FANDOM

En un patio del Templo Asama, Adele está acompañada de varios perros nuevamente.
Adele está hablando con Mary, quien ahora tiene un trabajo a tiempo parcial en el Templo Asama (Mary ahora usa un Bodysuit de Sacerdotisa similar al de Tomo Asama).

Fue algo complicado que Mary pase a ser Sintoísta. El contrato normalmente es para hacer que los Sintoístas pasen a ser Católicos, y no al revés. Pero Asama logró encontrar un equilibrio entre Católico y Sintoísta, por lo que logró que Mary ahora tenga un contrato con el Templo Asama.
Adele también es Católica antes de ser Sintoísta, y dice que ella es capaz de respetar las creencias Shinto gracias a que tiene a Asama como intermediario con el tema de la religión.
Mary dice que quería el contrato y trabajo en el templo para entender el Sintoísmo.
Adele le pregunta a Mary porque quiere entender el Sintoísmo. Mary se sonroja y responde que si ella tiene la misma religión que Tenzou-sama, entonces no habría grandes inconvenientes entre ellos.
Adele se alegra que solo ella escuchó eso, de haberlo escuchado el resto de la clase, hubiesen molestado a Tenzo por un tiempo. Adele piensa dejarlo pasar por esta vez, aunque igualmente lo va a propagar por la red.

Mary y Adele siguen hablando. Mary se siente bien en Musashi, ella puede coser, leer libros y demás cosas interesantes. Aunque no desciende a IZUMO con sus nuevas compañeras, porque ella quiere ir con Tenzou. Tenzou está ocupado con su trabajo a tiempo parcial en la sección de Ingeniería.
Adele se enoja con Tenzou tras escuchar eso, pero Mary agrega que ella no se sentiría del todo bien al bajar a IZUMO, ya que es parte del territorio de Hexagone Française, y ella es Inglesa.

Adele piensa en su experiencia personal con la mentalidad de los caballeros. Los padres de Adele eran de Hexagone Française, pero tras un problema en sus tierras, sus padres abordaron Musashi. Adele nació en Musashi, sin embargo, la pasión que tenia su padre hacia Hexagone Française terminó contagiando un poco a Adele.
Siendo así, alguien nacido directamente en un Estado Divino, seguramente debería tener un fuerte apego a su tierra natal. Eso explicaría la distancia entre Nate y Mary, la distancia viene de las dos.

Mary continuó hablando. Ella dice que igualmente irá a IZUMO después, junto a Tenzou, para comprar cosas que ellos necesitan ahora que viven juntos.
Adele ahora cambia de opinión sobre Tenzou - Después de todo, lo esta haciendo bastante bien. -

Mary pregunta a Adele sobre los tantos perros que la acompañan. Adele dice que hace tiempo parece llevarse bien con los perros, al comienzo eran unos pocos, pero luego el numero de perros se fue incrementando. Adele básicamente ayuda a los dueños de los perros que no tienen tiempo de sacarlos a pasear y jugar con ellos.

05077c
Mary toma un descanso de su trabajo, y le ofrece a Adele que coma una tarta junto a ella. Adele agradece profundamente que Mary no fue ejecutada.

Malga Naruze llega al Templo Asama. Ella se encuentra con Adele y Mary, y aunque ella está trabajando (como repartidora), también aprovecha para unirse al par de rubias a tomar un descanso.
Mary y Adele le preguntan a Malga si está bien que se tome un descanso así. Malga dice que Margot seguramente ahora mismo también esta en su descanso. Malga agrega que Margot seguramente está en el mismo lugar donde se encuentran Naomasa y "el marido de Mary".

• •  •

En la sección de Ingeniería de la Nave Tama...
Tenzou y Naomasa están hablando sobre el matrimonio Tachibana. Gin y Muneshige están cerca de ellos, comiendo juntos en su descanso.
Tenzou dice que es increíble que ahora esos dos sean sus compañeros pese que hace dos semanas eran enemigos.

El matrimonio Tachibana presentó una solicitud de renuncia de sus nombres heredados a Tres España. La solicitud de Muneshige ya fue aceptada, pero la de Gin aún está pendiente (eso es porque el padre de Gin es de la influyente familia Tachibana).
Cuando Gin y Muneshige se quedaron a bordo de Musashi, Masazumi hizo un trato. El Matrimonio Tachibana no iban a ser tripulantes oficiales de Musashi, pero tampoco iban a ser considerados como parte de Tres España. Ellos solo iban a ser considerados como simples residentes del Far East (como el clan Tachibana original).

Pero eso no importa, ahora el problema es la rehabilitación de las piernas de Muneshige, quien aún no esta en su mejor estado.
Muneshige está trabajando en transporte de carga en la sección de Ingeniería desde que está en Musashi.

Tenzou y Naomasa prepararon una pared con talismanes de curación, aunque tienen poco poder (Los talismanes están prohibidos por los católicos de Tres España, por semejarse a la voluntad de dios).
Tenzou habla con el matrimonio Tachibana, él dice que quiere ayudar a Muneshige a recuperar sus piernas, y para esto prepararon esta pared. Gin ahora entiende porque hicieron que Muneshige trabaje transportando carga, eso fue parte de una rehabilitación.
Tenzou piensa que ahora Muneshige está preparado para ir a la siguiente fase de su rehabilitación.
A unos 10 metros sobre Gin, Muneshige, Naomasa, y Tenzou, se encontraba Margot Knight flotando en su escoba junto a la pared.
Naomasa da una seña a Muneshige haciendo referencia que quieren que Muneshige llegue hasta Margot.
Muneshige pregunta si quieren que él suba esa pared. Tenzou le dice que ellos no quieren que "suba la pared", ellos quieren que Muneshige "corra por la pared".
Tenzou aclara que la idea es que Muneshige corra por la pared para que no se preocupe por sus ligamentos heridos, sino que se preocupe en mantenerse corriendo para no caer.
Gin y Muneshige se sorprenden, no solo por lo que Tenzou dice, sino también por la seguridad con la que lo hace. Ahora entienden porque Tenzou es el 1er agente especial de Musashi.
Gin y Muneshige ahora responden con "Jud" en vez de "Tes", ya que quieren tener una nueva vida en Musashi.

Tenzou demuestra como subir una pared corriendo. Gin se da cuenta que Tenzou no corre usando fuerza, sino artes marciales puras. Muneshige dice que para subir corriendo una pared, hay que subir mas rapido de lo que se cae.
Gin entiende que éste sea el siguiente paso en la rehabilitación, y cuando estaba por decir "es lógico", se dio cuenta de otra cosa y preguntó - eso es todo?? -
Rápidamente Tenzou respondió que si, eso es todo. Gin se sorprende al ver que el ninja se encontraba de pie en la pared. Tenzou estaba completamente relajado en esa posición.
A 10 metros de altura Tenzou se puso a hablar con Margot mientras que hacia parecer que estar parado en una pared fuera natural.
Luego, Tenzou se tiro de la pared (a unos 10 metros) hacia el suelo. Al caer al piso, el matrimonio Tachibana se dio cuenta que Tenzou no hizo ningún ruido.
Gin quedó totalmente sorprendida, el primer Agente Especial de Musashi tiene una enorme capacidad, con esta capacidad incluso logró salir de la torre de Londres sin participar ni siquiera de un solo combate directo. Gin piensa y entiende ahora que Mary no fue salvada realmente por todos los de musashi, sino gracias a las capacidades de éste Ninja. Pero no parece que ese chico sea consciente de eso, tanto para él como para los que lo conocen, parece que creen que la capacidad de este ninja es algo normal.

Gin le dice a Muneshige que esto es como ellos dos en el pasado. Muneshige respondió a Gin, pero hace una pequeña mueca por el dolor en sus piernas.
Muneshige agradece a Tenzou, pero el ninja dice que él no es bueno para enseñar, poreso si Muneshige logra subir la pared, sería mejor así para rehabilitarse por su propia cuenta.
Tenzou agrega que ademas, si logra correr por las paredes, va a poder conseguir mejores trabajos.
Muneshige es consciente que para los recién llegados, el dinero es importante. En la ciudad ya hay mucha gente trabajando, pero en trabajos de ingeniería, mantenimiento, y reparaciones, siempre hay puestos disponibles, y entre ellos, los trabajos mejores pagos son en los que las obras se realizan en las paredes externas y en lugares muy altos de Musashi.

Ahora si, Muneshige intenta subir la pared, pero no llega muy lejos. Al no poder aguantar mas el dolor, se tiró hacia atrás. Al caer, Muneshige estaba lleno de sudor. Gin fue corriendo a su marido con una toalla y Tenzou lo elogió por ser su primer intento corriendo en una pared - como era de esperarse de Muneshige-dono -
Muneshige intenta agradecer a Tenzou, pero está sin aire para hablar así que Gin agradece a Tenzou en su lugar.
El Ninja dice que si va subiendo poco a poco, sin intentar imposibles, dentro de poco Muneshige va a estar incluso mejor a como era antes.
Tenzou dice que es momento de beber algo. No hace falta que nadie vaya a comprar bebidas, Tenzou ya las tiene colgadas en su cintura desde antes.
Gin murmura porque Tenzou corrió por la pared e incluso estuvo parado ahí pese a que tenia las bebidas de todos sobre él.
Tenzou mira hacia IZUMO, y puede ver a lo lejos el cabello inconfundible de Kimi.

• • •

En IZUMO..
Kimi baila mientras mira a Musashi y dice que Musashi realmente se ve enorme mirándola desde abajo.

Kimi está con su abuela, una anciana de pelo castaño claro, quien se hace llamar simplemente "Mitsu". Esta anciana dice que no merece mucho respeto.
Mitsu le pregunta a Kimi que es lo que quieren al ir a su casa. Kimi responde que quieren escuchar sobre la madre de Horizon.
Yoshiki Aoi, hija de Mitsu, y madre de los hermanos Kimi y Toori, no quiere hablar del tema, pero son conscientes que tanto Mitsu como Yoshiki saben algo sobre la madre de Horizon.
Kimi dice que Horizon perdió sus recuerdos pero no su pasado. Así que Kimi quiere que Mitsu le cuente a Horizon sobre su madre.

Boton Anterior
Boton Siguiente
Capítulo 03