FANDOM

KSnH - Girls Talk Ookami to Tamashii

Portata, Nate de 14 años.

Kyoukai Senjou no Horizon - Girls Talk Ookami to Tamashii (境界線上のホライゾン ガールズトーク 狼と魂) es una mini novela Side-Story de Horizon que cuenta una historia del pasado.

La novela cuenta con unas 369 paginas y se lanzó a la venta el 08/11/2014.

La historia de ésta mini novela mezcla sucesos del pasado (de hace 3 años) con algunos actuales.

Historia

Nate normalmente desayuna comiendo carne de cerdo, en el almuerzo come carne de res, en la cena come carne de cordero acompañada de bebida de pollo y algunas verduras (aunque éstas no le gustan). Y tras su cena, Nate normalmente come hamburguesas de postre.
Pero ayer a la noche parece que comió algo de carne en mal estado, sin embargo Nate tiene trabajo que hacer.

Cada algunos pocos años, a Musashi se le encarga el trabajo de realizar un ritual de purificación Misogi (donde una persona permanece meditando bajo el agua), para así eliminar una flota de espíritus.
Generalmente la flota de espíritus tienen algunos cientos de Buques y no son gran problema, pero éste año han aparecido sobre el espacio aéreo de Oushuu muchos mas buques espirituales de lo usual.

Ésta será la primera vez que la Vicepresidente Honda Masazumi estará a cargo del ritual Misogi, sin embargo al parecer quienes efectuarán el ritual en sí serán Toori Aoi y Nate Mitotsudaira.
El ritual Misogi se realiza a la medianoche, mientras que todos recuerdan lo que ocurrió en éste mismo ritual hace 3 años.

Hace 3 años los estudiantes de la clase 3-plum eran estudiantes de tercer año de secundaria (escuela media).
En aquél entonces, debido a Union Testament, P.A. ODA debía derrotar al Clan Imagawa, mientras que en Tres España se estaba desarrollando un cambio político importante que les permitiría un mejor desarrollo en la conquista del Nuevo Mundo.
Mientras tanto Musashi estaba viajando de Mikawa hacia la Provincia de Totomi para realizar el ritual Misogi, aunque Musashi fue atacada por los buques fantasmas cuando estaban llegando a Totomi.
Los fantasmas invadieron Musashi, e intentaron entrar al Santuario Asama, aunque no lo lograron ya que había una barrera al rededor del Santuario.

Por otro lado, Nate Mitotsudaira, como en aquél entonces iba a ser la siguiente líder del Far East, recibió en Musashi a Asahina Mototomo (朝比奈・元智) (enviado por Tres Portugal), y a Senshuu Shiro (千秋・四郎) (representante del sumo sacerdote del Clan Imagawa).
Ellos habían ido a Musashi durante el ritual Misogi para hablar con Nate sobre la "Batalla de Okehazama".

También en FANDOM

Wiki al azar