FANDOM

Fuwa estaba corriendo entre sus enemigos de Sviet Russia. Ahora que Oichi comenzó a atacar ella está corriendo hacia donde está Maeda.

Maeda usó su habilidad para controlar a su ejercito de esqueletos, y enviarlos a acabar con los enemigos que aún están intentando atacar a Oichi.

Un torbellino negro de destrucción avanza sobre los guerreros de Sviet Russia, haciendo pedazos todo lo que toca. Ese terrible torbellino es Oichi.
Cada tanto el torbellino se detenía, solo para quitarle las armas a los enemigos a su al rededor, para luego continuar con la destrucción.

Maeda y Fuwa comenzaron a ser ignorados por el ejercito de Archidemonios Inmortales y guerreros Muertos de Novgorod.
- Cлава Марфа! (Por la gloria de Marfa-sama!) - gritaron todos ellos, mientras se dirigian hacia Oichi.

291

Oichi saltó, y mientras ella estaba en el aire manipuló las armas de fuego de sus enemigos haciendo que se disparen entre ellos, y haciendo que los explosivos se activen.

De esta forma, se creó una gran explosión en cadena en el campo de batalla.
Usando la propia fuerza de las explosiones, el cuerpo de Oichi comenzó a girar en el aire para ajustar su nueva trayectoria.
Ahora Oichi tenía 2 enormes espadas en sus manos, y se dirigió hacia la dirección donde se encontraba Fuwa.

Oichi aterrizó justo detrás de Fuwa.
Fuwa volteó y vió a Oichi de espaldas detrás de ella. Pero Oichi ahora giró su cuerpo hacia Fuwa con 2 enormes espadas en mano.
Oichi estaba por atacar a Fuwa cuando alguien le gritó a Fuwa - Ponte en guardia!! -
Fuwa reaccionó simplemente poniendo sus brazos en forma de X sobre su pecho.
Fuwa no pudo verlo, pero quien le gritó que se ponga en guardia fue Sassa Narimasa.
Justo antes que Fuwa sea alcanzada por el ataque de Oichi, Sassa usó un ataque reducido usando su Yuribana contra Fuwa.

Por el golpe de Sassa, Fuwa fue arrojada hacia atras, lejos del ataque de Oichi, pero pudo sentir que ahora tenía el hombro dislocado.
Sassa apenas y llegó a tiempo hasta donde estaban Fuwa y Oichi, es por eso que no tenía otra alternativa que atacar a Fuwa de manera no letal para salvarla de Oichi.

Fuwa está lejos de Oichi, sin embargo, ahora es Sassa quien está cerca de Oichi.
Sassa debería usar su Israfil en sus brazos para crear un escudo resistente al rededor de éstos, sin embargo él acaba de usar su Yuribana en Fuwa, por lo que debe esperar un momento más para usarlo.
Oichi ha perdido el control desde hace un momento, así que Sassa no estará a salvo junto a ella.

Sucedieron 3 cosas al mismo tiempo...
Fuwa pudo ver que ahora junto a ella se encontraba un uniforme rojo de M.H.R.R., Toshiie Maeda ahora estaba de pie junto a Fuwa.
Una mano gigante hecha de huesos sale de debajo de la tierra, frente a Fuwa.
Y varios huesos salieron de la tierra poniéndose entre Oichi y Sassa.

Oichi lanzó un ataque hacia Sassa, pero éste fue interceptado por los huesos enviados por Maeda.
Esos huesos obviamente no eran capaces de detener el ataque de Oichi, pero al menos le dieron un instante a Sassa para que recargue su Israfil.
Aprovechando la oportunidad que le dio su compañero, Sassa preparó su israfil y activó su Yuribana centrándolo en sus piernas. Entonces Sassa dio un gran salto.

Mientras Sassa estaba en medio del salto, pudo oir un grito de Fuwa - Maldito idiota! solo corre!! -
Sassa aterrizó y corrió hacia Fuwa y Maeda.

Maeda invocó a varios espíritus para que se encarguen de proteger principalmente a Fuwa, quien estaba herida en el suelo.
Esos espíritus luchan contra algunos guerreros de Sviet Russia que intentan atacar a Maeda, Sassa, y a Fuwa.

