FANDOM

Plantilla:Wikificar

277.jpg
- Hey chicos!, vengan pronto. La cena está lista~a! - gritó Oichi mientras se acercaba al campo de batalla.

- Esto va mal - pensó Sassa Narimasa.
Sassa, Maeda y Fuwa dejaron a Oichi en la ciudad cercana para alejarla de cualquier conflicto. Pero ahora ella misma vino a buscarlos.

Los enemigos a los lados de Sassa, habían reconocido a Oichi, así que ahora están queriendo ir tras ella.

276b Batalla en Novgorod 1.jpg
Para evitar que sus enemigos ataquen a Oichi, Sassa Narimasa deja atrás a Maeda y a Fuwa.

Sassa activa su Israfil, y sus tatuajes "Yuribana" comienzan a brillar.
Su habilidad le da a Sassa una gran fuerza, pero ésta vez él centra la energía en sus piernas para dar un gran salto hacia Oichi.

Sassa salta unos 300 metros de largo, pero aún así no fue suficiente para llegar hasta Oichi. Ella aún se encuentra a unos 120 metros de Sassa.

Cuando Sassa está por dar un segundo salto, es interrumpido por varios guerreros Muertos.
Como Sassa ya había cargado energía para un salto en sus piernas, él tira 3 patadas al aire a su al rededor.
La fuerza de las patadas de Sassa eran tan fuertes que derribaron a varios enemigos.
Con la fuerza restante que aún le quedaban a sus piernas, Sassa da un segundo salto hacia Oichi. Esta vez Sassa quedó a unos 50 metros de Oichi.

La primer linea de asalto de los Archidemonios Ikko-ikki que comenzaron el ataque contra Maeda, Sassa, y Fuwa, ahora estaban muy cerca de Oichi.
Sassa corrió hacia Oichi mientras actibaba su habilidad de Yuribana, pero ésta vez en sus puños.
Mientras Sassa avanzaba, atacaba a todos los enemigos que se ponían en su camino hacia Oichi.

Sassa ya había logrado atravesar 3 filas enemigas.
Pero los enemigos estaban queriendo evitar que Sassa llegue hasta Oichi a toda costa.

- Esto va mal - pensó nuevamente Sassa Narimasa.
Sassa se da cuenta que él no se puede mover como quisiera por culpa de la nieve. Esta gran cantidad de nieve en el suelo está frenando su avance.

Los enemigos al fin llegaron hasta donde estaba Oichi, entonces la rodearon y comenzaron a hablar acerca de ella.
- Ella es Oichi, hermana menor de Oda Nobunaga y esposa de Shibata Katsuie. Si la matamos acenderemos de rango rápidamente. - dijeron algunos guerreros de Sviet Russia.

Sassa aún estaba rodeado, pero entonces luces de varios colores pasaron entre sus enemigos, y luego éstos cayeron al suelo llenos de sangre. Quien hizo eso fue Fuwa Mitsuharu.
Fuwa venía corriendo detras de Sassa, ella no es buena en combate cuerpo a cuerpo, pero quiere intentar ayudar a Sassa para salvar a Oichi.
Entonces Sassa y Fuwa se dirigieron juntos hacia donde estaba Oichi.

Los enemigos que tenían a Oichi rodeada prepararon sus armas para dispararle, pero entonces sucedió algo.
Oichi inclinó su cabeza hacia abajo. Ella inclinó tanto su cabeza hacía adelante y abajo, que su cabeza estaba un poco por arriba de la altura de su ombligo.
El largo cabello de Oichi estaba cubriendo su rostro.
Entonces, Oichi comenzó a gritar haciendo sonidos extraños.

Los enemigos al rededor de oichi se estremecieron, y entonces, aunque no podían ver su rostro, ellos notaron que Oichi estaba llorando.
Ademas, notaron que el pelo de Oichi comenzó a moverse.
Su cabello no se movía por el viento ni nada similar, los mechones del cabello de Oichi se movían como unas serpientes.
Sin lugar a dudas, eso no lo podría hacer ningún humano.

El cuerpo de Oichi se movía de manera extraña.
Su cuerpo se estaba retorciendo, y sus articulaciones se movían mas allá de donde deberían.
Por estos extraños movimientos, el cuello de Oichi parecía estar roto.

Uno de los Archidemonios de Sviet Russia vio a sus compañeros al rededor, y gritó - No lo duden!, Ataquen! -
Los guerreros de Sviet Russia se arrojaron hacia Oichi. Ellos tenían diferentes tipos de armas en sus manos, algunos tenían Espadas largas, otros espadas cortas, lanzas, armas de fuego, etc.
El que gritó a sus compañeros que ataquen, se quedó de pie observando a los demás mientras atacaban. Así fue como él pudo ver como sus compañeros fueron reducidos a cenizas al acercarse a Oichi.

Las armas de todos los que habían intentado atacar a Oichi, ahora estaban flotando al rededor de ella.
Oichi mueve su cabeza, y entonces las armas que flotaban a su al rededor se lanzan sobre los enemigos que aún la rodean.
Tras esto, algunos de los enemigos que aún quedaban de pie al rededor de Oichi, sintieron algo extraño.
Una fuerza invisible les arrebató sus armas de sus manos.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de los guerreros de Sviet Russia, ya que las armas que hasta hace un momento tenían en sus manos, ahora están flotando en el aire apuntándolos.
Entonces las armas atacaron a sus propios dueños.

Oichi aún estaba inclinada hacia abajo, su cabeza estaba apuntando hacia el suelo, y no se podía ver su rostro.
El cuerpo entero de Oichi estaba temblando a una gran velocidad.
Ella dio un salto hacia atrás con una gran fuerza, y luego, con su rostro siempre oculto tras su cabello, ella corrió hacia los guerreros de Sviet Russia.
El ataque de Oichi fue tan fuerte, que parecía un torbellino de color negro (por su cabello).
Tras su ataque, detrás de Oichi se podía ver la masacre que ella había ocasionado.

También en FANDOM

Wiki al azar