FANDOM

Motivo:
Volume 1 Chapter 02

El Equipo de Demolición en el Aula

01115
01127

Clase continúa hasta que suene la campana Pero si la campana se rompe Entonces, ¿qué clase de Asignación de Punto (Salon de clase)

Existía una clase de madera.
La vista desde las ventanas del aula se llenó con el cielo blanco. El aula en sí estaba en la nave aérea Musashi. Era una clase de la Academia Musashi Ariadust.
A pesar de que era más bien un pequeño salón de clases, ni siquiera había 20 estudiantes en el mismo. El fondo de la clase era bastante vacío.
Un profesor de sexo femenino corta se paró frente a la pizarra. Una tarjeta de identificación con "Sanyou" escrito en él se unió a ella. Con un libro de la historia del mundo en la mano, que estaba hablando.
"…Bien entonces; En el pasado, la humanidad descendió a la Tierra desde los cielos. Más específicamente para esta tierra, el Lejano Oriente. Pero debido a que el ambiente del planeta era inhóspito para las personas, la humanidad no pudo salir del Lejano Oriente. Como tal, la humanidad copiar el Lejano Oriente a un espacio diferente, duplicando la cantidad de tierra; después de lo cual comenzaron a vivir en el mundo real y el mundo de armónicos. En ese momento, se preguntaban si serían capaces de ascender a los cielos como la humanidad de edad. Por lo tanto, la humanidad ha propuesto una idea. Si ellos repiten la misma historia que la humanidad de edad, que sin duda sería capaz de ascender a los cielos. Lo que hicieron con este fin fue ... "
Un respiro. Sanyou le tocó tiza a la pizarra previamente sin tocar.
"... El testamento. El libro de historia que cubre cada aspecto de la historia de la Tierra Antigua Edad ".

Llamó la pizarra y rodeó la palabra "Testamento" dos veces para hacer hincapié en ella.
"Las personas actualmente creen que si seguimos la misma historia que la humanidad en el pasado, vamos a ser capaces de llegar a los cielos de nuevo. Ellos crearon los siete composiciones con el Antiguo Testamento, que registra la historia antes de Cristo; y el Nuevo Testamento, que registra la historia de Anno Domini ".
Sanyou continuó escribiendo las palabras: "Un Tutorial de la historia". Mientras lo hacía, ella habló.
"Sin embargo, cuando el futuro se hizo claro que había gente que lee los próximos eventos con el fin de alcanzar el poder. Como tal, la humanidad rindió la información del testamento ilegible; todos excepto los eventos del próximo siglo. Sin embargo, ellos no podían salir de la renovación de la visualización de la información a la gente. Para solucionar esto se utilizan las líneas de ley, que gobiernan todas las cosas, para obligar a la Testamento con el destino ".
Sanyou se volvió hacia la clase. Sus caras, alineados en una fila delante de ella, fruncían el ceño.
Frente a esto, Sanyou bañado en sus miradas confusas.
…Esto es malo. Se ve como el destino y las cosas son bastante difíciles de entender ... supongo que no debería mencionar el Extracto?
A medida que su mente comenzó a caer en el pánico, Sanyou recordó las cosas que había estudiado en su casa la noche anterior. Ella respiró hondo.
"¿Qué opinas destino es? ¿Qué opinas, Abe-kun? "
Ella trató de preguntarle a uno de los estudiantes varones. Después de haber sido preguntado esto, de repente habló con una voz tímida.
"…¿Matrimonio?"
... ¿Está siendo sarcástico porque un hombre se escapó de mí un par de días antes?
Sanyou sintió que su corazón congelado por un instante. Sin embargo, risas se derramaron fuera de todo el niño. Los otros estudiantes se volvieron hacia el estudiante que había respondido y le gritó que se había convertido decididamente su apodo.
"Hey, Matrimonio hombre!"
Al ver la atmósfera de la clase se convierta en vivo, Sanyou sonrió irónicamente.
"Um, la razón por la que cree que el destino es el mismo que el matrimonio es porque el matrimonio es ..."
"Ineludible", comenzó a decir.
"I-i-ines ... me escapa una y otra vez ... Maldita sea, Dios no cuando hizo un personaje como yo!"
"S-Sanyou-sensei! No tan agitado por la realidad !! "
Estos mocosos, piensan que cualquier persona puede casarse sólo porque son jóvenes; pero todavía estoy 24 ... Sí, todavía estoy 24 ... todavía. Estoy dentro del rango aceptado de "todavía". Ni siquiera estoy a mitad de camino a través de una vida de 50 años.
Sanyou obligada por los murmullos de su corazón por el momento.
"De todos modos, el destino es ineludible."
Todo el mundo asintió con la cabeza, mirando a Sanyou con una mirada inexplicablemente simpático, pero ella prefirió ignorarlo.
"Um," ella empezó a hablar de nuevo.
"Hemos aprendido que el destino existe durante la Edad Divina. También sabemos que es fundamentalmente cambiante. Es explícitamente debido a la existencia de destino que comienzan y terminan las cosas. Se acepta comúnmente que podemos acceder a él a través de las líneas de ley, que gobiernan todas las cosas de la misma manera que el tiempo y el espacio ".
"La gente del pasado vinculados a la renovación del Testamento con el destino, que continuará fluyendo mientras exista el mundo. A juego con el flujo del destino, el Testamento nos muestra la historia del siglo que viene ".
Mientras habla, ella comenzó a escribir en la pizarra.
"En lo que respecta a la recreación de la historia, el testamento se le dio el mismo estatus que la Escritura principal de la Edad Antigua Tierra. Sin embargo, porque los dioses realmente existían en la época en que la humanidad ascendió, a los seres humanos que habían regresado todas las religiones cristianas perdieron su condición. Por lo tanto en la creación de la historia, las religiones cristianas no adoran a Dios ... "
Ella escribió.

  • Ellos creen en la misma recreación de la historia de Testamento

"... Así es como han ido las cosas. En religiones como el Shinto donde múltiples dioses son necesarias, respondieron a los nuevos conocimientos desplazando dominios de los dioses de los dioses en la era de la ascensión.
Debido al hecho de que existen dioses y la creencia en el testamento, organizaciones y grupos religiosos se conocen como religiones Testamental o convenciones Testamental; y los creyentes son llamados músicos ... En el Lejano Oriente, Shinto se describe con mayor precisión la fe Shinto, y santuarios sintoístas son convenciones. En consecuencia, las personas que son capaces de utilizar su poder son músicos Shinto ".
Esto no fue todo.
"La mayoría de las religiones Testamental fuera del Lejano Oriente son sólo las espaldas de lectura de los nombres de sus homólogos de la Edad Antigua Tierra. Esto connota el hecho de que son verdaderamente diferentes de sus homólogos en la Edad Antigua Tierra; pero el origen proviene de las personas que se habían mudado al Espacio alterado 'El Mundo Armónica'. Leen el nombre al revés, ya que tomó el significado de su inversa como una bendición, que un día sería capaz de dejar este mundo diferente, como lo habían hecho en el pasado.
"La denominación Tsirhc Testamento adoradores y su variante, la dominación Mlasi, mantienen la lectura hacia atrás, incluso después de salir de la armónica Unidos divina para evitar la confusión que resultaría de un cambio. Las religiones Testamento principales actuales son ... "

  • Pro-Testamento. Ramas Tsirhc:
    • Sion: Principalmente demonios. Ellos están a favor del Antiguo Testamento. Raza nómada.
    • Católica: Principalmente K.P.A Italia, Tres España, y Hexagone Française. Adoradores de los santos.
    • Protestante: M.H.R.R. está a favor de todo el Testamento. Tenue pero muy bueno en el comercio.
    • Ortodoxa: Sviet Russia. A favor de las pinturas sagradas. Interpretación rusa del catolicismo.
    • Iglesia Anglicana: Principalmente Inglaterra. El divorcio es legal. Oficialmente Protestante pero se inclina hacia la Católica.
  • Retoño Pro-Testamento:
    • Mlasi: Sobre todo el Oriente Medio. Cinco oraciones cada día y un mes de ayuno.
  • No-Testamento:
    • Dunhi: India. El ciclo de la vida y la muerte. Curry.
    • Oat: China. Llena de sabios. Ramen.
    • Sintoísmo: Los 800.000 dioses del Lejano Oriente. Inesperadamente espontánea.
    • Budismo: La versión del Lejano Oriente de la ruta del Samsara. Lleno de muchos hechizos.

"Bueno, mirando a los que viven en Musashi, todo el mundo es básicamente Shinto. Si alguien no lo es, sobre todo las personas no les importa, siempre y cuando no están involucrados ".
Sanyou continuó hablando.
"La humanidad comenzó a repetir la historia de la Tierra Edad Antigua que había sido descrito en el testamento. Por supuesto que se retiraron y se cuidan los pueblos rotos y líderes que habían muerto, también el seguimiento de su nombre. La mayoría de las guerras también se acordaron, y vinieron con garantías. Por lo que en principio las cosas fueron comprimido de esta manera; pero la recreación comenzó formalmente a 0 AD ".
Sanyou pensó por un momento, mirando a la velocidad de la clase en la copia de las notas abajo en la pizarra. En cuanto a uno, luego dos, luego tres, pasó su mirada a través de toda la clase.
...Probablemente voy demasiado rápido.
Se confirmó que el lugar en el que estaba de pie, en la parte superior de la plataforma de enseñanza, no estaba bloqueando la vista de cualquiera. Después de una inspiración, Sanyou se apartó de la plataforma y caminó entre la clase con el fin de darles un poco de tiempo para copiar hacia abajo las notas.
Sanyou alcanzó el fondo de la clase.
...¿El fin del plan de estudios que estoy enseñando realmente bien?
Ella era un poco perplejo.

Es muy complicado.
Un maestro como yo cree que sí, así que lo que hace la clase copie hacia abajo las notas parece?
El año pasado fue un fracaso. En el segundo año, empezamos la historia del mundo con Roma y la historia del Lejano Oriente a partir del período Nara.
Tengo demasiado excitado sobre Roma y el período Heian y tuvo que correr a través de la última mitad del curso.
... Es decir, esa parte de la historia es bastante interesante.
Especialmente cuando llegamos a la fundación del Imperio Romano; que la famosa frase de Julio César a Bruto habló durante su asesinato, "¿Otra vez tú, Bruto?" [3] fue muy memorable. El asesinato de figuras clave conduce a su protección a través de "retiro", y explicó que el concepto muy a fondo.
El tercer año tienen que elegir sus carreras futuras, por lo que fue un muy grave error ...
Este es mi tercer año como maestro. Me había enseñado a los primer y segundo año, por lo que esta es la primera vez que la enseñanza de tercer año.
¿Va a estar bien? La vida futura de mis estudiantes realmente dependen de esto.
“…”

••División Administrativa de Musashi•

■Musashi en la división política

Plantilla:Barra-Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar