FANDOM

05051b
Mientras Suzu está ayudando en la reparación de Musashi. Masazumi y Nate van a la sala del consejo estudiantil, el cual no se suele usar.
El consejo estudiantil de Musashi suele reunirse en el salón de clases, en la entrada a la academia, en la cafetería de la escuela, o en algún café de la ciudad. Por eso no usan la sala del consejo estudiantil, pero Masazumi quiere que la sala del consejo sea el nuevo punto de encuentro, como corresponde.
En el camino, Nate sigue con dudas sobre su propia fuerza (ella empató contra F. Walsingham, y luego se unió a ella para derrotar a Hironaka Takakane).
Masazumi y Nate encuentran la sala del consejo estudiantil, pero resulta que la sala está llena de eroges de Toori.
Masazumi abre un marco de Transmisión Divina y se comunica con Asama. Masazumi le muestra a Asama los eroges de Toori en la sala, y luego le pregunta a Asama cuanta ganancia tendrían si venden todos esos eroges. Asama responde el valor total rápidamente, aunque enseguida pregunta nerviosa porque la están usando como un tasador de eroges.
Mientras revisan la sala, Masazumi dice que quiere bajar de Musashi y pasear un rato por IZUMO, ya que en este momento hay un festival en IZUMO.
Nate no parece querer bajar de Musashi mientras recuerda una promesa que le hizo a su madre.
Aparece Toori, quien pregunta que están haciendo con sus preciados tesoros.
Toori también le dice a Nate de bajar a IZUMO, pero de nuevo Nate no parece querer bajar. Toori, a diferencia de Masazumi, insiste y le dice a Nate que no es como que si su madre le haya prohibido volver nunca mas a Hexagone Française.
Masazumi se da cuenta que aún no sabe mucho sobre Nate. Ella solo sabe que Nate viene de una pequeña familia noble, y que la madre de Nate es una mujer lobo mientras que su padre es humano. También sabe que Nate se fue de Hexagone Française hace mucho, y que abordó sola la nave Musashi. Es consiente que Nate posee el nombre heredado de "Mitsukuni Mito". Ademas sabe que el apellido "Mitotsudaira" no es el apellido original de Nate.
Por los conflictos de la "Guerra de los Treinta años", sumado a problemas internos, en Hexagone Française se hicieron muchos cambios y traspasos de nombres heredados. Ademas según el Testament, Hexagone Française debía pasar por una época próspera por sobre otros Estados Divinos cuando Louis XIV asumiera su cargo, por lo que es sabido que otros Estados Divinos intentaron poner trabas para retrasar que el actual Louis XIV heredara tal nombre. Hace solo 1 año Louis XIV tiene ese nombre ("Luis XIV de Francia").
Tal vez Nate fue enviada a Musashi, desde tan temprana edad, para acelerar el flujo de la recreación de la historia. Eso piensa Masazumi - tomando en cuenta a como Nate aprovecha para mencionar que es de Hexagone Française cuando tiene oportunidad - Puede que Nate aún tenga una conexión fuerte con su tierra natal.

Toori habla tratando de evitar el tema de los eroges en la sala del consejo estudiantil, pero las chicas retoman ese tema.
Mediante el chat de transmisión divina se ponen a hablar con Asama. Parece que en el templo Asama también hay eroges de Toori. Asama amenaza que va a quemar los eroges.
En medio de la discusión, detrás de Toori aparece Horizon.

Afuera de la academia Ariadust, hay alumnos de otras clases que están entrenando. Estos alumnos detienen su entrenamiento al escuchar un golpe y ver como se rompe la ventana de la sala del consejo estudiantil. Ellos ven a Toori cayendo de la ventana, pero se dan vuelta y continúan entrenando como si nada.

En la sala del consejo estudiantil, Horizon dice que fue ahí a buscar a Toori, ya que Kimi, Toori y ella iban a ir juntos a IZUMO a visitar a la abuela de los hermanos Aoi. Parece ser que la abuela de Toori puede saber algo sobre el pasado de Horizon, así que Horizon tiene algo de interés de saber sobre ella misma.
Masazumi se ofrece a acompañarlos, pero Horizon la rechaza. Ella ya le pidió a Futayo que la acompañe.
Parece que Futayo tiene interés en ir a IZUMO, porque los dulces que se venden ahí tienen fama de ser deliciosos.
Nate comenta que ella es buena cocinera, aunque su cocina está orientada mas hacia el gusto de los hombres lobo. Con excepción a los cítricos, ella podría cocinar bien el resto de las cosas. También sabe hacer dulces occidentales en base a lactios o grasa animal.
Horizon pide a Nate que le enseñe a hacer dulces, ya que su jefa (Yoshiki Aoi) dijo una vez que podrían agregar dulces para vender en la tienda Blue Thunder.
Masazumi también quiere que Nate le enseñe a hacer dulces, ya que a su padre (Masanobu Honda) le gustan los dulces. Masazumi cree que sería bueno servir dulces durante las reuniones del Concejo Provisional.
Nate iba a aceptar enseñarles, pero cambió de parecer y dice que la persona idónea para enseñarles sería Mary.

Nate piensa en el matrimonio Tachibana como nuevos compañeros de clase, pero sobre Mary el tema es diferente. Nate apenas y había cruzado palabras con Mary, la razón de eso era simple, Mary es Británica.
Durante la Edad Media, Hexagone Française había invadido Inglaterra, sin embargo los invasores se quedaron ahí, y fueron quienes crearon a la Inglaterra actual. Como consecuencia, Inglaterra intentó varias veces estar involucrada en la sucesión real de Hexagone Française, reclamando nombres heredados de ahí.
Los de Hexagone Française ahora consideran a Inglaterra como un Estado vasallo, o un territorio Francés, por lo que toman al reino Ingles como una nación insurgente.
Ademas, también estaba el famoso caso de "Jean d'Arc" (juana de Arco), en los conflictos anglo-franceses durante las recreaciones de la "Guerra de los Cien años".
Nate recuerda que siendo una niña escuchó a su madre hablar sobre Jean d'Arc.
Hace 200 años Hexagone Française casi quedó bajo control de Inglaterra, con sus tierras tomadas y gente violada. Pero Jean d'Arc liberó a Hexagone Française, aunque finalmente Jean terminó siendo condenada a morir en la hoguera por la recreación.
Así que Nate no se aleja de Mary porque sienta resentimiento alguno contra Inglaterra, después de todo, ésto pasó hace mucho tiempo. Nate se aleja de Mary solo para evitar traer problemas históricos en su relación personal entre ellas.

En la sala del Consejo Estudiantil, Horizon le pregunta a Nate porque recomienda a Mary como maestra para hacer dulces. Nate responde que es porque Mary es Inglesa, Inglaterra está mas orientada hacia los panes, y el Blue Thunder es una panadería.

De repente se escucha desde afuera la voz de los estudiantes que estaban entrenando. Ellos gritan que Toori escapó.
Masazumi le dice a Horizon que entonces parece que tendrá que ir a casa de la abuela de los hermanos Aoi sólo con Kimi.

Plantilla:Barra-Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar