FANDOM

Una tarde, cuando ya el verano había comenzado, dos figuras se encontraban sentadas a orillas de un pequeño arroyo con el agua hasta sus rodillas para refrescarse.
Esas dos figuras eran los "hombres almohadas", dos Dakimakuras que parecen tener una persona dentro cada una. Los "hombres almohadas" hablaban entre ellos...
- Uwaaa, aúnque aún es de tarde el agua ya está fría! De seguro esto te trae recuerdos de tu infancia Koni-tan! -
- Ehh, pero habría sido un desperdicio de no habernos escapado de las oficinas del Concejo Provicional de reserva, Nobu-tan! -

021
Ambos, sentados juntos, comenzaron a balancear sus cuerpos de izquierda a derecha mientras cantaban juntos el opening de un anime.

Pero ellos dejaron de cantar y miraron hacia el norte. Allí, a lo lejos, se veían personas trabajando en grandes naves con el logo de Musashi.

Los hombres almohada hablan entre ellos.
Ellos están en las Tierras de Mito, y allí se encuentra la nave Musashi que está en reparaciones en Ariake (Dique flotante especial de Izumo-Kanto). En Ariake no solo se reparará a Musashi, sino que también está siendo reacondicionada para las batallas por venir.
Quienes no participan en las reparaciones o mejoras de Musashi, pueden bajar de las naves y vivir temporalmente en las tierras de Mito.

Hacia el norte, pasando unas verdes montañas a unos 20 kilómetros, se encuentra Shirakawa, la entrada a Oushuu (Norte de Japón). Oushuu representa a Siberia y está separada en 2, por un lado está la región Este controlada por el clan Date, y por otro está el lado Oeste controlado por el clan Mogami. Pero todo Oushuu pertenece también a Sviet Russia, que representa al Clan Uesugi.
Esos 3 bandos (Date, Mogami, y Uesugi) están en conflicto, por lo que de momento no se puede hacer nada mas que esperar un anuncio de algunas de esas partes.

Uno de los hombres almohada dice que ya se está acostumbrando a su vivienda temporal en las tierras de Mito. La idea de quedarse aquí luego de la derrota en Mikatagahara no fue mala decisión de parte del Consejo de Estudiantes.
El otro hombre almohada suspira, y dice que el hacer descender a los habitantes de Musashi de las naves, es para evitar que vean las obras de reparación por las perdidas en la batalla anterior. Además esto es darles a los habitantes un momento de relajación para evitar que se desborden los sentimientos negativos que seguramente vienen acumulando desde hace un tiempo.
Los habitantes de la ciudad de Mito recibieron a los habitantes de Musashi, y ambos están trabajando duro en el reacondicionamiento de Musashi. Aquellas personas que quieran participar en las reparaciones de Musashi, reciben un tratamiento especial como una mejora en su hogar.

Uno de los hombres almohada pregunta - Eso fue una decisión de Masazumi-kun? -
El otro hombre almohada respondió que por lo general lo sería, pero algunos de los arreglos no vienen de parte de Masazumi, sino de algunos kouhai del Consejo de Estudiantes.
- Ya veo, Entonces estás hablando de Ookubo y Kanou no? - preguntó la almohada gorda.
La almohada delgada dijo que la chica Ookubo abordó Musashi luego del éxodo de Mikawa, al igual que él. En aquel entonces ella obtubo el doble nombre heredado de Tadachica Ookubo y Nagayasu Ookubo, además ella es acompañada desde que estaba en Mikawa por una autómata llamada Kanou. Esa Ookubo es prometedora, no al nivel de Masazumi, pero ella es una estrella en ascenso del segundo año.
Los clanes Honda y Ookubo deben estar en conflicto entre ellos según el Testament, así que la Almohada delgada dice que tendría mucho que ganar si Ookubo se hace amiga de Masazumi, sin embargo la política no debe limitarse a solo asuntos internos.
- Jud - responde la almohada gorda, y explica que en éste momento, al Sur (en Edo), se están haciendo las reconstrucciones históricas de las Invasiones Japonesas a Corea, por lo que el ejercito de los Hashiba está tomando toda esa zona. Y además se encuentra el problema al Norte y Noroeste entre los clanes Date, Mogami, y Uesugi. La región de Kantou está bastante ocupada.
Las almohadas continuaron hablando
- Al comienzo de la batalla de Mikatagahara, recuerdas que fue una de las cosas que dijo Lord Yoshitsune? -
- Jud. "Consigan que los Date y Uesugi se unan a ustedes." -

• • •

En el Salón de la Clase 3-Plum

- Por lo tanto, tendríamos que buscar aliarnos con los Date y Uesugi tomando la iniciativa en nuestras manos. - Dijo Toussaint Neshinbara luego de dibujar un mapa de Oushuu en el pizarrón.

Por la ventana del salón se puede ver la totalidad de Musashi, cada nave de Musashi está separada de la otra, aunque ubicadas cerca para las reparaciones. Todas las naves que componen Musashi están en el muelle especial de Ariake.
El lugar parecía IZUMO (de Hexagone Française), aunque aquí las naves estaban separadas y se veían andamios en todos lados cerca de las paredes desnudas de las naves.

Esto no se trata simplemente de reparaciones, se está llevando a cabo cambios drásticos que le permiten a Musashi actuar como mercenarios cuando sea necesario, por lo que en Musashi se está instalando armamento como nunca antes.
En este momento ya están instalados los nuevos sistemas de defensa, y en este momento se está incluyendo el nuevo armamento en la nave, como cañones.

Makiko Oriotorai llega al salón de la clase 3-plum, que se está encargando de algunos asuntos en lugar de Asama, Masazumi y Nate, quienes están ocupadas con algo mas. La Sensei le pregunta a Neshinbara su opinión sobre aliarse a Sviet Russ, quienes representan a el clan Uesugi en la historia del Far East.

Neshinbara responde que de a cuerdo al Testament, en la época de la batalla de Sekigahara, el clan Date era aliado del clan Matsudaira (Mikawa - Musashi), mientras que el clan Uesugi estaba del lado de Hashiba. Por lo tanto es prácticamente imposible aliarse a Sviet Russia dadas las recreaciones.
Y en medio se encuentran las tierras del clan Mogami, las cuales se verán reducidas luego de la Batalla de Sekigahara, por lo que podría ser posible obtener una alianza temporal usando eso.

Margot Knight, sentada en clase, tiene un Marco de Transmisión Divina abierto con Malga Naruze (la cual estaba trabajando haciendo envíos), dice que en este momento el Clan Mogami está en declive, y además no sería mejor aliarse a los Date y dejarlos a ellos como los líderes supremos en oushuu?, en ese caso sólo deberían pedirle a los Date que les cuide la retaguardia de momento, mientras que Musashi forma una alianza con los Uesugi.

Tenzou Crossunite y Mary (también en clase) le responden a Margot - No es así de simple, Los Date, Mogami, y Uesugi de Sviet Russia, están conviviendo desde hace mucho tiempo por las recreaciones históricas. -
Tenzou abre un Signframe en el techo para que todos lo vean, en él se representa la zona norte de la región de kantou, desde Oushuu a Jyouetsu (Prefectura de Niigata). En el mapa había un gran círculo rojo y varios diagramas geométricos. - Especialmente en Oushuu y Sviet Russia hay numerosos Territorios Armónicos. - dijo Tenzou.
En el mapa habían pocos lugares que no estaban de color rojo.

Mirando hacia arriba, Ohirohiki exhaló y dijo - Sviet Russia, Mogami y Date, todos están rodeados por éstas defensas naturales eh? -

- Jud - dijo Tenzou, y continuó explicando que en Sviet Russia, Mogami y Date, se enseñan técnicas de supervivencia para el frío mas duro. Gracias a ésto es que en Oushuu hay gente que puede vivir en medio de los Territorios Armónicos pese a sus climas fríos extremos.
Cuando los Estados Armónicos cayeron sobre los Estados Divinos, algunas zonas de los Estados Armónicos sobrevivieron y ahora son llamados "Territorios Armónicos". Normalmente hay zonas de varios kilómetros de Territorios Armónicos diseminados por todos los Estados Divinos, pero en Oushuu fue donde hay una mayor concentración de éstos.
Las condiciones en su interior son extremas, por lo que las naves evitan entrar allí siempre que puedan. Incluso Musashi, pese a la tecnología que maneja, le costaría no comenzar a caer si es que entra a un Territorio Armónico, ya que no está preparada para su ambiente.
Dada la dificultad de la zona, Oushuu es bastante autónomo.

Neshinbara asintió, y agregó que es por eso que Musashi podría comenzar a ejercer un comercio con ellos. Aunque los de Oushuu son cuidadosos con los de afuera, ya que tienen una historia muy larga de conflictos.
Antes que exista el Testament, habían guerras por territorios, y Oushuu fue la zona del campo de batalla mas grande de ese momento. Tiempo después, cuando comenzaron las recreaciones fue un período relativamente tranquilo, sin embargo cuando comenzaron la recreación del periodo Kamakura y luego comenzó las Guerras de Unificación Armónica, se convirtió a Oushuu en lo que es ahora. Sobretodo cuando colapsaron los Estados Armónicos sobre el Estado Divino, el éter dentro del pulso terrestre afectó bastante a Oushuu, que terminaron propagando el área congelada de los Territorios Armónicos.

Sumado al clima, la desconfianza y demás, está el tema que Musashi aún se encuentra en reparaciones, por lo que es incapaz de volar de momento sobre zonas de climas extremos como Oushuu. Por eso de momento Musashi está esencialmente separado de cualquier relación con otras naciones hasta que pueda moverse, hasta que puedan salir de las tierras de Mito, no podrán tomar la iniciativa para comenzar a negociar con otros.

- Eso es malo, no? - Preguntó Toori mientras se sentaba mientras usaba nada mas que unos shorts de baño.

Neshinbara ignoró a Toori y dijo - Ya han pasado al rededor de 3 semanas, y Musashi sigue sin poder realizar ningún tipo de relaciones exteriores. El clan Fujiwara de Oushuu y el pueblo aislado de Hiraizumi, que al comienzo nos ayudaron con algunos materiales para las reparaciones, desde entonces se quedaron manteniendo a Musashi bajo vigilancia. -

- Ya veo - dijo Toori.

Neshinbara rió en su interior, sabiendo que ese idiota seguramente no entendió lo que dijo. Él simplemente reduce todo a sus intereses y conexiones, pero entonces Neshinbara pensó en algo.
Desde hace un tiempo Toori dijo que iba a ser un rey que convertiría los sueños de todos en realidad. Con el rescate de la princesa Horizon, parecía que todo comenzaría, sin embargo luego Toori se topó con las palabras de la Reine de Garous, y luego con la derrota en Mikatagahara.
En Mikawa Toori comenzó con su objetivo de la conquista del mundo y la recuperación de las Armas del Pecado. Ese tonto tiene un objetivo fijo, pero se sienta a observar sin necesidad de actuar por su cuenta ni tomar decisiones solo.
Eso está bien, pero si no se limitara solo a observar y actuara en cosas relevantes, tal vez algo como la derrota de Mikatagahara no habría ocurrido, tal vez.
No. Tal ves así va en camino a ser un héroe. Siempre siendo un idiota que va hacia adelante, siempre sonriendo, siempre haciendo cosas raras.

Neshinbara dejó de pensar en eso y volvió al tema.

- Puede que sea muy riesgoso, pero podríamos tener relaciones exteriores sin intermediarios? Puede que los líderes de Oushuu mantengan distancia de nosotros en modo defensivo, pero en Oushuu hay muchos comerciantes que pueden hacer que sus negocios se beneficien con nosotros. Estamos llevando a cabo algún tipo de mercado clandestino con ellos? -
- Jud - respondió Heidi, quien estaba cerca de la mesa del profesor. Ella tenía una Transmisión Divina donde estaba ayudando en el trabajo de Shirojiro. Y continuó... - Nosotros nos encargamos principalmente del alimento. Pero como era de esperar del más rico de Musashi, Konishi-sama del Consejo Provisional, ha logrado obtener bastante Orei Metallo de Oushuu. Aún no hemos sido capaces de obtener un poco de eso, pero estamos en eso. -

• • •

En el arroyo, en un prado en las tierras de mito...

- El Consejo Estudiantil aún no puede igualarme. Al fin de cuentas, las transacciones son mi fuerte! Esta gema, que es parte de la barrera entre los Date y Mogami, me la dejaron los de IZUMO, ya que ellos se ven beneficiados con las reparaciones de Musashi. - Dijo el hombre almohada gordo.

La almohada delgada afirmó con un movimiento las palabras de la almohada gorda, y dijo - Aun debemos demostrar nuestra superioridad, pero... Koni-tan. Hace un momento ibas a decir algo sobre el Clan Date, no? Hace 2 semanas se dio aviso de una recreación histórica de parte de los Hashiba con los Date, Mogami y Sviet Russia. A parte de eso, Sviet Russia sufrió una invasión de P.A. ODA liderada por Shibata Katsuie. Desde entonces los Mogami y Date cesaron sus actividades?. Si es así, entonces es lógico que Musashi no resulte confiable para los de Oushuu. Podríamos demostrarles que los que de verdad son una amenaza son los Hashiba, pero... -

- Jud - respondió la Almohada gorda, y continuó diciendo que según informes de observación, no se ve ningún movimiento de parte de los Date contra los Mogami. Aunque aveces vastas nubes de tormentas cubren el aire de las pistas de despegue de los Date, complicando el tráfico aéreo.
La Almohada gorda agrega que ademas, los informes dicen que hace al rededor de dos semanas una nave con una bandera de duelo partió de las tierras de los Date y Mogami hacia el sur, camino hacia el castillo Azuchi. -

- A quienes podrían enviar los Date y Mogami hacia el corazón de los Hashiba luego de muertos? Acaso a algunos que le quisieron hacer frente a los Hashiba? -

- No lo sé. -

- Hay algo más. Una nave de los Hashiba ha llegado a Kantou. Has oído de la Jurakudai?, es el castillo del sobrino del líder Hashiba, en otras palabras, de Hashiba Hidetsugu. -

Los hombres almohadas continuaron hablando sobre Hashiba Hidetsugu, el heredero de Hideyoshi Hashiba que termina siendo un conflicto interno dentro del clan Hashiba. Sería bueno si no fuera por que no saben que ocurrió entre los Hashiba, Date, y Mogami hace 2 semanas.

Mientras hablaban entre ellos notaron que algo comenzó a volar hacia ellos desde los campos de hierba en el norte.
Era evidente que eso era una flecha purificadora. Los hombres almohada se pusieron de pie con las piernas temblorosas, y enfrentaron aquella flecha con luz que venía volando hacia ellos.
- Seppuku Barrera!! -
La flecha se detuvo en al aire frente a ellos, entonces los hombres almohada se dijeron el uno al otro - Correeeeeee!!!! - En ese momento la flecha detonó.

035
- Les diste Asama? - preguntó Masazumi.

Asama respondio - Umm, como era de esperar, sus verdaderas formas no son claras por lo que los hechizos de búsqueda no son muy efectivos. Aunque bombardee la zona es difícil decir con certeza si les dí. Después de todo, solo lo confirmaremos una vez veamos sus cadáveres.
Masazumi dijo - Jud. Lamento haberte molestado con esto. De a cuerdo a reportes de ciudadanos, unas sombras blancas estaban bailando cerca de las oficinas del consejo provisional de reserva. Por lo que sé, se trata de un nuevo tipo raro de fenómenos paranormales. -
Asama dijo - Comparto tus sentimientos. Cuando la ciudad fue seccionada en 8 partes separadas para el reacondicionamiento de Musashi, nuestra protección divina también se dividió. Y ésta área de alguna manera está siendo protegida gracias al Santuario Kashima - (El Santuario Kashima está al Sur de las tierras de Mito).

Asama guardó su arco, mientras Masazumi comparaba su uniforme al de ella. Asama está usando el uniforme femenino de verano, mientras que ella lleva puesta la parte superior de un uniforme masculino de verano. Los trajes femeninos son apretados para que estén en contacto con la piel sudorosa y así el aire exterior se sienta mas fresco. Pero Masazumi lleva la parte superior de un uniforme masculino, que no es apretado y le permite sentir la temperatura del ambiente en su piel de manera directa.

Masazumi y Asama estaban caminando por el prado, hacia la zona donde había explotado la flecha de Asama junto a esas 2 criaturas misteriosas.
Repentinamente aparece una figura con el cabello plateado y ojos dorados frente a Masazumi y Asama, entonces dijo - 5ta Agente Especial, Nate Mitotsudaira, reportándose para escoltar a la Vicepresidente. Aunque estos sean mis dominios, no creen que aquí nos estamos aventurando demasiado por nuestra propia cuenta? -
Nate dijo eso encogiéndose de hombros mientras llevaba una sonrisa irónica.

Hay una razón para que la Vicepresidente y el Santuario Asama trabajen juntos. Neshinbara dijo que últimamente los indices de aprobación del Consejo Estudiantil están cayendo.

Masazumi señaló con su dedo hacia el lado del arroyo donde habían estado aquellas criaturas misteriosas, y Nate se dirigió hacia ahí seguida de Asama.
En el lugar indicado, Asama usa su ojo artificial (el derecho) para examinar los alrededores, mientras que Nate está olfateando en el aire para ver si encuentran a esas criaturas.
Mientras Asama y Nate examinaban el lugar, Masazumi se acercó a la orilla del arroyo y desde allí vio los alrededores.