Fuwa no entiende porque Oichi ahora los está atacando a ellos. Ella había oído rumores sobre Oichi, pero aún así no entiende porque está sucediendo esto.
Sassa tampoco conoce bien las circunstancias por las que pasó Oichi.

Maeda envía a sus ejércitos de espíritus, y esqueletos a protegerlos, y dice que le explicará a Sassa y a Fuwa cual es la naturaleza de Oichi.
Sassa y Fuwa saben que Oichi es una mujer que disfruta de la jardinería y de cocinar, ella siempre tiene una sonrisa en su rostro.
Así que Sassa y Fuwa le preguntan a Maeda - de que naturaleza hablas? -
Toshiie respondió - Cuando en P.A. ODA Oichi-sama recibió su nombre heredado, ella fue sometida a varias modificaciones para aumentar las capacidades de combate y resistencia de su cuerpo. Pero quienes lo hicieron se dieron cuenta que mientras mas alteraban su cuerpo, mas se desechaba su personalidad bondadosa. Por lo tanto se decidió poner en ella un "interruptor" para desactivar éstas habilidades y así pueda ser bondadosa como siempre. -
Toshiie continuó hablando - Pero antes de poner el "interruptor" en ella, Oichi-sama dejó de ser la mas adecuada para heredar el nombre Oichi-no-kata. Eso fue porque Oichi-sama tenía unas excelentes habilidades de combate, pero según la historia, la Oichi-no-kata original carecía de habilidades para el combate. -

Según la historia, Oichi se debía casar con Shibata Katsuie tras la muerte de Oda Nobunaga, y luego debería esperar la muerte junto a su esposo por la hostilidad entre los Hashiba y Katsuie.

  • Nota:
Según la historia, Oda Nobunaga hace que su hermana menor Oichi se case con Azai Nagamasa, formando así una alianza entre los clanes Oda y Azai.
Pero un tiempo después Azai Nagamasa traiciona a su cuñado y se enfrenta a él. Tras esto Azai Nagamasa muere, y Oichi queda viuda pero nuevamente bajo el cuidado del clan Oda.
Unos años después, cuando Oda Nobunaga muere, los Oda se dividen en varias partes, las facciones mas grandes dentro de los Oda están guiados por Hideyoshi Toyotomi (Hideyoshi Hashiba) y Shibata Katsuie.
Uno de los hijos de Oda Nobunaga hace que su tía Oichi se case con Shibata Katsuie para mantener su lealtad hacia él.
Tras un tiempo en el que se enfrentaron Shibata Katsuie contra Hideyoshi Toyotomi, finalmente el bando de Hideyoshi sale victorioso en la "Batalla de Shizugatake".
Tras su derrota, Shibata Katsuie se retira hacia su castillo, pero el ejército de Hideyoshi sitia el castillo para acabar con Katsuie.
Katsuie le pide a Oichi que escape del castillo y le pida protección a Hideyoshi, pero Oichi se niega a huir.
Así fue como Shibata Katsuie y Oichi murieron juntos en el insendio del castillo de Katsuie.

Hace poco Shibata Katsuie se casó con Oichi, pese a que aún no se realizó la recreación de la muerte de Oda Nobunaga.
Pero de esta manera ellos pueden vivir mas tiempo juntos antes de morir por la recreación.

Hace un tiempo, cuando el Clan Azai se rebeló contra P.A. ODA, cuando las fuerzas de P.A. ODA fueron a atacar a los Azai, se encontraron con que la Academia Fortaleza Azai estaba en llamas, y sobre la azotea de la academia Azai, se encontraba Oichi junto al Canciller de la Academia Azai.
Oichi estaba junto a quien debía ser su esposo, el canciller Azai Nagamasa. Pero él estaba muerto y con un gran corte en todo su cuello.
Oichi tenía su cabeza inclinada hacia abajo, mientras veía el cadáver de su sempai, Azai Nagamasa.
Un ejercito de 3 mil guerreros del clan Azai, rodearon a Oichi y la atacaron.
Y bien... para saber el resultado de aquella batalla, basta con saber que ahora mismo esos 3 mil guerreros del Clan Azai forman parte de los guerreros fantasmas que controla Maeda.

