FANDOM

05137c
En una especie de casa del té se encuentran Masazumi (con Margot como escolta) y Ben Johnson (con F. Walsingham como escolta).
Esos dos Ingleses están vistiendo ropas del Far East para no llamar la atención.

Ben Johnson dice que esa tienda es una cooperación Inglesa, y jura por la Reina que es un lugar seguro.
Mientras Ben Johnson toma vino en una tasa de té, habla con Masazumi.

Aunque finalmente no fue posible establecer una alianza entre Musashi e Inglaterra, de todos modos se pueden considerar como "amigos". Como tales, Ben Johnson lleva información a Masazumi.

Ben Johnson tiene información sobre M.H.R.R para Masazumi, pero se detiene, no le da la información. Masazumi piensa que Inglaterra quiere algo a cambio de la información.
Masazumi tenia un listado que hizo Neshinbara sobre cosas que le pueda interesar a Inglaterra.
Masazumi llama a su mouse (Tsukinowa) para ver lo que le envió Neshinbara, pero cuando el pequeño oso hormiguero aparece, comienza a activar hechizos de ataque. Ben Johnson y F. Walsingham se alertan para el ataque, pero Masazumi detiene a su mouse diciéndole que ellos no son enemigos, son amigos. Mientras el mouse cierra los marcos de hechizos de ataque y los Ingleses se tranquilizan, Masazumi se pregunta cuando su mouse adquirió tantos hechizos de ataque.
Con la situación calmada, Masazumi pregunta a Johnson si lo que traman es un chantaje. Johnson dice que no, que solo fue para ver su reacción. Ese tipo de situaciones es muy común cuando se está con la Reina.

Ben Johnson continúa hablando. Resulta que M.H.R.R. prohibió a Musashi que vuele en la totalidad del espacio aereo de M.H.R.R.
Mientras Masazumi piensa en esa prohibición, Johnson aprovecha para servirle algo que aparentaba ser un té. Cuando Masazumi lo bebió le dio asco por ser tan dulce. Tal vez sea una venganza por lo que le hicieron en el segundo arco cuando le sirvieron comida a la japonesa?

Johnson seguro tiene mas para contar, pero no continúa.
Masazumi entiende que quieren información a cambio, así que le dice cual será la ruta de Musashi. Pese a la prohibición, Musashi volará sobre el espacio aereo de M.H.R.R. Protestante.

Como Masazumi ya le dio información a Johnson, ahora le dice al ingles que quiere que le diga algo interesante.
Ben Johnson abrió un marco de chat de transmisión divina y escribe (con su nick name "Poet on Steroids")
Ben icon00
Poet on Steroids: La vicecanciller de Musashi me pide que le diga algo interesante.

En el marco se lee una charla en ingles entre Grace O'Malley (O-Mari), John Hawkins (Swimming Man), y Thomas Cavendish (Koto-Mermaid). Ellos hablan de tonterías de sirenas y se dejan llevar por la charla. Thomas Shakespeare (Four-Eyes) aparece en ese chat para preguntar si no les parece que se están yendo hacia cualquier dirección.

Masazumi ve que Ben Johnson cierra el marco de Transmisión Divina. Ella pensó que habían tenido un debate serio.
Johnson y Masazumi se ponen a hablar sobre M.H.R.R.

Masazumi explica que tras la caída del Imperio Romano, para unificar toda Europa, el "Gran Emperador Karl" (Carlomagno) fundó el Imperio carolingio.
Después de la muerte del Gran Emperador Karl, ése imperio se dividió en 3 Estados Divinos, Hexagone Française, K.P.A. Italia y M.H.R.R.
K.P.A. Italia terminó siendo el mas influyente por tener al Papa de su lado. Cuando M.H.R.R. cambiaba de líderes, necesitaba la aprobación de la iglesia católica.

Margot Knight (aparentemente nacida en M.H.R.R.), agregó con un tono desinteresado que el Emperador de M.H.R.R. con el tiempo se cansó que su Imperio sea influenciado por un pequeño Estado Divino.
Dentro de M.H.R.R. habían varios territorios del Far East que querían independizarse, ellos ponían en duda la elección del emperador para el imperio.

Masazumi continuó diciendo que cada uno de esos territorios que querían independizarse, se hicieron fuertes. Entre los representantes de cada uno de estos territorios, finalmente se eligió a aquel que iba a representar al "Príncipe Elector".
El Papa de la iglesia católica en K.P.A. Italia, ya no iba ser quien elija al emperador. A partir de entonces solo el "Príncipe Elector" era quien elegía al emperador.
Debido a diferentes decisiones M.H.R.R. se comenzó a empobrecer. Debido a eso la poderosa Casa de Habsburgo, empezó a tener emperadores en M.H.R.R.
Hasta hoy en día hay diferentes territorios dentro de M.H.R.R. que están en conflicto. Actualmente hasta el puesto de Emperador no es mas que una mera figura representativa.
Dentro de M.H.R.R. ocurrió la revolución religiosa. Así, M.H.R.R. es un montón de territorios individuales, dividido entre Católicos y Protestantes. Un territorio conflictivo de la "Guerra de los Treinta años".

Margot pasa en limpio toda la explicación.
1- Luego de la Caída del Imperio romano, el gran emperador Karl unificó los Estados Divinos de Europa. Luego, cuando el imperio de Karl cayó, se dividió en 3. Así nació M.H.R.R.
2- Como el emperador de M.H.R.R. necesitaba la aprobación del Papa, el emperador entonces estaba al servicio del papa.
3- Se usó al "Príncipe Elector" para que elija al emperador y dejar de depender del papa.
4- Debido a la revolución religiosa de los territorios individuales, hay una guerra interna entre Católicos y Protestantes. La Casa de Habsburgo ahora hereda la posición del emperador.

Masazumi hecha un vistazo al resumen de Margot, y dice que los Hashiba tomaron ventaja del estado en el que está M.H.R.R.

El clan Hashiba se unió a la facción Catolica de M.H.R.R., y juntos tienen la intención de invadir K.P.A. italia.
Originalmente el lider de M.H.R.R. Catolica iba a ser el canciller Rudolf II, sin embargo Rudolf II fué encarcelado por su propio hermano menor Matias (el presidente del Consejo Estudiantil de A.H.R.R.S., academia de M.H.R.R.).
Rudolf II igualmente mas que inclinarse a la politica, tenia una tendencia hacia formulas sospechozas de Technomagia.

Así que para dejarlo en claro, en este momento M.H.R.R. está siendo controlado por los Hashiba y por Matias (el hermano menor del Emperador Rudold II).

Ben Johnson nuevamente abre el marco de transmisión divina. Escribiendo en inglés, esta vez Johnson escribe que como la negociación viene bien, quiere que sus compañeros lo alaben.
Como respuestas Johnson recibe varios "..........." de sus camaradas junto a un comentario de Elizabeth.

Masazumi continúa hablando, y dice que no cree que los Hashiba se unieron a M.H.R.R. solo por un motivo "Europeo".
Masazumi mira al suelo. Ellos ahora están en IZUMO (una especie de Isla flotante), debajo de IZUMO se encuentra Hexagone Française, y dentro de Hexagone está el Clan Mouri (que representa el Far East, la historia japonesa) dentro de ese estado Divino.
Por la recreación de la Historia del Far East, los Hashiba, que están en la región de Kinki (dentro de M.H.R.R.), seguramente avanzarán hacia la región de Chugoku (dentro de Hexagone Française).
El objetivo de los Hashiba seguramente es aplastar al Clan Mouri (de Hexagone).
Como consecuencia P.A. ODA (los Otomanos), podrían entrar en acción con el pretexto de la reproducción histórica del Far East (osea, del clan de Oda Nobunaga). Union Testament está expectante de esto.
Es por eso que hace unos años los Hashiba apoyaron al clan Amako que defendía IZUMO contra el Clan Mouri en Hexagone Française. Ellos lo hicieron como una oportunidad para debilitar a los Mouri.
Matias, el presidente del consejo estudiantil de M.H.R.R., seguramente ideó un plan para formar la alianza con los Hashiba. La alianza entre Hashiba y M.H.R.R., fue por pedido de M.H.R.R.
Al unir M.H.R.R. con los Hashiba, también se estaban uniendo con el Clan Oda, y por ende se unían a P.A. ODA.
Así, la alianza M.H.R.R. Católica con P.A. ODA, se formó hace 2 años (Sacro Imperio Romano Germanico + Imperio Otomano).
Los demás Estados Divinos no tuvieron mas opción que ver el nacimiento de esa alianza sin poder hacer nada.
El peligro es que como M.H.R.R. estaba debilitado, no se sabía en que momento los Hashiba (con ayuda de P.A. ODA) iban a derrocar a los lideres de M.H.R.R. e iban a tomar el control de tal Estado Divino. Poreso, el punto de contacto para que los Hashiba no hagan eso, era Matias (el hermano del Emperador Rudolf II).

Debido a todo esto se entiende porque Musashi tiene prohibido volar sobre M.H.R.R., ellos no querían mas problemas de los que ya tienen internamente.
Musashi no logró aliarse con Inglaterra en su paso por ahí, pero al menos logró conseguir cierta relación amistosa con dicho Estado Divino. Como Inglaterra es Protestante, entonces era de imaginar que Musashi tenia la intención de ir al lado Protestante de M.H.R.R. (que se concentran en el norte de M.H.R.R.).
Si Musashi ayudaba a M.H.R.R. Protestante (al norte), y como M.H.R.R. Católica tenia intención de atacar a K.P.A Italia al sur, entonces Matias y los Hashiba iban a tener conflictos en dos partes a la vez, por eso Musashi tenia la prohibición de volar por M.H.R.R.

Eso era información secreta, por eso Ben Johnson (como secretario de la Academia Oxford de Inglaterra) no podía decirlo abiertamente, e hizo que Masazumi entienda la situación de M.H.R.R. por su cuenta.

Masazumi abre un marco de transmisión divina y pide a Neshinbara que le envíe un informe sobre los recientes cambios en M.H.R.R.
- ... - Neshinbara no responde.

Se siente una atmosfera peligrosa. Margot toma rápidamente su escoba.
Con Margot en alerta, Masazumi al menos está tranquila (Margot tiene un nivel poco común de Technohexen, así que es confiable como seguridad).
Masazumi volvió a ver a Ben Johnson y se dio cuenta de algo. Ella ahora entiende bien el motivo tras la prohibición de vuelo de Musashi sobre M.H.R.R., si esa información era secreta, entonces como hizo Inglaterra para conseguirla?
- Tes - respondió Ben Johnson, y con una sonrisa dice - Parece que los preparativos para el verdadero consenso finalmente están completos. -
Masazumi no entendió a que se refería Johnson, pero el le dijo que pronto lo entendería mientras hizo que Masazumi vea por la ventana.

Por la ventana se veía un fuerte viento, y luego cayó al suelo una sombra.
La sombra se levantó y se puso en posición de combate, esa sombra era Honda Futayo.

• • •

En el puente de la nave Musashino...
Suzu está preocupada.
Musashino-san está con ella y dice que hace un momento escuchó un ruido extraño que venía de la zona norte de IZUMO.
Suzu confirma que ese sonido vino del este, sur, oeste, y ahora los rodeó por el norte.
Suzu con expresión de preocupación pregunta - Que vamos a hacer? -

Plantilla:Barra-Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar