FANDOM

En la nave Okutama (en Ariake)...

Al oeste de donde se encuentra la Academia Musashi Ariadust, hay una mansión de estilo japonesa de solo un piso que está rodeada de un pequeño jardín.
Es muy temprano a la mañana, pero ya hay movimiento en ésa mansión, allí hay un hombre de mediana edad y dos muñecas autómatas.
Ellos eran Sakai Tadatsugu, y las autómatas Musashi-san y Okutama-san.

Las autómatas encontraron entre las cosas de éste lugar los juegos "el Escuadrón Pax Augusta", y su secuela "Unión heroes de Valentín".
Las cosas que hay en esta sala son cosas que Sakai compró de niño y las almacenó en éste lugar.

Musashi-san no sabía sobre ésto pese a ser la capitán de Musashi, ya que ella no sabe que ocurrió en la nave antes de la gran renovación.
Sakai le cuenta a Musashi-san sobre como era la nave antes que ella se incorporara.
La nave Musashi comenzó a ser construida por Izumo luego del fin de la Guerra de Unificación Armónica (en el año 1488).
Originalmente la nave Musashi estaba formada por la Nave Okutama (en el centro, atrás), la nave Musashino (en el centro, al frente), y las naves Takao y Oume (a la izquierda y derecha de Okutama). En aquél momento la capitán de toda la nave Musashi era Okutama-san.
Luego se fue actualizando la nave Musashi incorporando mas naves, sobre todo en los años 1618 y 1638, donde se fue incorporando gradualmente a Musashi las naves Tama, Murayama, Shinagawa y Asakusa. Entonces se unió a la tripulación de Musashi el resto de las autómatas para que cada una sea la capitán de cada nave especifica.
Recién luego de esto, se agregó a Musashi-san para que sea la nueva capitán de toda Musashi en lugar de Okutama-san.

Mientras Sakai habla, comienzan a llegar las demás autómatas capitanas de las naves de Musashi, quienes también comienzan a revisar el lugar.
Parece que están buscando algo entre las cosas que Sakai guarda aquí desde hace años. Pero Musashi-san no le da mucha importancia a lo que le está contando Sakai.

  • Nota:
Musashi-san no quiere que Sakai hable de cuando fue que ella se incorporó a Musashi ya que ella no quiere hablar de su edad.
Durante el 3er arco Sakai habla con Musashi-san y él le pregunta su edad, a lo que Musashi-san responde que tiene 1 año, ya que todos los años renueva sus sistemas así que ella insiste que solo tiene 1 año de vida.

Musashi-san le pregunta a Sakai la razón por la que las capitanas fueron reunidas en éste lugar y a estas horas.
Luego que Musashi-san le pregunta eso a Sakai, ella levanta la vista en dirección a la entrada de ésta mansión ya que ve que hay alguien allí.
Musashi-san dijo - Futayo-sama? ~es todo. -

Honda Futayo está en el Porche delantero de ésta casa, la cual es la Mansión de Sakai Tadatsugu.
Mientras Musashi-san se acercaba a ella, Futayo observó a la capitana de la nave y pensó que tal vez Musashi-san se parezca a Kazuno.
Kazuno y su padre fueron los que entrenaron a Futayo desde hace años, es por eso que Futayo piensa en ésta posibilidad.
Futayo también piensa que en el mundo no existe alguien que sea considerado como el "líder" en combate, eso es porque hay diversas tecnicas y formas de pelear, por lo que medir los niveles de combate es algo imposible.
Entonces Futayo piensa que está haciendo mal al intentar juzgar a Musashino-san como alguien similar a Kazuno por el simple hecho que ambas son Autómatas.

Musashi-san guía a Futayo hacia el lugar donde está Sakai y las demás autómatas, entonces Sakai le pregunta a Futayo a que se debe su visita.
- Vine para saber si usted puede indicarme donde hay algún dojo o lugar de entrenamiento en ésta nave ~degozaru. - dijo Futayo.
- Ya veo, es una solicitud razonable. - respondió Sakai, y luego vio hacia Musashi-san.

421

Musashi-san abrió un Marco de Información con un mapa de Musashi que mostraba la ubicación de todos los diferentes tipos de Dojos y centros de videos juegos.

Luego Musashi-san le dice a Futayo que puede revisar esos lugares para encontrar el que mas se ajuste a lo que ella quiere.

Futayo dice que está buscando a un Maestro que no tenga una disciplina simple.
Desde que llegó a Musashi, luego de lo ocurrido en Mikawa, Futayo a estado entrenando por su cuenta sin un Maestro.
Ademas ella no entiende del todo las lecciones de la profesora Oriotorai.
Futayo dice que las lecciones de combate de Makiko Oriotorai son bastante duras, agresivas e incluso aveces son injustas, sin embargo piensa que para ella esas clases son muy poco tiempo de entrenamiento.

Sakai entiende a lo que se refiere Futayo, ella quiere un entrenamiento mas intensivo, complejo, y que sea mas personal que una clase grupal donde cada estudiante tiene diferentes habilidades.

Tras oír las especificaciones de lo que Futayo está buscando, Musashi-san comienza una nueva búsqueda en su Marco de Información.

Mientras Musashi-san continúa buscando dojos de entrenamiento, Futayo se pregunta que hacen las capitanas de las naves en éste lugar. Sakai dice que todas han venido hasta aquí para ayudarlo a buscar "eso".

"Eso" que están buscando es un Arma Divina que Sakai utilizaba cuando era un estudiante.

• • •

Mientras el sol sube poco a poco, se ve algo volando en el cielo con una trayectoria oblicua.
Eso que está volando es la Cascara Mecánica Futen Mukade, de la vicecanciller del Clan Date, Date Narumi.

Justo frente a su rostro se abrió un marco de transmisión del tipo Torii (del Far East).
En aquél marco había dibujado un camino de guía para ayudarla a aterrizar.

Frente a Narumi se extendía una ciudad, y pasando ésta había una montaña rocosa con un acantilado hacia el éste.
Dicho acantilado comenzó a moverse, y en él se abrió una puerta de 30 metros de altura y 15 metros de ancho mostrando que dentro de la montaña rocosa había oculta una pista de aterrizaje.
El Futen Mukade saltó hacia allí.

Esta gran montaña rocosa representa al Castillo Aoba (Sendai), y es la Academia Fortaleza Sendai del Clan Date.

Cuando el Futek Mukade llegó a la pista de aterrizaje, una cuerda de contención la ayudó a frenar.
A los lados de la pista de aterrizaje hay un carril con grandes catapultas apuntando hacia la puerta del acantilado, y en la pista de al lado hay unos 3 God of War del clan Date que sirven para patrullar la zona.
Los pilotos de esos 3 God of War están bajo el mando del 2do Agente Especial de los Date, Oniniwa Tsunamoto.

Narumi continuó usando el Futen Mukade para salir de ésta pista, y tras pasar el carril de las catapultas, se cerró detrás de ella una segunda puerta de seguridad.
Recién allí Narumi salió del Futen Mukade.
Mientras Narumi avanzaba, detrás de ella se cerraron 12 puertas mas de seguridad.

Esto es porque la Academia Fortaleza Sendai está preparada para resistir incluso la explosión del Reactor de Pulso Dragón que P.A. ODA usó contra la fortaleza Itsukushima en K.P.A. Italia, contra Benkei en Mikawa, y en las tierras del Clan Satomi.
El Clan Date está realmente muy preparado para la guerra.

Algunas chicas que son estudiantes de ésta Academia, le dicen a Narumi que el Vicepresidente "Katakura kojuro Kagetsuna" les pidió que le informaran a Narumi que se dirija hacia el jardín principal.

También en FANDOM

Wiki al azar