FANDOM

En un rincón de Ariake...

En un rincón oscuro de Ariake que sirve como almacenamiento de materiales de construcción, ocultos en las sombras, hay algunas personas.
Esas personas están viendo hacia el puente principal de Musashi.

- Nezu-kun, ya han pasado 4 horas desde que llegamos, y solo nos hemos deshecho del secretario de Musashi. - dijo uno de ellos.
- Tal como dijo Anayama Sempai, Ariake es un lugar complicado. - respondió otra de esas personas.

Ellos son los Ninjas Sanada Numero 4 (Niyuudou Isa) y Numero 8 Shinpachi Nezu.
Donde ellos se encuentran pueden observar a lo lejos el lugar del derrumbe de materiales en la proa de Musashino.
Aunque ya es bastante tarde, aún se puede ver a la gente de Musashi que está inspeccionando el lugar.

- Ellos aún desconocen los detalles, pero hasta ahora no han encontrado a ningún obrero ni guardia de seguridad que haya resultado lesionado por ese derrumbe de materiales. Pensar que el que provocó todo ese derrumbe fue Yuri-kun, eso fue bastante ruidoso. - dijo Numero 4.
- Es por eso que ahora mismo Yuri-kun está haciendo los arreglos necesarios. Isa-kun, estás preocupada por Yuri-kun? - dijo Numero 8.

De entre las sombras, se acercó a ellos el innecesario Numero 5 (Kosuke Anayama).
Numero 8 continuó hablando - Dado el lugar en el que estamos, no hay razón para preocuparnos por los demás. -
Numero 5 se suma a la conversación y desde la oscuridad dice - No hay problema, es agradable hacer esto justamente dado el lugar en el que estamos. -

Numero 5 dice que ya pasaron 3 semanas desde que ellos están intentando entrar a Ariake, y por fin hoy lo lograron.
A pesar que se demoraron bastante para infiltrarse, al menos pudieron conseguir información interesante en éste tiempo.
La popularidad de los altos mandos de Musashi ha ido decayendo últimamente, aun incluso entre la gente que antes aplaudía todo lo que hacían.
Numero 5 es el principal en recolectar información entre los 4 Sanadas que se infiltraron en Ariake.

Ahora que ellos al fin lograron entrar a Ariake, podrán infiltrarse como corresponde.
Pero antes de eso, ellos se encargaron del Tesorero de Musashi aprovechando que éste se encontraba solo.
Sin embargo, ahora tal vez deberían hacer otro movimiento mas...
Numero 8 le dice a sus compañeros que trabajen juntos para encargarse de la Vicecanciller de Musashi.

• • •

En la nave Tama...

Dentro del distrito comercial de la nave Tama se encuentra la tienda Blue Thunder.
En el interior del Blue Thunder está la Vicecanciller de Musashi, Honda Futayo.
Mientras Futayo estaba terminando de comer su cena, ella tenía una conversación con la dueña del Blue Thunder, Yoshiki Aoi.

Yoshiki Aoi (madre de Toori y Kimi) estaba teniendo una charla con Futayo sobre su manera de hablar.
Yoshiki remarca las diferencias de hablar que hay entre Futayo-chan y Tenzou, ya que ambos hablan de manera anticuada.

  • Nota:
Tenzou y Futayo hablan usando el "~de gozaru", pero su forma de hablar se diferencia en la forma que se refieren a si mismos.
Futayo se refiere a ella misma diciendo "Sessha" (yo), mientras que Tenzou se refiere a él mismo diciendo "Jibun" (yo).
Entre esas dos maneras diferentes de decir "yo", el "Sessha" es mas antiguo que el "Jibun".

Tenzou utiliza el "Gozaru" y "Jibun", que tal vez no sea lo mas apropiado para un Ninja.
Aunque de todos modos el modismo que utiliza es humilde, así que está bien para un ninja como él que hace sus movimientos en silencio y de fondo.
Futayo piensa que tal vez esa es la razón por la que Mary-dono se aproximó a ese ninja, pese a que se ve que él aún es inmaduro.
Aunque ese ninja sea inmaduro, él está en buenas condiciones para el combate, pero...

Futayo inclina su cabeza hacia un lado y ve a la Tonbokiri.
La Tonbokiri está apoyada en la silla que está justo al lado de Futayo.
Justo antes del comienzo de la hoja de la lanza hay algo escrito que dice "IZUMO-Kanto". Ese es el "repuesto-Tonbo".

Los ingenieros de Musashi y Ariake trabajaron juntos en la reparación de la Tonbokiri, y pusieron en él éste repuesto para que Futayo pueda usarla nuevamente, pero lamentablemente ésto es bastante complicado.
Aún con el nuevo repuesto en la Tonbokiri, ésta arma sigue teniendo problemas desde su Sistema Operativo.
El ataque enemigo en Magdeburgo no solo daño al Sistema Operativo de la Tonbokiri, sino que también daño parte de la memoria del programa.
Todo esto causó que en éste momento la Tonbokiri no reconoce a Futayo como su dueña.

333.jpg

Futayo recuerda y anhela los viejos tiempos.
Cuando su padre hacía alguna tontería y Kazuno lo reprendía.

Futayo fue al Blue Thunder ya que se le informó que aquí se iba a realizar una reunión, y ella comenzó a cenar mientras esperaba al resto.
Sin embargo luego le dijeron que la reunión no era en el Blue Thunder, sino en otro lado, por eso ella se quedó en el Blue Thunder para terminar de cenar. Futayo cree que de todos modos ella no es de mucha utilidad para reuniones sobre asuntos políticos.
Yoshiki Aoi le dice a Futayo que seguramente mal interpretó el informe sobre la reunión, ya que en Musashi hay 2 Blue Thunder.
Éste Blue Thunder está en la nave Tama, y Yoshiki normalmente no tendría éste negocio abierto hasta ésta hora, pero lo dejó abierto por ahora solo para Futayo-chan.
Así que seguramente la reunión del Blue Thunder del informe que mencionó Futayo, hablaba de la "Oficina Principal Blue Thunder", el cual es su casa y la de sus hijos Toori y Kimi.
Futayo recién ahora se entera que la dueña del Blue Thunder es la madre de ese nudista y de la bailarina ruidosa.

Yoshiki Aoi ve que Futayo tiene algunas vendas en su cuerpo y le pregunta como fue que se golpeó así.
- Corriendo por la pared  ~de gozaru. - respondió Futayo.
Futayo explicó que el correr por las paredes es parte de un entrenamiento para fortalecer las piernas.
Ese no es solo un entrenamiento, sino que también es parte de la rehabilitación de Muneshige-dono.
Recientemente el matrimonio Tachibana se ha establecido en Musashi, por lo que ellos se están esforzando no solo trabajando, sino que también continúan entrenando.

Luego de decir eso, Futayo se quedó en silencio por unos 5 segundos.

- L... Lo siento señora. Estoy con la guardia baja. Em... normalmente alguien me regañaría por estar así  ~de gozaru. - dijo Futayo.
- Futayo-chan, no crees que sería buena idea que encuentres un maestro con quien entrenar? - preguntó Yoshiki.

Futayo ni siquiera había pensado en eso.
Ella necesita entrenar mas duro, así que la idea de la dueña de la tienda puede ser buena.
- Haz recibido un excelente entrenamiento de parte de tu familia, pero siempre se puede aprender algo nuevo. Ademas hay que entrenar periódicamente para mejorar no solo tus habilidades, sino también las capacidades del cuerpo. Y tu aún estás en pleno crecimiento. -
Mientras Yoshiki decía eso, se llevó los platos de la mesa y le trajo a Futayo un helado de chocolate como postre.
- Es entendible que tu tengas muchas cosas en mente al mismo tiempo. Eres la Vicecanciller de Musashi, así que parte de tu trabajo es que estés bien. - continuó diciendo Yoshiki Aoi.

• • •

En la proa de Musashino...

Jizuri Suzaku está volando hacia la proa de Musashino.
En la mano derecha de Suzaku está Naomasa, y en su mano izquierda están Masazumi y Asama.
Ellas 3 se están dirigiendo hacia la zona del derrumbe de materiales de construcción, ya que allí es donde está la última pista que se pudo hallar sobre el desaparecido Neshinbara.

Mientras Jizuri Suzaku vuela por el aire, Masazumi esta abrazando con todo su cuerpo el dedo medio de Suzaku, ya que tiene miedo de caer.
Masazumi observa que detrás de ella está Asama tranquilamente sentada como si nada en la muñeca de Suzaku.
A pesar que Masazumi está preocupada por caerse, a Asama no le preocupa eso en absoluto. Entonces Masazumi piensa en cuan diferentes son Asama y ella.

Masazumi abre un Signframe con la sala de Chat de la Clase 3-plum.
Allí hay un mensaje de Noriki que dice que él estuvo trabajando en la proa de Musashino antes del derrumbe, pero dice que todo el lugar era seguro, por lo que es extraño que se haya derrumbado.

Mientras hablaban por el chat, Masazumi, Asama y Naomasa, se aproximaron a la zona del derrumbe para investigar.
Masazumi decidió ver la zona del derrumbe en persona tras el aviso de Tenzou, así que Asama y Naomasa la acompañaron.
Mientras que Masazumi, Asama y Naomasa viajaron por aire, Tenzou corrió con sus propias piernas hacia la zona del derrumbe.

Cuando Jizuri Suzaku llegó a la zona del derrumbe, Masazumi se sorprendió al ver que Tenzou había llegado a éste lugar antes que ellas. Ese ninja es realmente muy rápido.
En la zona del derrumbe había mas gente inspeccionando los al rededores y algunos de sus compañeros de la Clase 3-Plum. No solo investigan la zona por tierra, sino también por aire, ya que Naruze está sobrevolando el lugar.

Todo indica que el colapso de los materiales de construcción no fue un accidente.
Masazumi ve a su al rededor, y puede ver que entre la gente que está inspeccionando la zona también está el matrimonio Tachibana.
Cuando Masazumi ve al matrimonio Tachibana piensa que afortunadamente ahora Musashi cuenta con mas personas aptas para diversos trabajos, como los de seguridad.

Masazumi entonces continúa con los pensamientos que tuvo hace un momento sobre Jizuri Suzaku, comparándose con el resto de sus compañeros.
Como ella tiene el puesto de "Vicepresidente", desde el incidente de Mikawa ella ha tenido que estar en compañía de escolta casi todo el tiempo.
Aunque el hecho de tener escolta realmente no le molesta a Masazumi.
Pero Masazumi se da cuenta que en comparación a sus compañeros, ella es una persona promedio.

Masazumi piensa que incluso sus compañeros que parecen mas normales, tienen algo especial.
Asama a simple vista parece normal, pero ahora mismo es reconocida como la "Miko Bombardera".
Azuma es de la familia Imperial.
Noriki es cercano al clan Houjou.
Persona-kun posiblemente sea del clan Mouri.
La hermana de Aoi es algo... irregular.
Ohiroshiki y Hassan parecen inutiles, pero han demostrado ser buenos en combate contra naves fantasmas.
Adele con su armadura es bastante dura.
Mukai puede ayudar con el sistema de vuelo de Musashi.
Aunque ahora que lo piensa, Masazumi se pregunta para que podrían ser útiles el Incubo y el Slime.

Masazumi deja de pensar en esas cosas, y espera que le den información sobre el derrumbe.

También en FANDOM

Wiki al azar