FANDOM

Pertenece a los estudiantes de Tres España que fue al Nuevo Mundo para la Recreación Histórica de la conquista.

Es llamado "Protector de los indios", como la persona que representa según la recreación dado que se comprometió que iba a proteger a los pueblos indígenas.

Es el responsable de ser el Tesorero en el Nuevo Mundo, para desarrollar bien la conquista en nombre de Tres España.
Al parecer está en el Nuevo Mundo junto a la señora Tachibana (Esposa de Dousetsu Tachibana, y madre de Gin Tachibana).

Nombres heredados

Bartolomé de las Casas. Fue un fraile dominico español, cronista, teólogo, obispo de Chiapas (Virreinato de Nueva España, actual México), filósofo, jurista y apologista de los indígenas. Vivió entre 1484 y 1566.

  • Primera Aparición:
    • Aún no apareció en las novelas, pero es mencionado.
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Bartolomé de las Casas. Fue un fraile dominico español, cronista, teólogo, obispo de Chiapas (Virreinato de Nueva España, actual México), filósofo, jurista y apologista de los indígenas. Vivió entre 1484 y 1566.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ラス・カサス en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).