FANDOM

Plantilla:Wikificar En la nave Okutama...

186b Seiratei (Casa de la familia Aoi).jpg

Plano del Seiratei, del Volumen 4A

En la parte delantera de la casa de la familia Aoi hay una pequeña tienda de aperitivos y cafe llamado "Sereitei" (el cual se escribe igual que el Blue Thunder, pero se pronuncia diferente). Los estudiantes de la clase 3-plum llaman a este local como la "Oficina Principal Blue Thunder".

El local no es muy grande, solo tiene 2 mesas y unas 8 sillas, pero cuando los estudiantes de la Clase 3-Plum se reúnen aquí, pueden traer sillas de la casa de la familia Aoi que se encuentra pasando el mostrador del local, ademas algunos se sientan sobre la barra de la cocina.
En este momento, algunos de la clase 3-plum se reunieron aquí para tratar el tema de la reunión informal con el Clan Date.

Toori, usando un delantal desnudo, está preparando algo de comer, aunque se siente olor a quemado por todo el lugar.
Mientras hablan con Masazumi, Asama le dice que la verdadera dueña de éste local es Yoshiki Aoi (la madre de Toori), pero como ella está ocupada con el Blue Thunder en la nave Tama, se podría decir que Toori es el gerente de éste lugar.
Toori comenzó a abrir este local desde que estaba en la escuela secundaria, lo abría solo cuando terminaban las clases. Como éste local queda en la nave Okutama, y la Academia Musashi Ariadust también queda en Okutama, entonces aveces tenía algunos clientes. Pero principalmente vienen los amigos de Toori.

Kimi, usando un delantal de cocina, extendió un largo mantel sobre la mesa, luego trajo basos a la mesa, y finalmente una Pizza.
Toori viene detrás de Kimi, y pone sobre la mesa un plato con una tarta.

A Yoshiyasu y Adele se les dio el trabajo de ser la guardia en el exterior del local, así que están sentadas en la puerta de la casa de Toori.

Horizon agarró un cuchillo y comenzó a cortar la pizza que había sobre la mesa.
- Pensé que me ibas a apuñalar con eso, no me asustes así! - dijo Toori a Horizon.
- Ho Ho. pero Toori-sama, podría por favor dejar de poner sus manos en la comida? eso es desagradable. - respondió Horizon.

Se escuchan mezcladas las varias conversaciones entre todos los que están en este pequeño local.
Heidi informa que por el problema del derrumbe en el área de carga de Musashino, el matrimonio Tachibana se encuentra ayudando a Tenzou. Por lo que rechazaron ir a cenar a la casa de Toori.
Margot y Malga se retrasaron porque están ayudando con el asunto del derrumbe en Musashino, por lo que llegarán en un momento para unirse a la cena.
De todos modos todos sabrán lo que se trate en la reunión gracias al chat de la clase 3-plum.

Horizon se levanta y le sirve una pizza en un plato pequeño a Suzu. Parece ser que a Horizon le cae bien Suzu.

En un marco de transmisión se puede ver a Gin Tachibana, quien levantó un enorme tazón mientras comía. Gin preguntó - Puedo saber porque nos llamaron? -
Aunque Gin y Muneshige están asistiendo a la Clase 3-Plum, ellos en realidad no forman parte formal de ésta. Además ellos tampoco son parte del consejo estudiantil ni de la cancillería, por lo que Gin no comprende porque los invitaron a una reunión donde posiblemente hablarán sobre asuntos políticos-militares de Musashi.
Masazumi respondió a la pregunta de Gin, mientras todos a su al rededor comían pizza.
Uno de los temas a tratar en esta reunión, es sobre Muneshige y Gin Tachibana.
Masazumi nomina a Gin y a Muneshige para el puesto de Asistentes de la Vicecanciller Honda Futayo.
El puesto de asistente del vicecanciller puede ser compartido y se encuentra disponible.

Eso es solo una posibilidad, aún no está asegurado.
Pero esta sería una manera de poner en el frente de batalla al matrimonio Tachibana.
Masazumi dijo que Tres España probablemente no tenga quejas al respecto, ya que el puesto de "Asistentes" es un cargo menor.
Es decir, en primer lugar Tres España aceptó el trato con Masazumi para que Gin y Muneshige se unan a Musashi como simples ciudadanos del Far East, así que no tendrán problemas con que sean asistentes de la vicecanciller.

Gin pensó cautelosamente la oferta de Masazumi.
El problema para Gin no es que Tres España tenga quejas, sino que Gin y Muneshige eran la 3er y el 1er Agente Especial de Tres España. Sin embargo ahora Masazumi le propone ser simples "ayudantes".
Gin no está del todo satisfecha con eso, pero al mismo tiempo piensa que se le está dando la oportunidad de tener un cargo a Muneshige pese a que aún está en rehabilitación por su lesión, así que debería aceptar la propuesta.
- Ya veo. - respondió Gin. Y luego bajó su cabeza aceptando la oferta de Masazumi.