Este lugar, Mito, es un territorio que pertenece a Nate Mitotsudaira debido a su nombre heredado.
Las tierras de Mito representan a los "Dominios Mito" de Mito Mitsukuni. Union Testament se refiere a éste territorio como un lugar de los Matsudaira después que ellos dominen todo, por lo que se entiende que ésta zona está adelantada en las recreaciones, así que los Hashiba no podrían atacarlos fácilmente aquí.
Gracias a que Nate es la líder de éstas tierras es que Musashi puede estar en reparaciones y su gente tranquila de momento.
Masazumi pensó en que harían sin Nate, quien les dió refugio en Mito.

Sin embargo Nate prefiere dar refugio a Musashi en sus tierras, antes de estar a cargo de las negociaciones o de tomar decisiones políticas. Nate no tendría idea como hacer para negociar con Oushuu y Sviet Russia.

Mientras ellas siguen buscando a los hombres almohada, hablan entre ellas.
Tenzou y Mary tendrán reuniones con los representantes de los residentes de todas las naves de Musashi para oír sus peticiones.
Masazumi dice que está usando a Mary en ese tema ya que posiblemente sea idónea para tratar con la gente en temas como esos. Masazumi ahora puede darle trabajos ya que Mary recientemente fue nombrada oficialmente como la asistente del primer agente especial de Musashi (Tenzou).
Masazumi no sabe si está siendo objetiva o subjetiva al darle labores a Mary, entonces Nate le dice que no sea tan negativa - Por favor, dejale las cosas negativas a mi Rey. -

Tras las palabras de Nate, Masazumi pensó en Toori. Ese idiota continúa siendo el mismo de siempre, un tipo que es imposible saber si está ayudando o siendo un obstáculo, sin embargo aporta su calidez.
Sin embargo, ese idiota la reprendió durante la batalla de Mikatagahara. Ciertamente desde aquél momento ella no a sido ella misma y era consciente de eso. Masazumi tuvo que lidiar con esa derrota.
También, desde la derrota en Mikatagahara, la gente está dejando salir su infelicidad en voz baja. Pero todo esto comenzó por Toori en aquél momento en Mikawa, entonces a Masazumi le gustaría saber, al menos por curiosidad, que es lo que opina Toori sobre la derrota que sufrió Musashi en Mikatagahara.

Mientras Masazumi estaba en sus pensamientos, algo se movió entre los restos de los arbustos que había cerca. Asama, Nate y Masazumi miraron hacia allí, entonces dos siluetas salieron detrás de los arbustos.

Masazumi dijo - Eh?, padre?, y Konishi-sama también... -

Masazumi se puso derecha, luego puso su brazo sobre su pecho y bajó la cabeza en dirección a su padre, entonces ella dijo - Dos entidades extrañas huyeron de las oficinas del Consejo Provisional de reserva hasta ésta zona. Ustedes se encuentran bien no es así? -

- Por qué crees que nosotros estamos aquí? - Dijo Honda Motonobu, padre de Masazumi, a su hija. Entonces Motonobu comenzó a fumar.
Nate retrocedió un poco ante el olor del humo.
Konishi se cruzó de brazos y dijo - Nosotros perseguimos esas cosas hasta aquí antes que ustedes. -

- Eh?, bien, entonces ustedes se encuentran bien después de esa explosión?, si hubiesen estado atrapados en ella... - dijo Asama, pero luego pensó que no es posible que ellos hayan estado cerca durante la explosión de su flecha, sino no habrían salido ilesos como están ahora.
Entonces Asama rió y dijo - Por supuesto que no fueron atrapados por la explosión!, ustedes están perfectamente bien!, además no es posible que ustedes estén en mi objetivo o algo así!, claro que no, ja ja -

Motonobu y Konishi se dieron vuelta con rostros inexpresivos, y en silencio ambos pensaron al mismo tiempo - Ahhhhhhhhh! Eso dolió! -

Motonobu miró a su hija, quien estaba sudando ansiosa, y dijo - De cualquier manera, parece que esas entidades desconocidas han desaparecido. Aún no fueron exterminadas. -
Masazumi le respondió a su padre - Jud. Pero ustedes son dos partes vitales del personal de Musashi, así que les rogamos que por favor no se sobre esfuercen. -
- Ja Ja!, Masazumi, no te preocupes. Después de todo, alguna vez nosotros también fuimos estudiantes. -
Masazumi pensó en eso. Los Estudiantes del Far East se gradúan a la edad de 18 años, sin embargo después de eso, ellos pueden elegir continuar como miembros del consejo provisional, si es que uno tenía las habilidades suficientes cuando era un estudiante.

Como sea, esas 2 entidades han desaparecido y no han podido ser destruidas, así que ahora ellos 5 deberían volver a Musashi. Cuando estaban por ir hacia Musashi, algo se acercó en el cielo desde el Este. Era una gran figura humanoide con cabeza de perro y cuerpo azul, era el God of War "Gi" (Justicia) del Clan Satomi.
Cerrando las alas en su espalda, se abrió un Signframe justo en la cara de ése God of War. En ese Marco de Transmisión se podía ver a una chica elfa, en la cabina dentro del Gi. Ella es la nueva presidente del Consejo de Estudiantes del clan Satomi, Satomi Yoshiyasu.
La imagen dentro de la cabina del Gi (Justicia), pese a que parezca extraño, era que Yoshiyasu estaba sentada en una habitación japonesa con cuatro tatamis.

Yoshiyasu fue a buscar a Asama para pedirle que se de prisa ya que quiere aprovechar el almuerzo para ver lo que será su propia sala del Consejo Estudiantil para el Clan Satomi.
Asama recordó que ella le dijo a Yoshiyasu que tal vez le darán la habitación que está justo por encima del vestíbulo en la parte delantera del edificio de la escuela. Aquella sala del consejo estudiantil de Musashi que no tiene uso mas que para acumular Eroges de Toori.
- Tomo!, Tomo!, vamos a pasar nuestro tiempo de escuela allí! - Dijo Yoshiyasu exaltada a Asama.
Asama volteó a ver a Masazumi fijamente (para pedirle en silencio que le deje esa sala a Yoshiyasu). Masazumi volteó su rostro, ella no quería seder esa sala, pero finalmente estaba por decirle que estaba bien, cuando...

Un marco de Chat se abrió frente a Masazumi. Heidi le estaba escribiendo.
En el Marco de Chat Heidi escribió que por alguna razón el Clan Date se comunicó con Musashi por su cuenta, y quieren realizar una reunión informal secreta.
Masazumi vio a su padre, quien señaló el cielo sobre Ariake y dijo que deben apresurarse. Finalmente Musashi puede entrar en acciones políticas.

Mapa02b
Oushuu, Sviet Russia, y Kantou, todos esos lugares rodean Mito. Lo mejor para la defensa en esta posición sería cooperar con Oushuu primero para tener una mejor defensa.

Mogami y Date en Oushuu están en conflicto entre ellos, pero Sviet Russia en este momento también está en una mala situación.
Konishi dice que Sviet Russia hizo unas reformas internas. Naoe Kanetsugu, el hombre del amor, se convirtió en Vicecanciller y Vicepresidente del Consejo Estudiantil, para hacerle frente a P.A. ODA. Y por otro lado Honjou Shigenaga se convirtió en la 3er Agente Especial de Sviet Russia para hacerle frente a los clanes Date y Mogami.
Konishi agrega información, diciendo que al oeste de Sviet Russia se encuentra la ciudad flotante de Novgorod. Hace 8 años, en aquella ciudad, el Canciller de Sviet Russia, el Zar Relámpago, Ivan IV, inició una gran purga. Sin embargo, recientemente esa ciudad se ha enfrentado a las fuerzas de P.A. ODA lideradas por Shibata Katsuie.

Si Sviet Russia se enfrenta a las fuerzas de Shibata, entonces hay probabilidades que los de Oushuu se vean involucrados en la pelea.
Konishi dice que es muy probable que eso suceda, ya que hay informes que dicen que la nave Jurakudaid, de Hashiba Hidetsugu, ha entrado a Edo.

Masazumi, Asama y Nate agradecieron a Konishi y Motonobu la información, y continuaron camino hacia Musashi.
El padre de Masazumi dijo que Musashi debe proceder con cautela, después de todo estas tierras tiene un historial de problemas con extranjeros.

Masazumi pensó en que ahora es la oportunidad de recuperarse de la derrota en Mikatagahara, y dijo - Asama, Mitotsudaira, Presidente Satomi, regresemos a Ariake cuanto antes. -

110b Ariake, refugiados y Mito

Mapa de la ciudad de Mito, Ariake, el Bosque, y la zona para evacuados de Musashi en Mito.

También en FANDOM

Wiki al azar