FANDOM

A la mañana siguiente, Satomi Yoshiyasu estaba durmiendo después de haber terminado ebria la noche anterior.
Como un servicio matutino llamado "el despertar del Faraón", Toori despierta a Yoshiyasu golpeándola con un pescado.

• • •

Esa mañana, Houjou Ushinao está hablando con un hombre. Algunos de la clase 3-plum están espiando esa charla.
Comenzaron siendo unos pocos los que estaban espiando esa conversación, pero el numero se va incrementando, cada vez llegan mas personas para espiarlos.
Por alguna razón, Ushinao, que con todos hablaba con un tono serio, ahora habla entusiasmada con aquel tipo.
Mientras Ushinao habla con ese tipo, dice que sus padres habían arreglado que ella se case con el desde que eran pequeños.
El hombre con el que Ushinao estaba hablando era Noriki.

05435b.jpg

Los padres de Noriki y Ushinao planearon que sus hijos se casen, aún cuando ellos ni siquiera habían nacido (ellos querían que sus hijos sean la próxima generación del Clan, luego del "Tercer asedio de Odawara"). De igual forma, se les dieron sus nombres heredados sin siquiera haber nacido.
Así fue que Ushinao Houjou al nacer ya tenia el nombre heredado de "Hojo Ujinao" (se suponía que iba a ser un hombre). Y Noriki al nacer ya tenia el nombre heredado de Jo-hime (se suponía que iba a ser una mujer).
El padre de Ushinao (un elfo) era el Canciller de Unión de Estados Indios de aquel entonces, mientras que el padre de Noriki (un humano) era un político en aquel lugar.
Noriki y Ushinao entonces se hicieron amigos, pero la pequeña Ushinao tenia un cuerpo muy débil.
Finalmente el padre de Noriki abordó Musashi junto a su hijo, mientras que en Unión de Estados Indios tuvieron que cambiar el enfermo cuerpo de Ushinao por el de una Muñeca Autómata, para que ella pueda ser la líder del Clan Houjou.

A partir de entonces, como todos espiaron esa charla, esta historia pasó a formar parte de "los secretos de la clase 3-plum".

• • •

Satomi Yoshiyasu va a buscar a Toori con una espada de madera. El líder del clan Satomi quiere hablar con él.
Satomi Yoshiyori, lider de los Satomi, espera a Toori con su espada en mano (un Arma Divina llamada "Murasamemaru").
05461b.jpg

Toori toma cierta distancia de Yoshiyori, tiene miedo que lo mate.
Yoshiyori charla con Toori. Yoshiyasu es como una hermanita pequeña para Yoshiyori.
Yoshiyori y Toori hablan solos..

El clan Satomi tienen God of War llamados "Hakken bushin", los cuales tienen cabeza de perro ya que están basados en la novela "Nanso Satomi Hakkenden" (Satomi y los ocho "perros"). A su ves, sus habilidades están basadas en las "virtudes del Confucianismo" y las "Virtudes del Samurai".
Entonces los 8 God of War "Hakken" del clan Satomi son los que representan la Benevolencia, Justicia, Respeto, Sabiduría, Lealtad, Honestidad, Piedad filial, y el Respeto a los Antepasados.
Cuando un miembro del Clan Satomi usa uno de estos God of War, éste se guiará solo por el sentido que representa el God of War usado (osea, si usa el que representa a la "justicia", entonces el usuario solo se guiará por la justicia y no podría hacer algo que vaya contra ella).

Yoshiyori cuenta que él solía tener una hermana mayor, ella usaba el God of War "Chuugi" ("Lealtad").
Debido al sentido de lealtad, ella se vio obligada a realizar cierta reproducción histórica.
Por eso Yoshiyori tiene una mala opinión contra la recreación de la historia, y dice que los God of War "Hakken" son como una maldición de su clan.

La charla entre Yoshiyori y Toori continuó (aunque no la seguimos viendo/leyendo).

• • •

Yoshitsune habla con Masazumi y le da información que le puede interesar. Ellas hablan sobre el caso de los Nobles Desaparecidos.
Kimi dice que la Nikyou Crest tal vez es una especie de Sutra que simboliza un camino recto que atraviesa algo.
Yoshitsune confirma que Kimi está en lo correcto, y agrega que los Nobles Desaparecidos seguramente tienen relación con un espíritu de M.H.R.R.

En el año 1284 TE, en M.H.R.R., ocurrió un problema con un espíritu especial.
Este espíritu provocó la desaparición de gran cantidad de hijos de gente de M.H.R.R.
Esto comenzó en el año 1284, pero continuó durante cientos de años mas.
También se especula que este mismo espíritu está relacionado a la desaparición de traficantes de esclavos, aunque esto no está claro.

Yoshitsune sugiere que la Nikyou Crest simboliza "un camino recto a través de la niebla", lo cual sería el camino que siguieron los niños perdidos por aquél espíritu.
Yoshitsune dice que por el momento la cantidad de personas desaparecidas en incidentes similares es de 130.
Ese espíritu especial es llamado "Espíritu del Flautista" (es "el Flautista de Hamelin").

Ahora que terminaron de hablar, Yoshitsune saluda a Masazumi y da un enorme salto hacia su nave que la esperaba.
Muneshige Tachibana y Honda Futayo bajan sus cabezas saludando a Yoshitsune.

• • •

Ahora Musashi dará comienzo al feroz escape de IZUMO. Un ejercito terrestre de Hexagone Française espera el inicio del combate fuera de IZUMO.

<- Capítulos 16 y 17

Capitulos 20, 21, y 22 ->

Indice Volumen 3A

También en FANDOM

Wiki al azar