FANDOM

En el Distrito Residencial de Murayama...

En la casa de Honda Masanobu están reunidos los miembros del Concejo Provisional de Musashi, mientras están viendo una transmisión en vivo de lo que sucede en el techo de Ariake, transmitida a través de la red del Santuario Asama.

Masanobu se ríe y le envía a Masazumi un mensaje con la aprobación de parte del Concejo Provisional sobre el asunto de mandar enviados diplomáticos a los clanes Date, Uesugi y Mogami.
Konishi está tan de a cuerdo con ésta idea que salta feliz, aunque se golpéa contra el techo y se estrella en el suelo.

Por la propuesta de Masazumi, y dado el delicado equilibrio en el que se encuentran esos 3 clanes, ahora los Date, Mogami y Uesugi se verán prácticamente obligados a aceptar estas condiciones para estar igualados con los demás.
Ademas, si los 3 clanes tienen enviados diplomáticos de Musashi al mismo tiempo, posiblemente la agresión entre los 3 cesará ya que querrán lograr un acuerdo con Musashi.
Esto no solo beneficiaría a Musashi, sino que también complicaría a los Hashiba y P.A. ODA ya que ellos quieren que la hostilidad entre los clanes del norte continúe.
Si bien Masazumi está prácticamente obligando a los Clanes Date, Uesugi, y Mogami aceptar la idea de los enviados diplomáticos, una vez que éstos estén en las tierras de dichos clanes, podrán construir una fuerte relación con ellos.

- Ha Ha - rió Masanobu y continuó diciendo...
- Bien hecho Masazumi. La política de los Honda debe ser agresiva. -

Union Testament se ha pronunciado a favor de los arreglos diplomáticos por sobre los conflictos bélicos. Esto significa que aunque P.A. ODA y M.H.R.R. Católica controlen Union Testament, no tendrán mas opción que aceptar la idea de los enviados diplomáticos.
Incluso hace unas semanas el propio Union Testament accedió a un arreglo diplomático en ésta zona, aceptando como enviados diplomáticos hasta el territorio Hashiba a "Komahime", del Clan Mogami, y a un miembro del Clan Date.
Así que no hay manera que Union Testament se pronuncie en contra de los enviados diplomáticos de Musashi.

Muchos no estarán contentos con esto, ya que la idea es agresiva desde varios ángulos, pero nadie podrá dar quejas.

• • •

Sobre el techo de Ariake...

- No puedo emitir un juicio por mi misma, ni a favor ni en contra de la propuesta del Vicepresidente de Musashi. Tendré que debatir el tema con mis compañeros. - dijo Date Narumi. Ella está molesta, está realmente molesta.
- Me alegraría que tomen en cuenta mi propuesta. - respondió Masazumi, sin cambiar su expresión.

Narumi agrega que para ser precisa, ella no está familiarizada con éste tipo de argumentos diplomáticos y no es experta en negociaciones, así que deberá hablar con la gente de su Clan al volver.
Mientras Narumi decía eso, tenía una pequeña sonrisa en su rostro ya que estaba intentando disimular su enojo, pero era muy notable que se estaba por volver loca de lo molesta que estaba.

243.jpg

Pero en medio de ésta situación, todos voltearon a ver con rostros sorprendidos al Mitad-Dragón.
El estaba con una sonrisa en su rostro.

Aunque Kiyonari tiene buen humor, nunca antes nadie lo vio sonreírse, ésta es la primera vez que lo ven así.

- Hace mucho que no me río, ésto me da gusto. Y esto luce como que si es algo que a ti tampoco te sucede a menudo. - le dijo Kiyonari a Narumi.

Narumi no pudo responderle al Mitad-Dragón, solo se mantuvo en silencio.

• • •

En la Oficina Principal Blue Thunder...

Mary está comiendo un postre sentada al lado de Tenzou, junto a una ventana.

Mary le dice a Tenzou - El encuentro entre Ulquiaga-sama y Date Narumi-sama, se parece un poco a nuestro primer encuentro. -
- En que?? - pregunta Tenzou.
Mary le guiñó un ojo a Tenzou mientras sacó la lengua, y luego tomó la cereza sobre el postre que estaba comiendo. - Cuando me encontré por primera vez con Tenzou-sama, primero me enojé contigo y luego me enojé conmigo misma. -

• • •

Sobre el techo de Ariake...

Narumi está con el ceño fruncido, pero aún estaba en silencio observando a Kiyonari.
Nate Mitotsudaira comenzó a sentirse incomoda aquí, y habló con Masazumi sin que Narumi las oiga.
Masazumi se pregunta si esto era una señal de "love", Nate opina lo mismo, tal vez esto sea "amour" (en frances, porque para las chicas es menos vergonzoso decirlo en otro idioma).
El problema es que Kiyonari siempre fue muy directo y nunca le importa el ambiente ni donde se encuentra para hablar. Así que esperan que no lo arruine.

Narumi activa el Futen Mukade para que éste la cubra por completo, y luego dice - Hablaré con los Date sobre tu propuesta Vicepresidente de Musashi. Luego me pondré en contacto contigo. -
Cuatro patas de colores salen debajo del Futen Mukade, y ésta Cascara Mecánica comienza a flotar en el aire.
Luego de estar flotando, el Futen Mukade salió volando a una velocidad muy alta. Prácticamente pareció que había desaparecido con una barrera de sigilo, pero en realidad simplemente se fue volando a una enorme velocidad.
Dada la velocidad en la que se movía, dejaba varias imágenes residuales detrás. Por todas esas imágenes residuales del Futen Mukade, parecía un cienpies.

• • •

Volando entre la ciudad de Mito y las tierras del Clan Date...

Dentro de su Cascara Mecánica, Date Narumi va camino hacia el norte a toda velocidad.
Mientras volaba, un marco de transmisión se abrió frente a Narumi.
En el marco no había ninguna imagen, solo se escuchaba la voz grave de un hombre, el cual dice que dará aviso a Rusu Masakage que Narumi está en camino de regreso a la Academia Sendai.
El hombre de la voz grave es Katakura Kagetsuna, y le pregunta a Narumi si tuvo éxito en la reunión.
Narumi dice que está regresando justamente para evaluar con los demas la propuesta de la vicepresidente de Musashi.

Katakura aprovecha la comunicación con Narumi para decirle que Oniniwa Tsunamoto está en un viaje de reconocimiento por Sviet Russia para observar lo que está sucediendo en Hokuriku.
Al parecer, desde hace un momento hay un combate entre P.A. ODA y Sviet Russia.
Ademas, en éste momento la Ciudad Flotante de Novgorod está comenzando a moverse.

También en FANDOM

Wiki al azar