FANDOM

En la Nave Okutama...

En la "Oficina Principal BlueThunder"...
Gin Tachibana tiene en su mano una placa de metal de unos 5 metros de alto y unos 10 centímetros de espesor.
Este tipo de placas de metal sirve como una capa externa en el blindaje de la nave Musashi.
Todos se acercan a esa placa de metal y la ven sorprendidos y curiosos.

387

Es una placa de hierro común y corriente, pero tiene algo que la diferencia de las demás placas.

En una parte de ésta placa de hierro, se puede ver una imagen en 2 dimensiones del Secretario de Musashi, Toussaint Neshinbara.

Naruze voló un poco y se sentó en el borde superior de la placa y luego dijo - Bien, rompamosla. -
Naruze bromea y dice que el dibujo de Neshinbara en ésta placa parece una caricatura, no es nada realista.

El idiota desnudo se pone de cuclillas justo delante de la imagen en la placa de hierro.
- Hey! sal de ahí~í! - dijo Toori luego de dar un golpe en la entrepierna de Neshinbara.

Horizon, viene detrás de Toori y golpea al nudista con una patada. Dada la patada de Horizon, Toori cae contra la placa de hierro la cual cae al suelo.
Cuando la placa de hierro cayó al suelo, ésta comenzó a sacudirse...
Pero en realidad lo que se sacudía no era la placa de hierro, sino Naruze, quien había quedado justo debajo de la placa de hierro.

Asama analiza la placa de hierro en el lugar donde está la imagen de Neshinbara y descubre que hay un patrón de protección en la placa.
Una técnica Shinto fue la que selló a Neshinbara dentro de esa placa como una pintura.
Según el análisis, fue Neshinbara mismo quien usó ésta técnica sobre él.
Dada la forma del hechizo, se puede decir que Neshinbara la improvisó en el momento, sin pensar en como salir luego.
Seguramente Neshinbara se selló a si mismo en la placa para evitar ser aplastado durante derrumbe.
En otras palabras, Asama no sabe que hacer para sacar a Neshinbara de esa placa.

Horizon tiene una idea para sacar a Neshinbara de allí.
Ella le pide a Adele que use su Cáscara Mecánica para sujetar la placa de Hierro.
Adele le hace caso, aunque su Cáscara Mecánica aún no está arreglada del todo.

El idiota desnudo y todos los demás se quedan viendo a Horizon que va a la cocina y pone a calentar una olla llena de agua.
3 minutos después Horizon vuelve con la olla llena de agua caliente y le tira el agua a la placa de hierro.

Viendo que su idea no tuvo un buen resultado, Horizon piensa que tal vez el agua no estaba lo suficientemente caliente. Entonces ella ahora trae un calentador enorme y lo pone cerca de la placa de hierro.

Eso no será útil........

Ookubo y Kanou llegan a la Oficina Principal BlueThunder.
Ellas dicen que es raro que ni siquiera la heredera del Santuario Asama sepa como sacar al Secretario de esa placa.

Asama respondió - Al menos sabemos que Neshinbara-kun esta bien. Estaba preocupada, aunque ahora me preocupa que se aprovechen que él no se puede mover y hagan con él escenas de humillación como en los eroges. -

Ookubo ignoró a Asama, que quien sabe porqué habló sobre eroges, y dice - De cualquier manera, Vicepresidente Masazumi, que harán ahora? -
Masazumi vio a sus 2 Kouhai y les dice que por ahora deberían volver a sus casas.

Ookubo insiste, y le dice a Masazumi que deben aumentar la seguridad en la nave y que se debe hacer algo respecto al Primer Agente Especial.
La seguridad de la zona del derrumbe era responsabilidad de Tenzou Crossunite, sin embargo él dejó que éso suceda.

Ookubo dice que debe evaluar al Primer Agente Especial en base a su desempeño, y no es aceptable que algo así ocurriera en una zona bajo su cuidado.
Ella, como representante del Comité de Union que reúne a todos los Comité de Musashi, debe remarcar la falla del Primer Agente Especial.

Además, ese Ninja ya a conseguido una esposa de la realeza de Inglaterra, con la cual tendrá un hijo que probablemente será el próximo rey de Inglaterra.
Es por eso que en éste momento ese ninja parece tener un futuro asegurado.
Por lo tanto, Ookubo dice que se debería desplazar a Tenzou de su cargo. Además hay mas gente esperando por ése puesto.

Mientras Ookubo le decía eso a Masazumi, ella entró a la Oficina Principal BlueThunder y le compró una tarta a Toori.
Luego Ookubo y Kanou se retiran con su tarta.

También en FANDOM

Wiki al azar