FANDOM

Kyoukai Senjou no Horizon 1A

Presentacion del Personaje

01000c..jpg

Ilustracion de personaje

Ella fue una niña habitante de Musashi. Cuando tenia aproximadamente 10 años, sufrió un accidente junto con Aoi Tori, pero solo Aoi regreso con vida.

Después de 10 años su alma esta dentro de una muñeca autómata llamada P-01s.

También posee la novena arma del pecado y junto con su novio se convence de querer salvar al mundo del apocalypsis reuniendo sus emociones que estan dividas en las 8 armas del pecado restantes.

Kyoukai Senjou no Horizon - 1A

01001.jpg

---Deseo estar a tu lado

Aqui se narra la decisión que toma Aoi de querer confesarse a Horizon, y el apoyo que recibe de todos sus compañeros de clase. También les advierte de los peligros que acarrea su confesión, pero ellos lo respaldan despejando sus dudas y dándole ideas de como sería la mejor forma de demostrarle sus sentimientos a ella.

Personajes

-Personaje 1

Nombre: Aoi Toori

Facción: Musashi Ariadust Academy

Posición: Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil

Estado: Animado

Rasgo Especial: Super Inutil

-Personaje 2

Nombre: P-01s

Facción: Ciudadana de Tama

Posición: Comerciante de una panaderia

Estado: ???

Rasgo Especial: Muñequa Automatizada Silenciosa

Mundo

Sobre este mundo
01006.jpg
En el futuro distante, había una necesidad de reiniciar la historia del mundo.

Pero en la Edad Media, Far East Japón provocó una crisis en el mundo, que dio lugar a su separación y control por parte de las Academias de todas las naciones en el mundo. A medida que el entorno fuera del Far East era inhabitable, las distintas naciones no podían regresar a sus países de origen, por lo que mientras bajo el control de todas las naciones del mundo, en el Far East, una vida con los reyes de los diversos países que conviven con el Sengoku Daimyo en la Academia había comenzado.

Hoy en día, las guerras y los conflictos están sucediendo de acuerdo con la recreación de la historia.

01007.jpg
Cada nación formó una unión con el Sengoku Daimyo en su correspondiente posición en el Far East, basado en el mapa del mundo.

Los países luchan por el dominio dentro de esta tierra, mientras que recrean el período Sengoku de Japón y la Guerra de los Treinta Años.En el Examen?

Actualmente, los ciudadanos del Far East, se les

permite vivir sólo en los asentamientos extranjeros de cada nación o en la ciudad-nave Musashi.

Otros

Info.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar