FANDOM

Plantilla:Wikificar Sobre el techo del dique flotante Ariake...

Esto va mal. Esto va muy mal.
Masazumi no puede dejar escapar la oportunidad de hacer una negociación con el clan Date.
Ella no puede dejar que la Vicecanciller del Clan Date se vaya así como así, sin haber conseguido absolutamente nada.

Date Narumi le dio la espalda a Masazumi y gritó - Futen Mukade! -
En ese momento la Cascara Mecánica "Futen Mukade", de unos casi 3 metros de altura, rodeó a Narumi.
Las negociaciones con Musashi se han roto, así que ella volverá inmediatamente a las tierras del Clan Date.

Masazumi corre tras Narumi y le pide que intenten reparar la relación entre los Date y Musashi.
- Oushuu es Oushuu. Aquí nos tomamos las cosas en serio. - Dijo Narumi desde el interior de su Cascara Mecánica.
Tras esas palabras, el Futen Mukade está por despegar cuando se escucho una voz que exclamó - Espera ahí!! -

Narumi detuvo su despegue, y abrió su Cáscara Mecánica.
La profunda voz que le gritó que se detenga, venía de a unos 30 metros de ella.
Quien gritó eso, voló esos 30 metros y se puso de pie justo frente al Futen Mukade.
El era un Mitad-Dragón que medía unos 2 metros con 53 centímetros.
A Narumi le llamó la atención este Mitad-Dragón, ya que es un dragón del tipo aéreo, los cuales son una raza rara.
Ese Mitad-Dragón es el 2do Agente Especial de Musashi, encargado de las Tareas de Juzgado, Kiyonari Ulquiaga.

- Haste a un lado, o te aplastaré. - Dijo Narumi.
Luego de eso Narumi estaba por cerrar nuevamente su Cascara Mecánica, cuando el Mitad-Dragón le hizo una pregunta...
- Tu, tienes algúna hermana o hermano menor? -

Como Narumi tenía su Cascara Mecánica abierta, Masazumi se lanzó sobre la pierna de Narumi y abrazó su rodilla para no dejarla ir.
Narumi ignoró a Masazumi, y miró a su al rededor, de izquierda a derecha.

- Tu, eres una "hermana mayor"?, responde! - preguntó Kiyonari.

  • Nota:
Cuando Kiyonari le habla a alguien, utiliza la expresión "kisama" (貴様), lo cual se toma como una manera prepotente de referirse a terceros.

Acaso esto es algún tipo de diplomacia?, se preguntaba Masazumi mientras seguía abrazando la pierna de Narumi de una manera realmente patética.
Despues de todo Kiyonari logró detener a Narumi con simples palabras.

- Futen Mukade, Reinicio. - Dijo Narumi.
Como hace un momento Narumi había cancelado el despegue, el Futen Mukade necesita ser reiniciado para poder hacer nuevamente el despegue.
Cuando todo el Futen Mukade se retrajo, nuevamente se pudo ver a Date Narumi de pies a cabeza.
Narumi miró a Kiyonari, y dijo que sí con su cabeza.
Luego de eso, salió humo de la cabeza de Kiyonari.

- Quien eres? - Preguntó Narumi a Kiyonari. Ella seguía enojada.

Masazumi se puso de pie junto a Kiyonari y pensó que esta es una buena oportunidad para arreglar las cosas. Pero entonces... - Bueeeno, solo soy un tonto que vino volando hacia ti. - Respondió Kiyonari en tono jugueton.

217.jpg
Masazumi le dio un golpe en la espalda a Kiyonari para que mantenga la boca cerrada.

Luego Masazumi vió a Narumi, y se quedó con la boca abierta sin saber que decirle.
Masazumi entró en pánico, y abrió un Signframe para pedirle ayuda a Nate Mitotsudaira.

Mientras Nate se dirige al techo de Ariake, habla con Masazumi por la Transmisión Divina.
Al mismo tiempo Narumi está esperando que reinicie el sistema del Futen Mukade para irse.
Por consejo de Nate, si así son las cosas, entonces lo mejor tal vez sería decirle a Narumi lo que quiere oír.

Nate llega hasta donde están Masazumi, Kiyonari, y Narumi.
Nate le da una palmada en el hombro a Kiyonari y le habla a Narumi.
- Mi nombre es Nate Mitotsudaira, lord de Mito. Le pido disculpas por el comportamiento de nuestro Segundo Agente Especial, pero por favor aún no se retire. -

Narumi piensa que por fin alguien en este lugar le habla de manera respetuosa.
Aún así, el Futen Mukade terminó su reinicio, así que ella viste su Cascara Mecánica nuevamente (aunque aún no la cerró del todo). Sin embargo...
Según escuchó Narumi, el 2do Agente Especial de Musashi está encargado de las Tareas de Juzgado, ya que es reconocido como alguien justo.
- Justicia eh... - dijo Narumi. El 2do Agente Especial de Musashi es el encargado de la justicia en la nave, es alguien que tiene valores de justicia como un principio.
Narumi mira nuevamente a Kiyonari, y luego dice que el Segundo Agente Especial no parece ser de la clase de persona que cree firmemente en la justicia.
- Sabes? No es mi culpa el no tener apariencia de alguien justo como crees que deben ser. - respondió directamente Kiyonari.

Inmediatamente después de lo que dijo Kiyonari, Nate dijo - Ahhh!! Vicecanciller Narumi, nuestro Segundo Agente Especial es divertido, verdad?. Emm, Masazumi, que es lo que ibas a decir? -
Masazumi pensó que de alguna manera Kiyonari y Nate lograron hacer que Narumi la oiga nuevamente, así que ésta vez no la puede dejar irse.

Narumi dice que aún no sabe a que vino esa pregunta que le hizo el Mitad-Dragón sobre si tenía una hermana o hermano menor. Masazumi, rápidamente para evitar que Kiyonari responda, le dijo a Narumi que según el Testament, Date Masamune y Date Shigezane (Narumi) son primos, y Shigezane era mayor a Masamune.
Es poreso que el Segundo Agente Especial le hizo esa pregunta para confirmar si Narumi es algo así como una hermana mayor para el líder del Clan Date (Masamune).
En otras palabras, el Segundo Agente Especial mas que nada hizo una observación ya que el Clan Date está siendo bastante fiel a la historia si también hacen que Masamune y Narumi tengan una relación como la del Masamune y Shigezane históricos. Masazumi dice que espera que Narumi no haya mal interpretado las palabras de Kiyonari.

• • •

En la Oficina Principal Blue Thunder (la casa de Toori)...

Gin Tachibana y Muneshige Tachibana finalmente se unieron en la cena en la casa de Toori.
Todos en ésta pequeña tienda están viendo en vivo la tensión del encuentro con Date Narumi sobre Ariake.
Esto no es un debate realmente, pero de todos modos es muy tenso.

Gin está queriendo comer las uñas de sus enormes manos protésicas.

Muneshige Tachibana muestra a los demás en la tienda la información que tiene sobre el Clan Date.
El lider del Clan y Canciller es Date Masamune.
La Vicecanciller del Clan es Date Narumi.
Mientras que el Vicepresidente, Tesorero, y Tercer Agente Especial del Clan Date es Katakura Kagetsuna.
Esa es básicamente la organización central del Clan Date en éste momento.

El Clan Date es bastante bueno en combate desde hace mucho tiempo, por lo que su influencia se extendió hacia otros territorios que ni siquiera son limítrofes con los Date.
Muneshige ve a Satomi Yoshiyasu que está en la puerta de la casa de Toori y agrega que Satomi Yoshiyasu y Date Masamune tienen la misma edad.
Pero mas importante, la espada "Murasamemaru" que ahora posee Yoshiyasu (la cual se pasa de generación en generación dentro del Clan Satomi), parece que fue construida en el sur de Oushuu, por gente del Clan Date.

Según Muneshige, seguramente para los del Clan Date, los Uesugi por ahora no son una molestia, los Mogami son sus enemigos aunque comparten recursos entre ellos, y los Matsudaira son la oportunidad de gozar algún beneficio si todo sale bien.
Pero al mismo tiempo los Matsudaira también podrían ser un problema si se los ve desde otro punto de vista. Es decir, los Matsudaira (Musashi) en este momento son enemigos de Union Testament, controlado por P.A. ODA y los Hashiba.
Visto de esa manera, relacionarse con los Matsudaira puede ser tan beneficioso como nocivo, ya que sería llevar al Clan Date mas problemas de los que ya tienen en este momento.

• • •

Sobre el techo de Ariake...

- Bien, ya no importa. Ya me voy de regreso a las tierras del Clan Date. - dijo Narumi.

Masazumi sintió algo raro en todo esto.
Que Narumi se haya molestado creyendo que no la estaban tomando en serio es una cosa, pero ahora Narumi está rechazando completamente a Musashi aunque intentaron arreglar el asunto.
Acaso el Clan Date envió a alguien que no sabe tratar asuntos diplomáticos?, o hay algo mas?
Si Narumi ignora todo lo que Masazumi diga, entonces Masazumi tendrá que buscar unas palabras que Narumi no pueda evitar prestarle atención.

Masazumi le pidió a Narumi que escuche una ultima cosa.

Antes de decir lo que tenía en mente, Masazumi abrió un Signframe y se comunicó con el Primer Agente Especial de Musashi, como representante de la Cancillería de Musashi.
Ella consultó con Tenzou su idea, quien justamente estaba pensando en lo mismo que Masazumi.

Masazumi levantó su cabeza y le habló a Narumi diciendo...
- Dada estas condiciones, lo ideal sería enviar representantes de Musashi a Oushuu. Pero las tierras de Oushuu son conflictivas, y pueden estallar en una guerra en cualquier momento, así que no podemos enviar gente a uno de los Clanes del Norte. -

Narumi dio un paso atrás y se quedó viendo a Masazumi. Por fin llamó su atención.

Masazumi continuó - Por lo tanto, Musashi tendrá enviados diplomáticos como embajadores temporales en las tierras de los Clanes Uesugi, Mogami... y Date, si es que ustedes están de acuerdo. Bajo la condición de no agresión a los enviados diplomaticos."

  • Nota:
La razón por la que Masazumi propone lo de los enviados diplomáticos es para obligar al Clan Date que tenga una negociación con ellos.
Ya que Masazumi practicamente está diciendo que Musashi está buscando al mejor postor, y no le importa si éste se trata del Clan Date, Mogami, o Uesugi.
Siendo así, obliga a que los Date acepten la propuesta, porque si no lo hacen entonces los clanes Uesugi y Mogami tendrán ventaja sobre ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar