FANDOM

05237b.jpg
En Musashi los chicos siguen comiendo un asado.
Margot está comiendo un ave, mientras piensa que eso es como canibalismo.
La cantidad de gente en la competencia de comer asado se está incrementando.
Ahora se les unió Naomasa, Mishina Hiro (alumna de 2do año transferida en el segundo arco), Honda Futayo, Neshinbara, y algunos soldados. Al parecer la carne que están comiendo es una delicia traída de holanda.

• • •

05251b.jpg
En IZUMO, esta vez sí está por comenzar la verdadera reunión de Kanto, mas representantes de Takeda, Houjou, y Satomi. Masazumi representará a Musashi.

Makiko Oriotorai (como maestra) y Sakai Tadatsugu (como Director de la Academia Musashi Ariadust), están pendientes de la reunión.

Mary y el matrimonio Tachibana por primera vez entran al chat de la Transmisión Divina de Musashi. Masazumi saluda y habla con Muneshige por el chat, lo cual despierta la furia de Gin.
En el chat Masazumi dice que como ahora no pueden ir por M.H.R.R., deben hablar con los lideres de la región de Kanto para poder trazar la ruta de Musashi por ahí.
Ahora que IZUMO de Hexagone Française está rodeado, significa que la sede de IZUMO Kanto también estará en problemas si es que van ahí para reparar a Musashi en adelante.
Lo que podría hacer Musashi ahora es viajar por la frontera entre Hexagone Française y M.H.R.R, hacia el sur, hasta Mikawa. Aunque podrían tener un problema en Qing-Takeda, ya que por la recreación de la historia Musashi debería pelear contra Qing-Takeda.
Masazumi explica las batallas que deberia tener Musashi contra Qing-Takeda:
Round 1 = Ichigen-zaka notatakai (aún no se que batalla es).
Round 2 = "El asedio del Castillo Futamata" (Los Takeda toman ese castillo que era de Tokugawa/Matsudaira).
Round 3 = "La Batalla de Mikatagahara" (Termina con la victoria del clan Takeda)

Musashi perdería la pelea, y en la de Mikatagahara debería morir quien tiene el nombre heredado de "Masayoshi Naruse". Quien tiene dicho nombre heredado en Musashi es la 4ta Agente Especial, Malga Naruze.
Ellos no deben llegar a la recreación de "La Batalla de Mikatagahara" sin arreglarla antes.

Yoshitsune, líder de Qing-Takeda, dice que se aliará a Musashi si es que logran hacerla sentir algo.
Todos en la casa del té se quedaron en silencio, con una sensación de incomodidad.
Ben Johnson le señala a F. Walsingham que se siente a observar.
Ushinao Houjou tose en ese silencio, mientras que los hermanos Saitou intentan hacer reír a Satomi Yoshiyori.

05277b.jpg
Masazumi no puede creer que Yoshitsune haya hecho tal declaración, no puede dejar pasar la oportunidad.
En el chat de Transmisión Divina de la clase 3-Plum, todos se preguntan que deberían hacer.
Neshinbara queda como un inútil aportando ideas, mientras que los demás dicen idioteces como esconder a Adele entre las tetas de Asama y que cuando "AdelA" salga de ahí, le diga "Mamá" a Asama.

En medio de la discusión en el chat de Musashi, Yoshitsune dice que por el silencio que hay en la casa del té, va a cambiar de actitud y ayudar a Musashi sin algo a cambio.
F. Walsingham se levanta, y continúa sirviendo té.
Los hermanos Saitou le dicen a Yoshitsune que al menos deberían pedirle las Armas del Pecado que tienen los de Musashi, y hacer que los Matsudaira (Musashi/Mikawa) sean un estado vasallo de Qing-Takeda.
Masazumi dice que Musashi no será la marioneta de nadie
Los Hermanos Saitou dicen que de no hacer un trato con ellos, entonces irán por la cabeza de "Masayoshi Naruse" durante "la Batalla de Mikatagahara".

• • •

En Musashi, Malga Naruze está inmersa en sus pensamientos alentando el trabajo duro que está haciendo Masazumi.

• • •

En la tienda de té Ingles en IZUMO, Masazumi está en problemas pensando que los Takeda son hostiles.
Frente a los ojos de Masazumi, Yoshiyori Satomi tenia una sonrisa amable en su rostro. Los Hermanos Saitou simplemente se estaban burlando de Masazumi.
Houjou Ushinao suspira y explica..
El Clan Satomi y el Clan Houjou quieren ver que tan fuerte es Musashi.
Musashi demostró ser muy hábil durante la pelea contra la "Armada Española", pero en este momento Musashi está en reparaciones por lo que son inútiles.
A diferencia de antes, de ahora en adelante Musashi tendrá batallas sin descanso. Si no pueden seguir adelante, entonces no entraran en negociaciones como un "país".

Masazumi piensa en la razón por la que estos 3 clanes quisieran aliarse con Musashi.
El Lord de Mikawa, Motonobu Matsudaira representaba a Ieyasu Tokugawa.
Con la muerte de Lord Motonobu, su cargo de líder de Mikawa/Musashi lo tiene su hija, la princesa Horizon Ariadust (Matsudaira).
Según la historia, pese a las victorias sobre los Matsudaira, el clan Takeda termina siendo destruido por el clan Oda en la "batalla de Nagashino". Por eso a Yoshitsune le convendría políticamente tener a Horizon de su lado en las recreaciones que respectan al Far East.
Ademas, la Academia Jueluo de Qing-Takeda (liderada por Yoshitsune), también representa a la "Península Corea". Por lo que el clan Hashiba (aliado de P.A. ODA) podría atacar a Qing-Takeda para la recreación de "las invasiones Japonesas a Corea de Hideyoshi Toyotomi" (Hideyoshi Toyotomi = Clan Hashiba, no necesitaba aclararlo, seguro ya lo vieron en el link).
Con la invasión a Qing-Takeda, los Hashiba-Oda entrarían a la región de Kanto. Una vez ahí, los clanes Houjou y Satomi estarían en problemas.
Los Hashiba podrían realizar la recreación del "Tercer Asedio de Odawara" (donde finalmente Hideyoshi Toyotomi toma el castillo de Odawara del clan Houjou).

Según la historia, quien resulta victorioso al final es el lado de los Matsudaira con el nombre de Tokugawa (Musashi/Mikawa).
Masazumi se da cuenta que lo que los lideres del clan Houjou, Satomi, y Takeda quieren, es ver el poder del futuro líder del Far East.

Igualmente el mas complejo será quien lidera al clan Takeda, Yoshitsune.

<- Capitulo 9

Capitulos 13, 14, y 15 ->

Indice Volumen 3A

También en FANDOM

Wiki al azar