FANDOM

De P.A. ODA.

Miembro del comité de defensa. Y es el representante de la batalla marina de P.A. ODA. Es un Archidemonio. Kazumasa Takigawa llama a Yoshitaka Kuki con el apodo "Cookie", debido a que la pronunciación de "Kuki" suena como "Cookie" ("Galleta" en ingles).

En el Tercer Arco, durante la recreación de la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi" (P.A. ODA contra K.P.A. Italia), Yoshitaka Kuki comanda la flota de P.A. ODA, y se enfrenta a Dousetsu Tachibana y Motoyoshi Murakami (principales oponentes de K.P.A. Italia en esta batalla).
La nave de Yoshitaka Kuki casi es derribada de no ser por la intervención de Magoichi Suzuki.
Las fuerzas de P.A. ODA se ven forzadas a retirarse, para luego usar el "Reactor Pulso Dragón" contra la gente de K.P.A. Italia. Dando así finalizada la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi", y gracias a esto P.A. ODA junto a M.H.R.R. Católica, toman control de Union Testament.
Mas tarde Yoshitaka Kuki y Hisahide Danjou Matsunaga deben bloquear a Musashi tras el "Saqueo de Magdeburgo".
Matsunaga traiciona a P.A. ODA, permitiendo que Musashi pase por su puesto de defensa. En esto Kuki pierde un brazo en batalla.
Hisahide Danjou Matsunaga habla con el sobre sus sentimientos por lo que va a pasar.

Nombres heredados

Kuki Yoshitaka (九鬼 嘉隆). Fue un comandante naval bajo el mando de Oda Nobunaga (luego bajo Hideyoshi Toyotomi). Vivió entre 1542 y 1600.

Otros Datos

  • Nombre en el Chat: 九本角 (Nueve Cuernos)

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 6 (Volumen 3B).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Kuki Yoshitaka (九鬼 嘉隆). Fue un comandante naval bajo el mando de Oda Nobunaga (luego bajo Hideyoshi Toyotomi). Vivió entre 1542 y 1600.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 九鬼・嘉隆 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).