FANDOM

En la ciudad de Mito...

Masazumi quedó cegada por un instante debido a la fuerte luz brillante delante suyo.
Ella puso su mano delante de sus ojos para cubrir un poco la luz.

Cuando aquella luz brillante cesó, y los ojos de Masazumi volvieron a la normalidad, pudo ver en el suelo frente a ella un corte de 1 metro de profundidad con forma de "V".
Masazumi vió a su al rededor sin entender lo que sucedió, y pudo ver que la autopista principal de la ciudad de Mito, donde se encontraba, había sido casi totalmente destruida.

Nate, que estaba junto a Masazumi y los demás, les dijo - Pónganse a resguardo... -
Antes que Nate siga hablando fue interrumpida por la voz de una mujer que dijo - Lo siento por eso. Aunque no soy la unica aquí. -
Tras decir eso, aquella mujer dejó salir una pequeña risa.
El sonido de esa voz parecía venir desde el Este, por la autopista destruida detrás de Nate y los demás.

- Soy Nate Mitotsudaira, Lord de Mito. Yo, antes de partir rumbo a Sviet Russia, voy a hacerte pagar por atacarme en mi territorio! - Exclamó Nate.

Nate conoce este tipo de ataque, se ve muy similar a lo que puede hacer la EX. Collbrande.
Pero la dueña de la EX. Calibur, y EX Collbrande, la asistente del Primer Agente Especial, Mary, en éste momento se encuentra en Ariake.
No pudo ser ella, entonces que fue ese ataque?
Cuando Mitotsudaira se puso en posición de defensa, se escuchó - Encuentrenla!! -
Tomo Asama había dicho eso tras disparar cinco flechas. El Mouse de Asama, Hanami, estaba volando a la derecha del hombro de Asama.
Asama estaba siguiendo el movimiento de sus cinco flechas llameantes por medio de su ojo artificial.
En un parpadeo, Nate Mitotsudaira corrió a una gran velocidad junto a las flechas de Asama.

Aunque las flechas de Asama no pueden causarle daño a la gente ya que es una Miko (sacerdotisa), éstas flechas en particular tenían hechizos de detección, seguimiento, y velocidad. En otras palabras, éstas flechas eran para detectar la posición del enemigo.

Finalmente las flechas de Asama dieron a conocer la posición del enemigo, estaba a unos 500 metros de la nave diplomática (que iba a ir hacia Sviet Russia) por la autopista.
Nate hizo contacto visual con el enemigo confirmando su apariencia.
El enemigo es una chica con un uniforme femenino modificado de M.H.R.R. con una especie de armadura cubriendo parte de su cuerpo. Ella tiene un largo cabello dorado y un gran par de tetas.
Esa chica sostiene un arma en su mano, parece ser una extraña lanza u Hoz.

La chica rubia de la Hoz cortó algunas flechas de Asama creando un poco de humo en el lugar, pero por culpa de eso Nate la perdió de vista.
Aquella chica había cambiado de posición, y gritó - Termina, Caledfwlch! -
Al decir eso de la hoz salió una luz con una fuerza explosiva, la cual dejó a su paso un corte en el suelo con forma de "V".
En un abrir y cerrar de ojos esa chica rubia se había aproximado a la nave diplomática. Anteriormente ella se encontraba a unos 500 metros de la nave, pero ahora se encontraba a solo unos 200 metros de ella.

605.jpg

Esa chica rubia estaba de pie en la mitad de la autopista, con sus brazos cruzados, y ni siquiera estaba sosteniendo su arma con sus manos, solo la tenía bajo su brazo.

Asama disparó 20 flechas con diversos hechizos hacia esa chica.
Estas flechas tenían hechizos de seguimiento similares a los de las Techno-Hexen, así que aunque ella recorra nuevamente 200 metros en un instante, las flechas la seguirán.
Usando su ojo artificial, aunque el enemigo se encuentra a una gran distancia, ella pudo ver el arma del enemigo.
Aquella lanza-hoz de esa chica rubia tenía inscripta la palabra "Hatero" (果てろ, "Termina", u "Acaba").

Antes que las flechas de Asama la alcance, esa chica rubia de la Hoz comenzó a saltar de izquierda a derecha, por las azoteas de los edificios que se encontraban a los lados de la carretera.
Ella se movía a una gran velocidad, por lo que dejaba imágenes residuales detrás suyo.
Pero algo parecía extraño, ella estaba cambiando la dirección de sus saltos en el aire.
Nate, quien está corriendo intentando alcanzar a esa chica rubia, se dio cuenta de lo que ocurrió. Al parecer esa chica rubia está cambiando su dirección en el medio del aire utilizando las flechas de Asama. Cada vez que quiere cambiar de dirección solo golpea alguna flecha para tomar impulso hacia el lado contrario.

Gracias a todos esos saltos, aquella chica rubia se fue acercando a la nave diplomática. Ahora ella está a tan solo 50 metros de la nave.
Las flechas que aún quedaban de Asama, se acercaron a esa chica, quien las esquivó con movimientos simples. Las flechas pasaron entre sus axilas, entre sus piernas, y cerca de su barbilla.
Tras esquivar todas las flechas en el aire, ella aterrizó tras un salto en medio del corte en la calle.
La chica rubia levantó su rostro, y frente a ella estaba la nave diplomática que en poco partiría rumbo a Sviet Russia.

Ella tomó su hoz, y gritó - Termina, Caledfwlch! -

Una sombra pasó rápidamente frente a ella.
Pero nada podía evitarlo. La luz del ataque de esta chica rubia golpeó a la nave diplomática.

También en FANDOM

Wiki al azar