FANDOM

Luis XIV (ルイ・エクシヴ?) es el Rey de Hexagone Française, y Canciller de École de Paris.

Esta casado con Mouri Terumoto. La relación que tiene con ella es similar a la relación entre Toori y Horizon.

Louis Ekushivu se parece a Toori. Al igual que éste, Louis dice que quiere conquistar el mundo, y ademas anda desnudo tomo el tiempo, al igual que Toori.

El parece tener un contrato con el cual su poder va en la cantidad de sol a la que se expone durante el día. Es por eso que siempre anda desnudo.

Dice querer dominar al mundo, ya que de ese modo su esposa Mouri Terumoto no morirá por su Nombre Heredado según la recreación de la historia.

Hermano mayor de Anne D'Autriche.

El es de la raza de "semidioses".

Se hace llamar Louis Ekushivu, pero en realidad es Louis XIV. Como él es un idiota, lee XIV literalmente con pronunciación en Japones en vez de leerlo como números romanos (14), el dice que XIV es "Ekushivu".

También le dicen Roi Soleil ("Rey Sol", como al verdadero Luis XIV). El irradia luz de su cuerpo, aún de noche.

Louis Ekushivu es uno de los "Los Ocho Grandes Reyes Dragones", dado que posee una de las Armas del Pecado.
El Arma del Pecado que tiene es "Phos Hyperephania" (Orgullo).

Louis Ekushivu ademas tiene una de las Armas Divinas, una de las 2 "Prudentitia” (Prudencia) que hay en Hexagone Française. El tiene la "Vetus Prudentitia” (osea, la "Prudentitia” de Vieja Generación).

Galería

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
    • Anime: Su única aparición en anime fue en el capítulo 13 de la Segunda temporada. Es un simple cameo.

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Luis XIV de Francia (Louis XIV en Francés), llamado "El Rey Sol" o "Luis el Grande". Fue Rey de Francia y de Navarra. Vivió entre 1638 y 1715.

  • Según la historia real Luis XIV era hijo de Ana de Austria (Anne D'Autriche). Pero en el univreso de Horizon, Luis XIV es el hermano mayor de Anne D'Autriche.

  • Nombre en el Chat: 太陽王 (Rey Sol)

Nombres heredados

Luis XIV de Francia (Louis XIV en Francés), llamado "El Rey Sol" o "Luis el Grande". Fue Rey de Francia y de Navarra. Vivió entre 1638 y 1715.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ルイ・エクシヴ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).