FANDOM

Kristina es la actual Canciller de la Academia Sverige (Suecia), ella tomó este puesto luego de la muerte de Gustavo II.

Es Sobrina de Willem de Orange y parece ser hija de Mitsuhide Akechi.

Ella tiene los nombres heredados de "Cristina de Suecia" y "Hosokawa Gracia". Dado su segundo nombre heredado ella se casó con Nagaoka Tadaoki, pero él tiene 14 años y ella 28, por lo que Gozen Tomoe molestó a Kristina diciéndole que ella mas que esposa parece ser la tía para Nagaoka Tadaoki.

Su nombre heredado de "Hosokawa Gracia" fue otorgado para hacerla parte de las reproducciones del Far East y así P.A. ODA podría controlarla en la reproducción de la Batalla de Nördlingen, ya que "Hosokawa Gracia" y su esposo se suicidaron según la historia (de ahí viene el hecho que siempre lleve consigo la dinamita).

Es una mujer atractiva de 28 años, tiene el pelo castaño claro y usa un uniforme modificado del Far East con una capa. Es buena cocinando y también lo es recopilando información, algunos piensan que ella es una mujer perfecta, pero siempre lleva en su ropa varias dinamitas (la dinamita es por su segundo nombre heredado).

También al parecer usa ropa interior sexy (por sus gustos como una mujer mayor).

Galería

Nombres heredados

Cristina de Suecia Nagaoka-Tama (長岡・玉) / Hosokawa Gracia (ガラシャ婦人) / Hosokawa Tama (Gracia) Kiyohara Maria

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo クリスティーナ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).