FANDOM

Plantilla:Wikificar En la Academia Fortaleza Sendai (del Clan Date)...

La Academia Sendai está dentro de una Montaña rocosa, resguardada con muchos mecanismos de seguridad y defensa.
Incluso dentro de la propia academia, también hay separaciones para mayor seguridad en casos de emergencia.
Dentro de un espacio reforzado, en el interior de la Academia, había un luminoso jardín de flores con algunos arboles, un estanque y un arroyo.

Mientras Narumi caminaba hacia el jardín, podía sentir el aroma dulce de las flores ya que éste olor se esparcía por el lugar gracias a los respiraderos.

437

Cuando Narumi llegó al jardín, siguiendo un camino de grava, pudo ver que en el jardín había un chico de gafas y con un sombrero de paja, el cual se puso de pié cuando Narumi se acercó.

A Narumi le llamó la atención lo que ese chico de gafas tenía en sus manos.

- Katakura... solo a alguien loco como tú se le ocurriría sembrar patatas en un jardín de flores. - dijo Narumi al chico de gafas.
- Oye, Narumi-kun. Nada me obliga a estar atado al sentido común, además estar encerrado en ésta fortaleza trae sus problemas. Y más importante, la reproducción histórica está ignorando el cultivo de patatas. - Dijo el chico con gafas, Katakura.
Katakura dice que para ésta epoca había problemas con el contrabando de patatas.

- Y dime, mal jardinero, porqué llevas ese sombrero de paja? - dijo Narumi burlándose de Katakura.
- Que me digas algo así no te hace una aliada de la justicia ni una buena hermana mayor. - respondió Katakura.

- ... yo, no soy una hermana mayor? - preguntó de repente Narumi mientras recordaba lo que ocurrió la noche anterior, en su reunión con la gente de Musashi.
- Es inesperado que te preocupe mas eso que ser una aliada de la justicia. Eso significa que de algún modo aún sigues siendo humana, me alegro. - respondió Katakura burlándose.

Tras decir esto Katakura suelta la pala que tenía en su mano, la cual cayó sobre la punta de un rastrillo que había en el suelo, haciendo así que por el principio de la palanca, un extremo de éste golpee en la ingle de Katakura.
Debido al golpe en su entrepierna, Katakura quedó tendido en el suelo de éste jardín de flores.
Después de estar en el suelo durante un momento, Katakura oyó la voz de una mujer que dice...
- Estás bien? Estás bien? ~ Función ~ Estás vivo? Estás vivo? -

La voz de esa mujer venía de un Sign Frame que tenía abierto Narumi, esa era la voz del sistema principal de seguridad y gestión del Castillo Sendai.
Narumi vio hacia su Sign Frame y dijo - Rusu-san, no deberíamos preocuparnos mas que nada por la mente de Katakura? -

La 1er Agente Especial del Clan Date, Rusu Masakage, es en realidad una inteligencia artificial que sirve principalmente como seguridad para la Academia Sendai.

Rusu le responde a Narumi que no hay problema con el cerebro de Katakura mientras que algunas partes del mismo continúen funcionando, al menos las partes de su cerebro que realmente importan.
Después de todo Katakura es como un "Block de Notas viviente".

Mientras Narumi y Rusu hablan mal de Katakura, él se levanta poco a poco tras el golpe.
Cuando Katakura se puso de pie, Narumi le preguntó - Y Masamune? -
En respuesta, Katakura levantó su mano y señaló en dirección a los arboles de cerezo (sakura) que estaban en el jardín.
Entre los arboles de cerezo había una chica que estaba agitando una espada de madera.

Aquella chica estaba agitando su espada de madera como un entrenamiento, pero se detuvo y vió en dirección a Narumi. Ella es una chica delgada, con un uniforme femenino de Sviet Russia, y tiene un cuerno saliendo de la derecha de su cabeza.
Esa chica es la Canciller y Presidente del Concejo Estudiantil de la Academia Sendai Date, y la líder del Clan Date, ella es Date Masamune.

Masamune se acerca a Narumi mientras que con su mano acomoda su cabello el cual estaba un poco pegado a su rostro debido a que sudó durante su práctica de espada.

443

Masamune con una sonrisa en su rostro le dice a Narumi - Has visto a Kojiro? No lo he visto esta mañana, tampoco lo vi en el desayuno. -

Tras la pregunta de Masamune, Narumi se puso notablemente nerviosa e incomoda y respondió - ¿Eh?, no, Kojiro-sama e......... -

- Narumi-kun!!!, porqué no me ayudas a cosechar mis patatas!? - dijo con una voz fuerte Katakura, tras interrumpir lo que Narumi estaba por decir.

Katakura se puso en cuatro patas, con su trasero hacia arriba.
- Bien, mi cosecha de Patatas es buena! Espera!, donde está mi hoz?, la perdí!? - continuó diciendo Katakura con una voz fuerte.

- Katakura es un tonto como siempre. Y Narumi, eres fuerte como siempre. - Dijo sonriendo Masamune.
Narumi puso su mano sobre el hombro de Masamune y le dijo - Incluso ahora, tu sigues siendo bastante fuerte. Así que no te desanimes. -

Entonces Masamune dijo - Bien, pero... entonces porqué es que día a día continúo adelgazando y me voy haciendo cada vez mas débil?. El presidente del centro de salud dijo que la causa de ésto es desconocida. Se supone que esto no debería suceder ya que Kojiro y yo tenemos el poder del Dragón. Yo... me pregunto si hay algo mal en mi. Nadie sabe la razón, acaso no puedo hacer nada mas que seguir debilitandome continuamente? -

Aunque Narumi quería decir algo, no pudo darle a Masamune la respuesta que ella quería.
Sin embargo, hay algo que ella aún puede decirle en este momento a Masamune.
Algo sobre las reglas de éste mundo, algo en relación a Union Testament.

- Te equivocas, no hay nada malo en tí. Y eres fuerte, sino de que otra manera habrías heredado el nombre de Date Masamune, el campeón de Oushuu? - dijo Narumi.
- Pero, entonces que hay con Katakura? - preguntó Masamune.
Narumi suspiró y dijo - En ese caso... en ese caso, seguramente se equivocaron al darle su nombre heredado. -

- Saludos Narumi. - dijo la voz de una mujer que estaba detrás de Masamune.
- Directora Yoshihime. - dijo Narumi saludando a aquella mujer.

Yoshihime es la directora de la Academia Sendai, y también es la madre biológica de Date Masamune.
Ella está usando un uniforme femenino que era una mezcla entre el uniforme de Sviet Russia y del Far East.
Además Yoshihime tenía el pelo recogido, y a la derecha de su frente se podía ver que tenía un cuerno rojo.

Yoshihime caminó hacia Narumi, pasando cerca de Masamune. Entonces ella sonrió mientras observaba a Narumi.

Narumi piensa que debe ser cuidadosa con Yoshihime.
Esto se debe a que Narumi piensa que cuando Yoshihime se ríe, eso significa que seguramente está tramando algo malo.

Narumi respira profundo, y aprovecha que Yoshihime (directora de la Academia Sendai), Katakura (vicepresidente y Tesorero), y Masamune (Presidente y Canciller) están juntos, entonces Narumi dice...
- Bien, quisiera aprovechar para hablar sobre algo a futuro con ustedes. Hay algunas cosas sobre las que me gustaría discutir. -

Como Vicecanciller, Narumi ayer a la noche tuvo una reunión con Musashi, y si bien ya le informó esto a sus compañeros, ella quiere hablar sobre el tema. Entonces Narumi dice...
- Musashi ha decidido que enviará embajadores hasta aquí, pero quisiera oír sus opiniones al respecto. Quiero decir, en base a lo que he visto, creo saber que clase de embajador enviarán hasta aquí... uno al que le gustan las hermanas mayores... -

• • •

En Musashi...

Es temprano en la mañana, y por la ciudad nuevamente hay mucho movimiento de parte de la gente que trabaja en reparaciones.
Durante la madrugada, la Ninja Sanada Innecesaria Numero 4 (Niyuudou Isa), consiguió infiltrarse entre la gente que se dedica a las reparaciones.
En éste momento Numero 4 está caminando por la ciudad junto a los obreros que se dirigen hacia la sala de maquinas de Musashi.

Junto a los demás trabajadores, Numero 4 llegó hasta una plataforma que la llevó hacia la parte subterránea dentro de la nave Musashino.
Luego todos ellos se dirigieron hacia la sección de máquinas.

Numero 4 caminó junto a los trabajadores hasta que llegaron a una sala donde se abrió un Sign Frame frente a todos con información enviada por el Coordinador de reparaciones y representante de Ariake, el jefe ingeniero Mishina Shouichi.
Shouichi da algunas explicaciones a los trabajadores para que cada grupo se ocupe de una tarea diferente en el día de hoy.

Numero 4 le dijo a los trabajadores que tenía cerca que ella no sabía que trabajo le tocaba a ella ya que éste era su primer día como reemplazo de otro obrero.
Así que ella preguntó si necesitaba hablar con alguien para que le indiquen cual será su trabajo y para que le den accesos por los protocolos de seguridad.
Entonces Numero 4 oyó la voz de una chica que se dirigía hacia ella, esa voz venía desde un elevador cercano, y dijo - Por ahora, puedes trabajar en la parte del cableado del control del banco de datos? -

Numero 4 dijo que sí, y al voltear vio a la chica que le había hablado.
- Bien, entonces ven por aquí. - dijo esa chica, para guiar a Numero 4 hacia su trabajo.

Esa chica era aún mas baja que Numero 4, y tenía un uniforme femenino de Qing-Takeda debajo de una bata blanca de laboratorio.
La chica con bata de laboratorio se presentó ante Numero 4 diciendo que ella es la líder del equipo de ingenieros en éste lugar, ella es Mishina Hiro.
Numero 4 pensó que esta chica debe ser la hija de Mishina Shouichi, el representante de Ariake.
Hiro llevó a Numero 4 hacia un grupo de 4 trabajadores que estarán junto a ella para trabajar en el cableado, y luego se fue.

Los trabajadores comenzaron a guíar a Numero 5 hacia el lugar donde deberán trabajar.
Numero 4 y los trabajadores caminaron por entre las áreas residenciales, y por las áreas de transporte.
Según pudo notar Numero 4, no hay movimiento de gente en ésta zona.

- Las reparaciones no parecen haber tenido grandes progresos. - dijo Isa en base a lo que vio hasta ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar