FANDOM

Makiko Oriotorai (オリオトライ・真喜子, Oriotorai Makiko?) es la profesora encargada de la clase 3-Plum. Autocentrada tanto en el habla como en la acción, pero es una maestra muy agradable que siempre piensa en sus alumnos. Tiene un poder físico increíble, hasta el punto en que se la llama "verdadera amazona". Ama el alcohol.

Apariencia

Makiko es una mujer joven con cabello castaño y ojos; ella tiene el pelo corto, a excepción de un mechón de cabello que se extiende a la espalda, atado en una cola de caballo. Su uniforme se asemeja a un atuendo estereotípico de maestra de educación física, con una camisa holgada de manga larga azul oscuro que se usa sobre una camiseta blanca, pantalón azul oscuro para correr y zapatillas para correr. Su espada cuelga de su espalda.

Personalidad

Ella siempre es enérgica y muestra una amplia sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo. Su estilo de enseñanza es algo poco ortodoxo, involucrando a sus alumnos en peleas personales bajo la excusa de mostrar una lección práctica y no mostrar misericordia a sus alumnos sobre las actividades. Heidi una vez reveló que Makiko es una especie de delincuente, que se encuentra en problemas la mayor parte del tiempo y es regañada por sus superiores como resultado.

A pesar de su forma inusual de enseñar, ella es capaz de elogiar a sus alumnos por mostrar ciertos rasgos en la batalla, incluyendo no dejar atrás a los aliados caídos.

Antecedentes

Poco se sabe sobre el pasado de Makiko. Ella revela que sabe que la familia Aoi ha trabajado para la familia Ariadust (o Matsudaira) como guardias, y que también conoce la cresta de Nikyou que se ve en el lugar donde se lleva a la gente lejos. Según ella, hay una parte de su currículum que es "desconocida para muchos".

Habilidades

Makiko es un experto en el manejo de una espada y es un luchador muy ágil y astuto, que muestra ingenio y reflejos rápidos en situaciones difíciles. Ella es capaz de usar su espada y su funda de muchas maneras durante las peleas, y puede contener múltiples ataques a la vez. Makiko también ha demostrado que puede mantener a raya a toda su clase sola sin ser tocada.

También se muestra que puede saltar varios metros del suelo y aterrizar sin lesiones, aunque se desconoce si hay otros factores involucrados en esta habilidad.

De Musashi.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo オリオトライ・真喜子 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).