Mientras Maeda le hablaba tranquilamente a Fuwa y a Sassa, Oichi continuaba destrozando a los guerreros de Sviet Russia que estaban en el campo de batalla.
Pero entonces Oichi retorció su cabeza y pudo ver nuevamente a distancia a Sassa Narimasa.
Oichi hizo girar su cuerpo rápidamente, sus brazos, piernas y cabeza se dieron vuelta unos 360 grados, y ahora estaban todos viendo directamente hacia Sassa.
Ella comenzó a dirigirse hacia donde estaba Sassa, y mientras lo hacía destruía a cuantos guerreros muertos y Archidemonios se crusaban delante de ella.
Por como vibraba su cuerpo y por los giros extraños que ella hacía, salian llamas de su cuerpo.
Algunos de los que se le acercaban a Oichi eran carbonizados, mientras que otros eran directamente reducidos a cenizas.
Sassa intentó correr para alejar a Oichi de Maeda y Fuwa, pero Oichi fue mas rápida que él.
Finalmente Oichi logró ponerse de pie frente a Sassa.

- Esto va mal!!!! - pensó Sassa Narimasa.
Sassa estaba viendo hacia el sur, y justo frente a él se encontraba Oichi.
Tanto aliados como enemigos, a ella le da igual todo en este instante. Ataca indiscriminadamente a todo lo que encuentra.

Sassa le gritó a Oichi - Detengase!!! -
Cuando Oichi estaba por atacarlo, Sassa usó su Yuribana fortaleciendo sus rodillas, pie, y cintura.
Ël evitó el ataque de Oichi, y luego centró su energía a su espalda y hombros para evitar varios ataques mas que realizó Oichi.

Sassa vió los surcos en el suelo que habían quedado por los ataques de Oichi, y entonces centró su energía nuevamente a sus pies.
Él pateó al suelo, haciendo que salte una gran capa de nieve entre él y Oichi.
Aunque Oichi no podía ver a Sassa, de todos modos ella continuó lanzando ataques hacia la nieve que tenía enfrente.

Sassa ahora pateó al suelo, haciendo saltar un trozo de hielo de 1 metro de ancho, luego le dio un golpe con su mano derecha, la cual estaba ensangrentada por el combate.
Luego de eso, mientras la nieve aún continuaba obstaculizando la vista de Oichi, Sassa golpeó con el talón de su pie derecho a aquél trozo de hielo, enviándolo hacia un lado de Oichi.
Oichi volteó y atacó al trozo de hielo, ya que éste tenía el olor a la sangre de Sassa, pero inmediatamente regresó a intentar atacar a Sassa.
Eso le dio a Sassa al menos un segundo mas de ventaja.
Entonces Sassa preparó su ataque. Él centró todo el poder que pudo y golpeó el suelo con su pie.

El golpe de Sassa produjo que se creara un gran cráter de unos 200 metros de radio al rededor de su pie.
Los trozos de hielo volaron por el impacto.
Algunos trozos de hielo golpearon a Oichi al ascender, y otros la golpeaban al caer. Pero mientras tanto Sassa estaba golpeando a todos los trozos que podía para que éstos sean disparados hacia Oichi.
Pero pese al ataque de Sassa, Oichi estaba intacta.

Antes que Oichi atacara nuevamente a Sassa, algunos guerreros de Sviet Russia comenzaron a dispararle a Oichi con sus armas a larga distancia.
Cuando Oichi volteó a verlos y estaba por atacar a los guerreros de Sviet Russia, Sassa intentó golpear a Oichi, pero ella se defendió bloqueando el ataque con una espada larga que tenía en su mano.
Entonces Sassa, con el mismo impulso de ese golpe, cambió su centro de gravedad y pateó el mango de la espada que tenía Oichi en su mano.
Los Archidemonios de Sviet Russia continuaron atacando a Oichi, por lo que ella no pudo atacar a Sassa nuevamente.

Fuwa Mitsuharu, mientras sostenía su hombro dislocado con una mano, comenzó a correr alejándose del lugar.
- Acaso esa chica está huyendo!? - gritó Maeda al ver a Fuwa alejarse.
- Es obvio que estoy escapando!!! - respondió a los gritos Fuwa, sin dejar de correr ni un instante.

Pero Fuwa no estaba corriendo simplemente para huir, sino que tenía una razón para hacerlo.
Fuwa está desarmada, por lo tanto ella no cree ser de utilidad contra Oichi. Ella siente que solo está estorbando aquí.
Ademas, si sus sempais no pueden hacer nada aquí, entonces ella no tiene oportunidad alguna.
Mientras corría, Fuwa comenzó a llorar ya que estaba dejando atrás a sus compañeros.

- Oh, esa fue una buena decisión... Maeda, deberías haber hecho lo que hizo Fuwa. - Dijo la voz de un hombre.
Quien dijo esas palabras saltó y se puso detrás de Oichi. Luego sostuvo a Oichi con su brazo derecho. Ese hombre era un archidemonio.

- Esta batalla ha terminado!... Ya has ganado!! - gritó ese Archidemonio mientras sostenía a Oichi.

Oichi entonces se calmó.
El caos y destrucción que provocó Oichi solo duró 5 minutos, sin embargo atrás dejó una gran masacre.
El sistema nervioso central de Oichi debió haber reaccionado cuando fue atacada, y por eso se activó el "interruptor" en ella, convirtiéndola en una guerrera que destruía todo lo que podía.
Oichi recién se pudo controlar cuando su "interruptor" fue apagado gracias a éste Archidemonio.
Junto a ese Archidemonio venía un ejercito de P.A. ODA, los cuales se hicieron cargo de los guerreros de Sviet Russia que aún quedaban en la zona.

Cuando Oichi recuperó la cordura nuevamente, ella vio al Archidemonio que la tenía en sus brazos y dijo - Katsuie-san? Está bien que yo continúe siendo feliz por un poco mas de tiempo?... cuando se acabe mi felicidad mateme por favor. -
- Hey! - le dijo Katsuie a su esposa Oichi, y luego el continuó diciendo...
- Oichi-sama, incluso aunque el mundo entero se venga abajo, te mataré si dejas de ser feliz. Cumpliré con mi promesa, a diferencia de Azai. -
Oichi respondió a las palabras de Katsuie - Katsuie-san, me alegro que él no me haya matado en aquél entonces. Luego de recibír 30 golpes sin morir, involuntariamente yo contraataqué. -
Luego de decir eso, Oichi afloja la bufanda que tiene puesta, y en su cuello se puede ver una cicatriz bastante grande.

Maeda ve esa cicatriz en el cuello de Oichi, y él piensa que esa cicatriz es la prueba que es posible matar a Oichi.

Mientras Sassa Narimasa caminaba entre los cuerpos en el campo de batalla, escuchó la voz de un Archidemonio Ikko-ikki de Sviet Russia que aún estaba vivo tirado sobre la nieve. Ese Archidemonio tenía una espada larga clavada en el lado izquierdo de su vientre.
Ese Archidemonio vio a Sassa y le dijo...
- Tu... eres Aruj? -
Sassa vio a ese Ikko-ikki que estaba en el suelo, y dijo que si con su cabeza.
- Oh... ya veo. - respondió el Ikko-ikki.
Y el Ikko-ikki continuó hablando - Obtuviste ese nombre heredado bajo instrucciones de Suleiman-sama. ... La hermana menor del gran rey del Far East... debes matarla. -
Sassa le respondió al Ikko-ikki - Ya he traicionado a Suleiman una vez. Lo hice durante el levantamiento y por eso fui expulsado. Poreso es que ahora yo sigo mi propio camino... lo he jurado por mis Yuribana. -

  • Notas:
1- Aruj era uno de los nombres que tenia el corsario otomano "Barbarroja".
2- Yuribana significa "Flor de Lirio". Justamente los tatuajes que tiene Sassa en su cuerpo representan a esa flor.

Ahora que el combate en tierra terminó, queda ver que hacer con Novgorod.
La ciudad flotante de Novgorod aún continúa volando al norte de éste lugar.

Sassa Narimasa ve que cerca de éste lugar están sentados juntos la pareja de Shibata Katsuie y Oichi. Ellos están ignorando al resto, y realmente están muy cerca uno del otro.
- Katsuie-san?, si.. oh... ah... nn... -
Sassa se pregunta que estarán haciendo esos dos.

Toshiie Maeda está al lado de Sassa, viendo a ese gran semicírculo de color negro que está flotando en éste cielo nocturno.
Luego Maeda abrió un Marco de Transmisión y dijo - Digame que es lo que desea hacer ahora... Alcaldesa Marfa-dono. -

Nuevamente se abrió el enorme marco de transmisión frente a Novgorod, y allí estaba Marfa Boretskaya.
Marfa tenía una gran sonrisa siniestra en su rostro.
Entonces Marfa dijo - Esto es algo curioso, es decir, nuestro equipo de guerreros muertos han muerto. No solo ellos, también la guardia fronteriza oeste de Sviet Russia y los Archidemonios Ikko-Ikki han sido devastados en ésta batalla. Esto fue sorpresivo y me llena de tristeza. -
Pero pese a las palabras de Marfa, ella aún tiene una sonrisa en su rostro.
Ademas, fue Marfa la que derribó las naves de transporte de los Ikko-ikki y de la guardia fronteriza de Sviet Russia.
A lo lejos aún se puede ver el humo negro que sale de los restos de esas 5 naves de transporte.

Marfa continuó hablando - Pues bien, Sviet Russia no tiene salvación. Aún con excelentes guerreros... no se puede evitar. -
Tras decir eso, Marfa fue a la parte superior del muelle externo de Novgorod.
La imagen de ella en ese enorme Marco de Transmisión ahora tenía un primer plano de Marfa tan cercano que se pudo ver sus ojos con claridad.
Entonces la pupila en los ojos de Marfa cambió, ella tenía pupilas estiradas de arriba hacia abajo como los de un reptil.

Marfa continuó hablando - Bien, no se puede evitar. Novgorod se ha independisado recientemente, así que con el fin de proteger los intereses de Novgorod, ofrezco que Novgorod cooperará con P.A. ODA a cambio de un pacto de no agresión en nuestra contra. -
En la gran pantalla frente a Novgorod se ve que ahora Marfa mira hacia abajo, esto es porque acaba de recibir una llamada por transmisión divina de parte del Tesorero de P.A. ODA, Toshiie Maeda.

Maeda le dice a Marfa - Propones cooperación con nosotros, pero... sabes lo que eso significa? -
Maeda continuó - Significa que nos prestarán sus fuerzas y serán ustedes quienes peleen contra Sviet Russia desde su interior. Lo entiendes? -
- Tes. - Respondió Marfa.
- Desde la antigüedad hemos sido un símbolo de resistencia dentro de Sviet Russia. Acaso no lo recuerdas? - preguntó Marfa.
- Lo sé. Ya he oído esa historia. - respondio Maeda.
Marfa rió mientras levantaba sus cejas en un arco que la hacía lucir algo siniestra.

Marfa dijo - El actual Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de Sviet Russia, Iván IV/Uesugi Kagekatsu, fue mi compañero de clase hace un tiempo. A pesar de ello, nosotros tomamos caminos diferentes, y tuvimos varios encuentros desagradables debido a las recreaciones. Pero esas recreaciones han terminado, por lo que no lo he visto cara a cara desde hace un tiempo. Poreso, quiero una nueva posición para verlo. -
Tras decir esas ultimas palabras la sonrisa en el rostro de Marfa se volvió aún mas tenebrosa de lo que era antes.
Marfa continuó hablandole a Maeda - Así que, que te parece si hacemos que Novgorod represente al Castillo de Nanao? -

Fuwa Mitsuharu, quien estaba siendo arrastrada en el suelo por Sassa, le habló a Maeda sobre la propuesta de Marfa - No lo aceptes Maeda. Si Novgorod toma en nombre del Castillo de Nanao para que se haga la reproducción del Sitio de Nanao, entonces eso significa que luego se debería hacer la reproducción de la Batalla de Tedorigawa, la cual nos conduce a la muerte de Oda Nobunaga. -

- Nota:

Según la historia, tras la "Batalla de Nagashino", Uesugi Kenshin rompió su alianza con Oda Nobunaga y se hizo aliado de Ieyasu Tokugawa.
Unos años después, el Clan Oda aprovecha un problema interno en el Clan Hatekayama, y entonces reemplazan al ex lider del clan por uno nuevo que en realidad es un gobernante títere de Oda Nobunaga.
Apenas el nuevo lider títere asumió el mando del Clan Hatekayama, quienes poseian el Castillo de Nanao, Oda Nobunaga envió a su ejercito liderado por Shibata Katsuie, Hideyoshi Toyotomi (Hashiba), y Toshiie Maeda, para reforzar la seguridad de su nuevo títere.
Antes que los refuerzos enviados por Oda Nobunaga lleguen hasta el Castillo de Nanao, Uesugi Kenshin atacó a dicho castillo y mató al líder títere de Oda, liberando así al Clan Hatekayama (eso es a lo que se le dice el "Sitio de Nanao").
Inmediatamente después de liberar al Clan Hatekayama de los Oda, el clan Uesugi junto a los ahora libres del Clan Hatekayama, interceptaron a los refuerzos del Clan Oda que se dirigían hacia el Castillo de Nanao.
Los Uesugi y los Hatekayama lucharon juntos contra las fuerzas de los Oda en el río Tedori. Esa fue la "Batalla de Tedorigawa".

