FANDOM

En la Oficina Principal Blue Thunder...

163

Tenzou fue un momento a ver a Mary para luego continuar con el trabajo en Musashino.
Aparentemente no se ha encontrado a ninguna víctima del derrumbe, aunque hay placas de hierro por todo el lugar.
De todos modos se continuará examinando la zona para encontrar que fue lo que provocó el derrumbe.

Masazumi ahora re-enfoca la reunión hacia el tema principal.
Esta noche, dentro de poco, está por llegar un representante del Clan Date para tener una reunión informal con ellos.
El Concejo Estudiantil y la Cancillería de la academia Musashi Ariadust, deben hablar sobre la situación actual y cuales serán sus pasos a futuro antes que venga el representante del Clan Date.

Las tierras del Clan Date se encuentra al norte del territorio de los Matsudaira, así que seguramente querrán hablar sobre construir un gasoducto que vaya desde el territorio de Mito hacia el de Date.
El territorio del Clan Date está en Oushuu Oriental, por lo que su área es bastante fría así que necesitan protección contra el clima de la zona.
Hay varias razas en el territorio del Clan Date, pero los principales son los Humanos, por lo que el frío es un problema para ellos.
Según la historia el Clan Date será el que tenga la supremacía en Oushuu, así que ellos deben asegurarse que su gente se encuentre bien para poder llegar a reproducir ese resultado correctamente.
El Clan Date en este momento ya está bastante preparado para ser el líder de Oushuu. La Academia Sendai Date en su territorio parece ser una increíble fortaleza.
Ademas, los Date están bastante instruidos en combate, hasta tienen sus propias unidades de God of Wars.

Mapa02b
Tsukinowa (el pequeño oso hormiguero, Mouse de Masazumi) abre una pantalla grande, donde hay un Mapa de la zona norte.

La zona norte se divide en 3 fuerzas principales.
Sviet Russia (el Clan Uesugi), y Oushu-Siberia que está separada en Oshu Oriental (Clan Date) y Oshu Occidental (Clan Mogami).
Debido a que según el Testament esas 3 facciones deben estár en guerra entre ellos, esos 3 Clanes hicieron un acuerdo mediante licitaciones, evitando ir a una guerra total en constante y así tener reproducciones relativamente pacíficas.
En el Mapa ahora se representa con flechas la hostilidad entre los clanes Mogami, Date, y Uesugi.

Sviet Russia (Clan Uesugi) está al suroeste del Clan Mogami. Y al oeste de Sviet Russia se encuentra P.A. ODA, quienes están en conflicto con los Uesugi.
Es por esto que ahora Sviet Russia mantiene un Estatus Quo con los Clanes Date y Mogami, evitando combatir contra ellos dos para centrarse en su pelea contra P.A. ODA.
Desde entonces, pese a que los Clanes Date y Mogami deberían estar en conflicto con Sviet Russia, ellos no han peleado contra Sviet Russia desde hace un tiempo.
Por otro lado, los Clanes Date y Mogami continúan peleando entre ellos 2, aunque al parecer las peleas suelen ser programadas y controladas de a cuerdo a los arreglos establecidos entre ellos.

Actualmente, los Hashiba están controlando las fronteras provisionales de Oushuu (Date y Mogami), para complicar que los Matsudaira (Musashi) se acerquen a ellos.
Hay una razón para que los Hashiba hagan esto.
Según la historia, el enfrentamiento entre los 3 principales clanes del norte, está relacionados con el Asesinato de Oda Nobunaga.
Mientras ellos 3 continúan peleando, la recreación del Asesinato de Oda Nobunaga no se realizará.
Esta es la razón por la que los Hashiba quieren que la pelea entre los clanes Uesugi, Mogami, y Date se prolongue lo mas posible.
Con el fin de no llegar a la recreación del Asesinato de Nobunaga, incluso se hizo que Shibata Katsuie participe en la recreación del Saqueo de Magdeburgo. Ya que al estar en Magdeburgo, retrasaba la recreación de la batalla entre Katsuie y Uesugi.
Según la historia, Oda Nobunaga muere poco después de un enfrentamiento entre Shibata Katsuie y el Clan Uesugi.
Es por eso que los Oda y Hashiba se mueven con cuidado en la zona de Oushuu.
Ellos deben mantener vivo el conflicto entre los 3 clanes principales del norte para evitar esa serie de recreaciones.

En la zona de Oushuu existe un complejo de varias reproducciones históricas. Masazumi remarca algunos de los importantes:

1- La "Batalla de Tedorigawa": Esta reproducción se realizará luego del "Sitio de Nanao". Aquí las fuerzas del Clan Oda, lideradas por Shibata Katsuie, se verán obligadas a retroceder debido a la recreación. Esto sería una victoria para Sviet Russia (Clan Uesugi).
Para evitar esto es que P.A. ODA intenta que el Clan Mogami y el Clan Uesugi sigan peleando entre ellos.
2- La "Batalla de Jugorigahara": Mientras los Clanes Mogami y Date pelean entre ellos, el Clan Uesugi invade el territorio de los Mogami.
Honjo Shigenaga (del Clan Uesugi) sería quien tome las tierras del norte de Sviet Russia, contra los Mogami.
3- La "Batalla de Keicho Dewa": Forma parte de la "Batalla de Sekigahara". Aquí los Hashiba se unirían a Sviet Russia y pelearían contra una alianza entre los Clanes Date, Mogami, y Matsudaira (Musashi).
Terminaría como una victoria para la alianza del lado de Musashi.
4- Incidente de Hidetsugu y Komahime: Komahime, hija de Mogami Yoshiaki (líder del Clan Mogami) se casa con Hidetsugu Hashiba (sobrino de Hideyoshi Hashiba, líder del Clan Hashiba).
Tiempo después de lo que ocurre con ellos, el líder del Clan Mogami deja de estar del lado del Clan Hashiba al lado del Clan Matsudaira.

Masazumi piensa que todo esto es realmente molesto.
Los Hashiba intentarán mantener el conflicto de los 3 grandes clanes del norte activo lo mas que puedan, aunque los que realmente están peleando entre sí ahora son solo 2 de ellos (los Mogami y los Date).
Si Musashi se pone del lado de alguno de estos 3 clanes del norte, entonces podría llegar a romper el balance actual entre ellos inclinando la balanza hacia un lado.
Si esto llega a suceder, podría comenzar a establecer las condiciones para realizar la recreación del Far East, del Asesinato de Oda Nobunaga.
Por esta razón, los Hashiba y P.A. ODA no querrán que Musashi tenga una buena relación con los clanes del norte.

Pensándolo mejor, todo este tiempo Masazumi estuvo diciendo "Asesinato de Oda Nobunaga", pero mas bien en lugar de decir "Asesinato" debería decir "Muerte".
- Que problemático... - Murmuró Masazumi.

En ese momento, un Marco de Transmisión Techno-Hexen se abrió frente a Margot Knight.
Allí había un mensaje de la red de vigilancia de Ariake, los cuales se pusieron en contacto con ella ya que hay un objeto volando a alta velocidad dirigiéndose a Ariake.
Ese objeto está por llegar a Ariake en solo un instante.

• • •

Sobre la parte superior de Ariake, cerca del centro...

Una gran cantidad de guardias del Far East y Ariake están rodeando a una Cascara Mecánica.
Esta Cascara Mecánica acaba de aterrizar aquí hace un instante.
Esa Cascara Mecánica es de color Bermellón y Verde Oscuro (casi negro). Tiene una forma como la de un Ciempiés (aunque con aspecto algo extraño) y mide unos 3 metros de altura.

- Futen Mukade, cancelado. - dijo la voz de una chica que venía del interior de esa Cascara Mecánica.
Tras esas palabras, rápidamente la Cascara Mecánica se abrió, dejando ver que quien estaba en su interior era una chica que usaba un uniforme femenino de Sviet Russia modificado.

- Soy la Vicecanciller de la Academia Sendai Date, mi nombre es Date Narumi. - Dijo esa Chica.
- Saludos. - Dijo Narumi levantando su mano para saludar a todos a su al rededor. Pero su mano era de hierro.
Todos sobre Ariake notaron que las 4 extremidades de Narumi eran protésicas.

También en FANDOM

Wiki al azar