FANDOM

En la frontera entre P.A. ODA y Sviet Russia...

En el noroeste del distrito de Hokuriku (de P.A. ODA) que limita con el oeste de Sviet Russia, hay un inmenso campo de batalla lleno de nieve.

En este lugar hay un ejercito de "Ikko-ikki", conformado por Archidemonios vistiendo el uniforme blanco escolar de Sviet Russia.
Ademas, a unos 500 metros de la zona habían unas 5 naves de transporte pertenecientes a la guardia fronteriza de Sviet Russia.
De esas naves se arrojaron hacia la nieve del suelo muchos guerreros de Sviet Russia.
Además éstas 5 naves están preparadas principalmente para rescatar heridos, pero además están listas para recoger a todos y retirarse de ser necesario.

Los guerreros de Sviet Russia están peleando contra Sassa Narimasa y Toshiie Maeda.
Fuwa Mitsuharu también está con ellos 2, pero no parece ser útil en combate.

257

Una enorme nave de color negro y con forma de Bowl viene volando desde el cielo al noroeste del campo de batalla.
A un lado de esa enorme nave está el escudo de "Sviet Russia". Esa nave enorme es la ciudad flotante de Novgorod.

- Ya era hora que llegue. - Dijeron Maeda y Sassa mientras veían hacia Novgorod.

Novgorod es una ciudad flotante de forma circular, cuya parte inferior es un semicírculo. Se parece a un enorme tazón (o Bowl) de no menos de 10 kilómetros.
La ciudad en sí tiene forma circular. En el borde exterior de la ciudad se realizan las actividades comerciales y diplomáticas, mientras que en el centro de la ciudad hay áreas urbanas.
Es la ciudad más antigua de toda Sviet Russia.
Hace unos 8 años, debido a una petición del canciller de Sviet Russia, Uesugi Kagekatsu (Iván el Terrible), los ciudadanos de Novgorod junto a la alcaldesa Marfa Boretskaya, se suicidaron.
La razón por la que Novgorod aún tiene habitantes pese a lo sucedido hace 8 años, es que Novgorod tiene una variedad de Archidemonios poco común, ellos son Archidemonios Inmortales, y además los habitantes de Novgorod son principalmente gente Muerta (fantasmas, huesos vivientes, etc).

Mientras Novgorod se acercaba al campo de batalla, Maeda, Sassa, y Fuwa vieron a una nave de hierro de unos 800 metros de P.A. ODA, esa nave voló a gran velocidad desde el sur al oeste.
Esa nave de hierro voló a toda prisa y se estrelló contra Novgorod.

Fuwa Mitsuharu confirmó a Maeda y a Sassa que esa nave de hierro era una de las naves que participó en el saqueo de Magdeburgo.
Los Hashiba enviaron esa nave a toda velocidad para ayudar a Fuwa y al resto contra los de Sviet Russia.
- Hey, hey... - dice Fuwa.
Esa nave de Hierro no la tendrían que haber sacrificado así, según la historia los Hashiba tendrían que habérsela dado a Shibata Katsuie.

Tras el impacto de esa nave de Hierro, otras 2 naves de Hierro mas de P.A. ODA, volaron también a toda velocidad e impactaron contra Novgorod.
Pero cuando el humo se disipó, se pudo ver que Novgorod estaba completamente intacta.
Los restos que quedan de las naves de hierro de P.A. ODA se están derritiendo.

Parece ser que Novgorod tiene una barrera de protección perfecta.
Para Fuwa, el enviar esas naves de Hierro, a nivel personal fue tierno de parte de los Hashiba, pero como tesorera debe decir que perder 3 naves de hierro así fue una perdida de dinero.
Mientras Fuwa habla debe correr, ella tiene que mantenerse siempre cerca de Maeda o Sassa, ya que ellos la protegerán dado que ella no es buena para el combate.

De Novgorod desciende un ejercito de 7 mil guerreros Muertos.
Ademas, más enemigos se aproximan desde Sviet Russia.

Maeda observó el campo de batalla a su al rededor.
Guerreros Archidemonios Ikko-Ikki de Sviet Russia desde el norte, algunos guerreros normales de la guardia fronteriza de Sviet Russia al noroeste.
Y además una gran cantidad de guerreros Muertos acaba de descender de Novgorod.
Éste gran numero de guerreros aquí reunidos contra Fuwa, Sassa y él, podría decirse que coincidiría con la 4ta de las purgas realizadas en Novgorod. Es decir, si los matan a todos aquí, podrían decir que fue por esa reproducción.

Antes que Maeda haga algo, sucede algo en Novgorod.
El muelle del borde exterior que ahora está viendo hacia el sur, se abre y allí se ve la figura de una persona de pie.

La persona de pie en el muelle de Novgorod era una mujer que tenía el cabello de color blanco, con un uniforme femenino modificado de Sviet Russia teñido de color negro azabache.
Un enorme marco de transmisión de unos 2 kilómetros de altura se abrió frente a Novgorod, dejando ver en primer plano el rostro de esa mujer de pelo blanco.
Esa mujer tenía una leve sonrisa en su rostro.

La mujer de cabello blanco dijo - Encantada de conocerlos... señores de P.A. ODA. -
Esa mujer de pelo blanco es la alcaldesa de la ciudad de Novgorod, ella es Marfa "Baba Yaga" Boretskaya, y también tiene el nombre heredado de Uesugi Kagetora.

Debajo de los ojos que no parecían ser los de una humana, ella tenía una gran sonrisa.

Marfa dijo - Los Archidemonios Ikko-ikki, que representan a los campesinos de la revuelta religiosa, son dignos de elogios. Creo que les daré una recompensa interesante justo ahora. -
Luego de las palabras de Marfa en ese enorme marco de transmisión, Novgorod comenzó a temblar.

Los cañones de Novgorod dispararon una gran cantidad de balas capaces de perforar blindajes.
La cantidad de los disparos llegaban a los 3 dígitos.
Luego que Novgorod hizo ese bombardeo, las naves de transporte de los Ikko-ikki y de la guardia fronteriza de Sviet Russia fueron derribadas.
Novgorod no le había disparado a los de P.A. ODA, sino a 5 naves de sus propios aliados.

Los guerreros de Sviet Russia que ahora habían perdido sus naves de transporte comenzaron a quejarse juntos, gritándole a Marfa desde tierra.
Los ojos de Marfa ahora se dirigieron hacia debajo de Novgorod, y dijo que originalmente Suleiman, líder de los Ikko-ikki, era parte de P.A. ODA.
Luego Marfa continuó respondiendole a los guerreros de Sviet Russia que se están quejando...
- Ustedes no necesitaban esas naves de transporte. Díganme, ustedes pelean para vivir o para morir?. Yo simplemente acabo de hacerles más fácil su elección. -

Los ojos de Marfa, en ese enorme Marco de Transmisión, ahora vieron nuevamente hacia donde estaban Maeda, Sassa y Fuwa.
- La habilidad para los muertos la desarrollaron mis antepasados, ellos eran de M.H.R.R., y eran dignos de elogios. - dijo Marfa.
Marfa observa el uniforme rojo de M.H.R.R. que tiene Toshiie Maeda, y luego ella le guiñó un ojo.

Marfa puso una sonrisa aún mas grande que antes en su rostro, y dijo - Nunca he traicionado a nadie, así que supongo que ahora intentaré probar algo nuevo... En éste momento, declaro la independencia de Novgorod de Sviet Russia. -

!!!!!
Desplegando a los soldados de Novgorod por el campo de batalla, luego destruyendo las naves de sus aliados, y ahora declara la independencia de Novgorod.
Pero pese a eso, los guerreros Muertos de Novgorod aún están peleando junto a los guerreros de Sviet Russia contra Maeda y Sassa.
Marfa se declaró como independiente, pero al mismo tiempo sigue apoyando a Sviet Russia en este lugar.

En medio de éste campo de batalla lleno de nieve, Fuwa Mitsuharu está en pánico, corriendo de un lado a otro mientras evita a los Archidemonios y a los guerreros Muertos.
Toshiie Maeda y Sassa Narimasa están ocupados peleando contra muchos guerreros de varios tipos en éste lugar.

En medio de ésta situación se escuchó la voz de una mijer que venía desde la ciudad al suroeste del campo de batalla.
Esa mujer estaba usando un uniforme femenino de M.H.R.R. y el abrigo de la parte superior de un uniforme de Sviet Russia.
La mujer se acercó al campo de batalla mientras gritaba - Maeda ku~un!, Sassa-ku~un!, Fuwa-sa~an! El arroz para la cena ya está listo~o! -

Los guerreros de Sviet Russia que estaban cerca se dieron cuenta quien era esa mujer, por lo que fueron a atacarla. Esa mujer era Oichi.

276b Batalla en Novgorod 1

También en FANDOM

Wiki al azar