Maeda dijo - Pero... como Union Testament está bajo las manos de P.A. ODA, entonces es posible interpretar el Sitio de Nanao de manera que Sviet Russia tenga algunos problemas. -
Luego Maeda vió a Marfa y dijo - Alcaldesa Marfa, tu quieres que Novgorod tenga el nombre del Castillo de Nanao para protegerla tanto de Sviet Russia como de P.A.ODA, no es así? -

La pregunta de Maeda se debe a que el clan Uesugi toma el Castillo de Nanao, pero no lo destruye, sino que hasta ayuda a la gente de dicho castillo. Ademas según la historia el Clan Oda nunca llega a atacar ese castillo.
Sin embargo Marfa dijo que no con su cabeza en respuesta a la pregunta de Maeda.
Ella dice que prefiere que Novgorod tome el nombre del Castillo de Nanao para estar bajo el dominio de P.A. ODA, que tener el nombre de Novgorod y estár bajo el dominio de Sviet Russia.
Esto es porque según la historia Ivan el Terrible parecía empecinado a destruir la ciudad de Novgorod realizando varias purgas en dicha ciudad.
Basicamente Marfa dice que prefiere buscar la salvación en Manos de P.A. ODA, ademas Marfa dice - El enemigo de mi enemigo es mi amigo. No hay mucho que pensar sobre eso. -

Tras oir a Marfa, Maeda asintió con su cabeza, y estuvo de acuerdo con usar a Novgorod contra Sviet Russia como propuso Marfa.
- Para demostrarnos que vas enserio sobre ésto, podriamos darte el nombre heredado de "Shibata Shigeie". Tu, que una vez fuiste la vicecanciller de Sviet Russia, estas de acuerdo con eso? - le preguntó Maeda a Marfa.

Marfa asintió con su cabeza, y dijo - Esta bien. Por el momento declararé a Novgorod como una zona neutral independiente de ésta región. Nos veremos mas tarde P.A. ODA, me despido en espera de un buen resultado. -

  • Nota:
Según la historia, "Shibata Shigeie" estaba bajo el servicio de Uesugi Kagekatsu.
Pero debido a que Shigeie no estaba satisfecho con una recompensa que le dió Kagekatsu, Shigeie traicionó a Kagekatsu uniendose a Oda Nobunaga (enemigo de Kagekatsu).
Años después, Kagekatsu dirigió un ejercito contra Shigeie y lo destruyó.

• • •

En la Oficina Principal Blue Thunder...

Nate Mitotsudaira está recibiendo un informe sobre lo ocurrido en la frontera entre Sviet Russia y P.A. ODA de parte de su madre, Turenne.
Masazumi estaba allí, y pudo ir el informe, que terminaba diciendo que la ciudad de Novgorod se retiró de aquel lugar. Pero según la información, Novgorod se acaba de aliar con P.A. ODA.

La fuente de la información que comparte Turenne con Nate, viene de parte de Gozen Tomoe, quien al mismo tiempo recibe la información de parte del propio Suleiman (lider de los Ikko-Ikki), así que la información es confiable.
Masazumi se pregunta que es lo que ha causado que se forme esa alianza, tal ves alguna reproducción historica de por medio?

Mientras Masazumi reflecciona sobre Novgorod, Tenzou Crossunite llegó a la casa de Toori y tocó el hombro de Masazumi.
Tenzou se acercó a Masazumi y le dijo - Hemos encontrado las huellas de Neshinbara-dono. Yo mismo he investigado en la zona, y sus últimas huellas terminan en la popa de Musashino, en el lugar donde ocurrió el derrumbe de materiales de construcción. -

También en FANDOM

Wiki al azar