FANDOM

Plantilla:Wikificar La nave Musashi se encuentra en reparaciones y está siendo equipada de armamento en el interior del enorme dique flotante llamado Ariake. Ariake es un dique exclusivo para la nave Musashi, y forma parte de IZUMO-Kanto (la sede de IZUMO en la región de Kanto).

Cerca de la residencia de estudiantes que hay en Tama, Muneshige Tachibana está corriendo por las paredes de la nave como parte de su rehabilitación.
Esta rehabilitación, recomendada por aquél ninja, no solo lo ayuda a recuperar la velocidad de sus piernas, sino que también sirve como un entrenamiento de combate.

047
Muneshige no se dio cuenta, pero ya es hora del almuerzo. Gin le da aviso a Muneshige para que coman juntos.

Cuando el matrimonio Tachibana están comiendo, se les une el primer agente especial de Musashi, Tenzou Crossunite.
Tenzou les cuenta que hoy, mas tarde, se llevará a cabo una reunión informal con el Clan Date. Parece que quienes quisieron comenzar a hablar con Musashi fueron los mismos del Clan Date.

Cuando Muneshige termina su comida, continúa corriendo contra las paredes de la nave Tama por su rehabilitación. Mientras Muneshige corre contra la pared, puede ver a lo lejos la figura de Honda Futayo, quien estaba comiendo. Futayo se encontraba sobre la pared exterior de la nave Musashino.
Cuando Futayo ve a Muneshige, termina de comer y salta hacia la nave Tama.

Futayo pregunta a Tenzou el motivo por el que Muneshige está corriendo por la pared, y Tenzou le explica sobre la rehabilitación de "correr por la pared".

Futayo se quiere unir al entrenamiento de Muneshige y comienza a correr por la pared como él. Pero Futayo no puede alcanzar a Muneshige.

Cuando Futayo peleó contra Muneshige en Mikawa, él ya estaba lesionado tras pelear contra su padre (Honda Tadakatsu), por lo que Futayo no había visto nunca la verdadera velocidad de Muneshige.
Ahora Futayo ve a Muneshige correr frente a ella, sin poder alcanzarlo, y se da cuenta que la diferencia entre sus velocidades es ridícula.
Antes de su lesión, Muneshige tenía el apodo "dios de la velocidad", y ahora Futayo ve la razón por la que el tenía el nombre heredado de García de Ceballos.
Futayo entiende la importancia que tienen los nombres heredados, éstos pueden incrementar las habilidades en combate de su portador. Así que ella piensa que seguramente cuando Muneshige tenía el nombre de García de Ceballos era aún mas veloz.
Pero de todos modos Muneshige en este momento ni siquiera está al 100%, y aún así ella no puede alcanzarlo.

Entonces Futayo empuña su arma, y activa su técnica de aceleración, "Shoyoku".
Lo que hace la técnica "Shoyoku" es considerar que todo lo que ofrezca resistencia contra el viento como "impuro" y luego lo "purifica". De esa manera el cuerpo del propio usuario es considerado "impuro" y al "purificarlo" reduce su resistencia contra el viento obteniendo así una mayor velocidad. Mientras mas se use la técnica, menor resistencia contra el viento tendrá el usuario.
Ademas "Shoyoku" puede considerar como impuro el peso del usuario, y hasta la fatiga del usuario.
El pago para "Shoyoku" son las mismas impurezas.

Futayo había sacado su Tonbokiri ya que para usar la técnica "Shoyoku" es un requisito mantener un arma en mano. Sin embargo, cuando Futayo se enfrentó a Shibata Katsuie en Magdeburgo, Matthias (el nuevo Canciller de M.H.R.R.) interrumpió la pelea disparando el arma del pecado "Pheugos Gastrimargia" (Gula) contra la Tonbokiri. Como resultado del disparo de esa arma del pecado, la Tonbokiri está rota.
Como la Tonbokiri se encuentra en un estado lamentable, la técnica "Shoyoku" no la considera como un arma. Por lo tanto, apenas Futayo activó la técnica "Shoyoku", ella se cayó de la pared.

Muneshige volteó y vio caer a Futayo, por lo que se dirigió hacia ella.
Cuando Muneshige llegó al suelo, Futayo ya había caido de espaldas. Ella tiene algunas lesiones menores por la caída.

Muneshige pensó que ciertamente Futayo está extraña desde que Musashi fue derrotada en la Batalla de Mikatagahara, y piensa que seguramente se debe a que la Tonbokiri se encuentra en muy mal estado.
Cuando Musashi llegó a Ariake, los ingenieros pusieron sus manos en la Tonbokiri y le dieron un arreglo momentaneo.
Cuando la Tonbokiri recibió un disparo en Magdeburgo, el problema principal es que el disparo dañó el Sistema Operativo de la Tonbokiri (el cual se encuentra justo antes de la hoja de la lanza).
Muneshige pensó y le dijo a Futayo que el daño en la Tonbokiri seguramente no afectó su función de prolongar el mango de la lanza, así que podría seguir usandolo a su favor como de costumbre.
Tras las palabras de Muneshige, Futayo respondió - Me pregunto si funcionará ~de gozaru. -

126b Interior de Ariake

Imagen del interior de Ariake (con Musashi separada en su interior)

También en FANDOM

Wiki al azar