FANDOM

LastLivingL.S.I (abreviado como "L3") es el nombre de varios bocetos, diseños, y notas, que conforman una misma historia. Escrito y dibujado por Minoru Kawakami desde 2007.
Principalmente muestra detalles de varios tipos diferentes de muñecas autómatas, con una historia de fondo.

No se explica en que año ni época transcurre ésta historia. Da la impresión que está ubicada en las Series GENESIS, pero se habla de la Segunda Guerra Mundial (antes de las Series AHEAD).

Kawakami fue poniendo imágenes de L3 en su Twitter y cuenta de Pixiv desde el 2007 en adelante, pero al parecer tenía planeado L3 desde hace al menos unos 10 años.
Tiempo después se recopiló y ordenó todo lo que se refiera a L3, y la recopilación se puso a la venta en TenkyStore.

La historia de L3 se separa básicamente en 3 partes:

  • Kokunai Seniki-Hen (Teatro Nacional)
  • Taiheiyōjō Seniki-Hen (Océano Pacifico)
  • LastLivingL.S.I.-Hen

Historia

En el pasado habían entre 3 empresas del Far East que se dedicaban a crear Muñecas Autómatas, esas empresas eran NEC (NeoEmpireComputer), FUJI-2, y S-Harp. Estas empresas competían entre ellas, pero era una competencia sana y hasta divertida. Pero un día ocurre un accidente por lo que varias empresas extranjeras, que se también se dedican a hacer Muñecas Autómatas, comienzan a operar en el Far East.
A partir de ese momento, la competencia entre las compañías cambia drasticamente.
Las 3 empresas del Far East (NEC, FUJI-2, y S-Harp) decidieron unirse para competir y pasan por varios predicamentos, el nombre de las 3 empresas del Far East unidas es L.S.I., pero aunque cooperen realmente no se fusionaron.
Sin embargo hay otro problema, los Sistemas Operativos de las Autómatas siempre fueron creados por empresas extranjeras, por lo que les dan prioridad a sus compatriotas. Así que para poder superar éste problema se crea un nuevo Sistema Operativo exclusivo para las autómatas del Far East.
Dado que las autómatas del Far East tienen su propio SO, ahora hay que demostrar si éste sistema tiene lo que se necesita para superar a las autómatas creadas por otras empresas.
En debajo de la central de tecnología del Far East, mas precisamente unos 6.000 kilometros bajo tierra, hay un laboratorio donde se está creando una serie de Autómatas del Far East para demostrar su superioridad ante la competencia. Las autómatas creadas allí son de la linea LastLivingL.S.I (L3).

Autómatas de L.S.I.

  • Creaciones de NEC:
    • PC8001
    • PC6001
    • PC6001Mk-2
    • PC9801
    • 8801mk-IISR
    • PC88AV
  • Creaciones de FUJI-2:
    • FM-7
    • FM-77AV
    • FM-TOWNS
    • FM-TOWNS改
  • Creaciones de S-Harp:
    • MZ-80K
    • X-1turbo
    • X68000Ace
    • 68K-XVI
    • 68K-XVI Improve

Autómatas hechas en el extranjero

  • Apple2c
  • PV-7
  • AT Compatible Type
  • AMIGA1200
  • AMIGA4000
  • ENIAC

http://www49.atwiki.jp/aniwotawiki/pages/8729.html

También en FANDOM

Wiki al azar