruze es un artillero Magi · usuario de magia a distancia (遠隔魔術師 · マギノガンナー, Enkaku majutsu-shi · Maginogan'nā, Magi Gunner · Remote Magic User?) competente en los hechizos de largo alcance, dando un buen fuego de cobertura a la batalla cuerpo a unidades y el apoyo necesario en la batalla. Está especializada en magia blanca, mientras que Margot está en magia negra, pero Malga también puede usarla en un nivel inferior si las situaciones lo consideran necesario. En la batalla, los dos Magi-gunners luchan como una unidad, empleando sus habilidades en tándem con gran efecto, siendo Margot la que tiene hechizos ofensivos y Naruze detecta enemigos, fija objetivos y hace funciones de apoyo con su especialización.

Margot y Malga forte están en combate aéreo, no solo con su habilidad racial como ángeles usando sus alas para deslizarse por el aire y la tierra, sino también con sus escobas Zwei Fräulein y Weiss Fräulein, ya que entonces pueden realizar combates aéreos y combates aéreos con facilidad. . Eso se muestra completamente durante la Campaña de Rescate del Horizonte y la Batalla de la Armada, con enfrentamientos contra el temido Dios de las Guerras de Tres España, El Azul. Incluso si la lucha en los cielos de Mikawa fue dura, durante ambas las brujas demostraron destreza real en las batallas aéreas, aplastando la unidad mecánica combinando sus atributos mágicos Minus y Plus.

Malga no es tan útil en combate directo como Margot (y eso la hace perder durante William Cecil, Robert Dudley y Ben Jonson durante su incursión en Musashi o contra Francis Drake en el Festival Conjunto de Escuelas de Primavera de Inglaterra-Lejano Oriente, haciéndola sentir inútil ) pero es bastante luchadora cuando la situación lo necesita. Contra Francis Drake, incluso si ella perdió, fue capaz de dañarlo usando docenas de capas de hechizos de Fortalecimiento Corporal que no serán rechazados por su Testamenta Arma , aumentando el poder del Grito de Guerra de Drake hasta el punto de que su cuerpo no puede sostenerlo. Durante su revancha contra Robert Dudley, Malga fue capaz de contrarrestar todos los rayos lanzados contra ella (una sucesión de 8, 16, 32 y 40) y usar todas sus reservas de éter en la última descarga, ingresando en el Pinch (All-Nighter) modo.

    • Weiss Fräulein (白魔術【ヴァイステクノ】, Shiro majutsu "vu~aisutekuno"?) lit. "Technohexen: White Magic, Weiss Techno" - Capacidad civil, muy oprimida en los países europeos. Malga tiene la capacidad de usar energía positiva en los ataques; este tipo de magia está orientada al uso de magia de sanación y aceleración, en comparación con la magia negativa exclusivamente ofensiva de Margot. Con magia blanca también puede realizar la magia de Fortificación o usar su pluma de dibujo para contrarrestar proyectiles dibujando un dibujo espacial que seguirán, enviando de vuelta el ataque al enemigo. Technomagi es una habilidad que ARIA calcula el éter gastado con la unidad más elemental ATELL. Sin embargo, la capacidad creada se guarda como un instrumento focal, y si es necesario, ese cálculo se puede convocar inmediatamente, sin necesidad de un ARIA. En otras palabras, se trata de crear una habilidad con un cálculo, por lo que la ecuación creada se puede almacenar, lo que permite que se use libremente sin tener que volver a realizar el cálculo.
      • Technomagic: Coin Bullet (貨幣弾Kaheidan?) - Malga usa monedas y las convierte en balas que caen en enemigos a velocidades cegadoras. Parece que Malga solo puede usar este hechizo una moneda a la vez, a diferencia de Margot.
    • Shell: Weiss Fräulein (Shell: Weiss Fräulein, "白嬢" ヴァイスフローレン, "Shiro jō" vu~aisufurōren?) lit. ""White Maiden"" - Fortalecimiento de Mechanical Shell dado a Malga Naruze como probador de EDEL Brocken . Ella y Margot pueden armarse activando su capacidad de transformarse en "Zwei Fräulein" ("双 嬢" ツ ツ ツ ツ "" " " " " " " " " " " " " "Alemán: lit., "Dos Doncellas"). Esta habilidad les da una mejor marca en defensa y movilidad de la armadura adicional integrada en su ropa y las mejoras a sus respectivos Schalebesen, dando a las escobas una velocidad equivalente a un Dios de la Guerra. Las mejoras al equipo de Malga incluyen un vestido blanco con una gorra blanca que se asemeja a una gorra de enfermera y la invocación de su Schalebesen personal, que se asemeja a una pluma estilográfica grande.
      • Habilidad: Weiss Fräulein actualizado ("新型の白嬢" ヴァイスフローレン, "Shingata no shiro jō" vu~aisufurōren?) lit. "Ability: Upgraded Weiss Fräulein" - Una actualización de caparazón mecánico de 2 m de largo sobre el Schwarze Fräulein obtenida durante la Batalla de la Armada. Después de la destrucción del Weiss Fräulein original, se sometieron a varias actualizaciones, particularmente a la movilidad de Moga y a las tareas de soporte durante el uso de esta versión mejorada. La velocidad máxima se le da un aumento dramático y permite a Naruze hacer dibujos espaciales para fijar objetivos o señalar una ubicación, por lo que es una excelente pieza de tecnología de vanguardia. De esta forma, un esfuerzo conjunto de Margot y Malga fue capaz de derribar a sí mismos una pequeña flota de naves espaciales Tres España New World. Ambas escobas pueden combinarse en una única carcasa mecánica de fortalecimiento, aumentando la velocidad, el poder de disparo y la movilidad aún más. El inconveniente es que ambas escobas mecánicas tienen una economía de combustible pobre, consumiendo una gran cantidad de energía en un corto espacio de tiempo,
  • Método: Modo de pellizco (todo el turno) (徹夜モード【ピンチモード】, Tetsuya mōdo "pinchimōdo"?) lit. "Method: Pinch (All-nighter) mode" - Cuando Malga Naruze cambia al modo de toda la noche cuando se acerca la fecha límite, solo le lleva 0,5 segundos enrollarse su manga Ahora echemos un vistazo rápido a su proceso de laminación de manga (anime como referencia). Ella se llena de energía y su tensión se multiplica por tres, lo que le da a sus propias habilidades un aumento de eficiencia.

Nombres heredados

Naruse Masayoshi (成瀬正成): Samurai del Período Sengoku, al servicio de Ieyasu Tokugawa. Era apodado "Shokichi". Vivió entre 1567 y 1625

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo マルガ・ナルゼ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).