FANDOM

Plantilla:Wikificar En Musashino (en el interior del dique flotante "Ariake")...

Inesperadamente, se escuchó la voz del idiota de Toori sobre todo Musashino.
Margot Knight estaba volando sobre Musashino, amplificando una comunicación a pedido de Toori.
En la comunicación Toori dijo que sabía que Futayo iba a ir al baño del Santuario Asama, así que anunció abiertamente - Vamos a ir a espiar a Futayo en el baño, así que intenten detenernos. -

El baño dentro del Santuario Asama posee propiedades de purificación, por lo que Futayo iba a entrar a bañarse ahí tras su caida en la nave Tama.
Asama y las demás chicas están confiadas de la seguridad del baño del Santuario Asama, ya que aunque éste tiene el techo abierto para que entre luz natural, sobre el baño hay un sistema de sigilo (como el de la nave Musashi) para hacer invisible a la gente en su interior si es que alguien intenta espiar desde el aire.

Hace un tiempo atrás, Toori le pidió al padre de Asama que deje un punto ciego en el sistema de sigilo que cubre el baño del Santuario Asama.
- Que bueno es ser joven ehh - dijo el padre de Asama tras el pedido de Toori.
Asama sabe sobre esto, y cree que es posible que su padre le haya hecho caso a Toori, por lo que hay que cuidar el espacio aéreo sobre el baño.

Noriki, que estaba trabajando en obras de Musashino (cerca de Okutama), escuchó el mensaje de Toori. Noriki vio hacia Okutama y dijo - Ese idiota travesti... -

Adele, en el jardín del Santuario Asama, pudo ver a Naomasa (con Jizuri Suzaku) y Nate Mitotsudaira (usando un jersey) cuidando los alrededores del Santuario Asama para que Toori no se acerque.
Adele piensa en como ahora pueden estar tranquilos de esta forma ya que Ariake se encuentra en las tierras de Mito. Según la recreación de la historia, los Hashiba nunca realizan un ataque directo contra Mito Mitsukuni (Nate Mitotsudaira). Así que por ahora estarán bien aquí.
El problema es que por más que aquí estén bien, se encuentran estancados si es que no logran formar una alianza con algún otro clan.

095

Por delante de la linea de visión de Adele, pudo ver a una chica con un uniforme de Inglaterra corriendo en los alrededores. Cuando Adele se le acercó, vio que esa chica en realidad era el canciller Toori travestido.

Dentro del baño del Santuario Asama, Satomi Yoshiyasu, Honda Masazumi, y Tomo Asama estaban bañándose tranquilamente.

108 109
Cuando Masazumi estaba por salir del baño escucharon una voz que dijo - Seijun! a donde vas? -

Cuando Masazumi volteó, pudo ver a Toori (con una peluca rubia), junto a Adele, y detrás de ellos se encontraba Kiyonari Ulquiaga.

Masazumi no podía entender que pasaba por la mente de Toori, haciendo una tontería como esta. No puede creer que ella fue ayudada por éste idiota en Mikatagahara.

Toori miró a Masazumi y Yoshiyasu, y luego puso el pulgar abajo y las llamó "Pettanko".

Yoshiyasu ve que junto a Toori se encuentra esa Thane (Adele) y el Segundo Agente Especial Mitad-Dragón (Kiyonari)................
Yoshiyasu estaba totalmente desnuda frente a ellos, aunque cubriéndose algunas partes de su cuerpo.
Ella no puede creer esto, Yoshiyasu creía que esa Thane y el Mitad-Dragón eran gente decente, sobre todo el Mitad Dragón ya que tiene entendido que es el encargado de la justicia, y el ideal de Yoshiyasu también es la justicia.

Mientras Toori, Kiyonari, y Adele (por ayudarlos) son expulsados del baño, Yoshiyasu piensa en la razón por la que ella está aquí.
Dada la recreación de las Invasiones Japonesas a Corea, las tierras del Clan Satomi (que representaban a Corea) fueron tomadas por el Clan Hashiba.
Yoshiyasu se inscribió momentáneamente en el segundo año de la Academia Musashi Ariadust, para evitar ser usada por el Clan Hashiba, sin embargo al estar aquí probablemente está siendo usada por la vicepresidente de Musashi.
La Canciller Satomi, Yoshiyasu, está saliendo del Templo Asama cuando frente a ella se abre un Signframe con un chat compartido con los de la Clase 3-Plum.
En ese Signframe se lee un mensaje de Masazumi, que dice:

Masazumi icon00
Vicepresidente: Dentro de 3 horaz comenzará una reunión informal con un enviado del Clan Date. En este momento estoy en el baño del Santuario Asama, pero me gustaría que tengamos una reunion para hablar sobre que estrategia deberíamos tomar. Que sea en algún lugar donde podamos comer algo.

Yoshiyasu se pregunta porqué Masazumi no le habló de eso hace un momento, si ellas estaban hasta tomando un baño juntas.

También en FANDOM

Wiki al azar