FANDOM

Índice de contenidos

Personajes

-Personaje 1

Nombre: Aoi Toori

Facción: Musashi Ariadust Academy

Posición: Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil

Estado: Animado

Rasgo Especial: Super Inutil

-Personaje 2

Nombre: P-01s

Facción: Ciudadana de Tama

Posición: Comerciante de una panaderia

Estado: ???

Rasgo Especial: Muñequa Automatizada Silenciosa

Mundo

Sobre este mundo
01006
En el futuro distante, había una necesidad de reiniciar la historia del mundo.

Pero en la Edad Media, Far East Japón provocó una crisis en el mundo, que dio lugar a su separación y control por parte de las Academias de todas las naciones en el mundo. A medida que el entorno fuera del Far East era inhabitable, las distintas naciones no podían regresar a sus países de origen, por lo que mientras bajo el control de todas las naciones del mundo, en el Far East, una vida con los reyes de los diversos países que conviven con el Sengoku Daimyo en la Academia había comenzado.

Hoy en día, las guerras y los conflictos están sucediendo de acuerdo con la recreación de la historia.

01007
Cada nación formó una unión con el Sengoku Daimyo en su correspondiente posición en el Far East, basado en el mapa del mundo.

Los países luchan por el dominio dentro de esta tierra, mientras que recrean el período Sengoku de Japón y la Guerra de los Treinta Años.En el Examen?

Actualmente, los ciudadanos del Far East, se les

permite vivir sólo en los asentamientos extranjeros de cada nación o en la ciudad-nave Musashi.

Otros

Info

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.