FANDOM

05215b.jpg
En la nave Musashi están reunidos Toori, Horizon, Margot, y Nate Mitotsudaira. Ellos llevan a cabo el "torneo del asado".
Horizon saca un vino para la comida, aunque los menores de 18 no deben beber.
Horizon nuevamente alimenta a Nate.
Kimi, Asama, Adele, Tenzou, Mary, Suzu y el matrimonio Tachibana se unen a la comida.

• • •

En IZUMO, en la tienda del Té Britanico (donde Masazumi se reunió antes con Ben Johnson), se reunieron representantes de estados Divinos de la región de Kanto.
Masazumi piensa que esta reunion no es mas que una que se formó de casualidad.
Yoshitsune estaba sentada al lado de Masazumi, mientras que frente a ellas estaban Ushinao y Yoshiyasu. Aunque Yoshiyasu ya estaba borracha.
En el local, F. Walsingham está sirviendole té a las clientes.
La reunión fue transmitida por medio del Mouse de Masazumi a varios en Musashi, incluyendo a Toori y varios de Musashi. Honda Masanobu aconseja que hay que hacer cualquier cosa con tal de conseguir un objetivo (Masanobu deja notar que es un viejo otaku de anime).

05233b.jpg
Aparecen otras personas mas en la reunión de Kanto. Ellos son Satomi Yoshiyori (Canciller de la Academia Sanada de Qing-Takeda, y piloto de un God of War con cabeza de perro)y los Hermanos Saitou (Vicepresidentes del Concejo Estudiantil de la Academia Jueluo de Qing-Takeda).
El ataque de los ninjas Sanadas a Musashi parece que fue idea de los Hermanos Saitou.

<- Capitulo 8

Capítulos 10, 11, y 12 ->

Indice Volumen 3A

También en FANDOM

Wiki al azar