La 5ta Agente Especial de Musashi, Nate Mitotsudaira, agrega que el matrimonio Tachibana se convierte en asistentes de la Vicecanciller no solo para tener un pretextos para ir al frente en los combates, sino que también podrían servir de apoyo para la Vicecanciller.
Después de todo, durante la recreación del Saqueo de Magdeburgo, la Tonbokiri de la Vicecanciller Honda Futayo acabó muy dañada tras la pelea contra el general enemigo, Shibata Katsuie.
Así que el matrimonio Tachibana podría ayudar a la vicecanciller a cubrir su problema con la Tonbokiri.

La 6ta Agente Especial de Musashi, Naomasa, agrega al comentario de Nate que además, en este momento la reparación de la Tonbokiri es un verdadero problema.
El disparo del arma del pecado "Pheugos Gastrimargia" (Gula) de Matthias que impactó contra la Tonbokiri, destruye el funcionamiento de lo que toca. Por lo que aunque la repararon usando repuestos, deberán remodelarla ya que hay problemas con su sistema operativo.
Naomasa continuó - Ahora que lo pienso, donde está Futayo? -

Masazumi respondió que el mensaje para ir a la reunión era juntarse en el Blue Thunder, así que seguramente Futayo se confundió y fue al Blue Thunder de la nave Tama.
Ahora que lo piensa, a Masazumi le parece extraño que aún no haya llegado Neshinbara. El tendría que venir, y además Neshinbara, a diferencia de Futayo, sabe bien donde es la casa de Toori.
Tal vez Neshinbara se retrasó mientras controlaba información en la red, después de todo últimamente han habido muchas opiniones negativas sobre el concejo estudiantil tras la Batalla de Mikatagahara.

Asama dice que uno de los puntos de ésta reunión es el problema de Horizon.
Horizon tiene como Sistema Operativo el Arma del Pecado "Olos Phthonos" (envidia), por lo que ella siempre se queda fuera de las conversaciones del chat y no es posible contactarla mediante una Transmisión Divina.
Para solucionar este problema, Asama, como representante del Santuario Asama, quiere establecer un contrato entre Horizon y Musashi. Como Horizon es una autómata, y ella ya tiene un Sistema Operativo, se instala el sistema de contrato por el Santuario Asama como un sistema secundario. Solo para comunicaciones.
Asama ha estado preparando este contrato por un tiempo, ya que nunca antes se hizo uno igual.
Mientras Asama explicaba esto, estaba instalando el Sistema en Horizon, pero él nuevo sistema era bloqueado por el de "Olos Phthonos".
Al parecer "Olos Phthonos" tiene un sistema de seguridad que invalida cualquier otro sistema secundario que se intente instalar en Horizon.
El Mouse de Asama (Hanami) voló hacia Horizon y analizó el sistema de Horizon. Hanami encontró cual es el problema.
El sistema "Olos Phthonos" está vinculado a Mikawa, por lo que se necesita establecer un vinculo bajo la jurisdicción del sistema de Mikawa.
Asama hace los arreglos rápidamente, y por fin la instalación fue completada.
Finalmente Horizon confirma la instalación del sistema de comunicación del Santuario Asama.
Ahora Horizon puede abrir Singframes al igual que el resto. Este sistema está separado al de "Olos Phthonos", así que no interferirán el uno con el otro.

Horizon abre por primera ves sus propios Singframes. Éstos no son del tipo Torii (como los típicos del Far East), sino que son marcos del tipo "Cruz", sin embargo funcionan bajo el sistema del Santuario Asama.
Horizon despliega la pantalla, y verifica como funciona.
Luego Horizon continúa investigando funciones en su nuevo sistema, y encuentra varias opciones.

Autentificación > Oraciones principales Sintoístas del Santuario Asama.
Opciones > Asuntos Eróticos > Perversiones > Contenido R+18
145.jpg

Todos en la Oficina Principal Blue Thunder vieron las opciones que estaba viendo Horizon y dijeron todos al mismo tiempo - Wow!! -

Tomo Asama derramaba sudor mientras sentía la mirada de todos. Que clase de opciones instaló ella en Horizon?

Asama detuvo a Horizon, y le dijo que cuando esté sola continúe probando las opciones en el sistema.
Con lo que Horizon probó recién, es mas que suficiente para chequear el correcto funcionamiento del sistema.

Asama le dice a Horizon que la función principal del sistema es la comunicación a través del santuario Asama. De esta manera Horizon podrá comunicarse directamente con sus compañeros y sin interferencias.
Las demás opciones del sistema son todas secundarias.

Mientras Asama le explicaba a Horizon como reiniciar el sistema de comunicaciones recién instalado, una chica con 6 alas doradas y otra con 6 alas negras entraron a la tienda.
Ahora que Malga Naruse y Margot Knight llegaron, podrán continuar con el tema principal de ésta reunión.

También en FANDOM

Wiki al azar