FANDOM

Kosuke Anayama (穴山・小助 (あなやまこすけ),) Uno de los "Diez Valientes de Sanada", de la Academia Jueluo (de Qing-Takeda).

Los Diez Valientes de Sanada estan numerados, mientras menor sea su numeración, mas innecesarios son.
El es el quinto innecesario.

Es un hombre que va siempre sonriendo.
Lleva consigo bolsas de tela colgando a los lados de su cuerpo.
Se especializa en ataques rápidos, mas rápidos que la vista, con lo que es capaz de provocar cortes como cuchillos.

En el Tercer Arco aparece acompañado de otros miembros de los "Diez Valientes de Sanada" (Nyuudou Isa, Rokurou Unno, y Juuzou Kakei).
Kosuke Anayama participa en la batalla entre Hexagone Française y Musashi, peleando del lado de Musashi (por Yoshitsune Kurou Minamoto).
Cuando Turenne llega a la batalla entre Hexagone Française y Musashi, los Sanada deciden emprender la retirada.

En el Cuarto Arco se infiltra en Musashi junto a Nyuudou Isa y Shinpachi Nezu. Kosuke parece intentar llevar acabo un asesinato a un objetivo importante. Aunque los infiltrados son descubiertos.

Galería

Nombres heredados

Anayama Kosuke (穴山小介), de los "Diez Valientes de Sanada", un Ninja que supuesta mente vivió entre 1568 y 1615.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Anayama Kosuke (穴山小介), de los "Diez Valientes de Sanada", un Ninja que supuesta mente vivió entre 1568 y 1615.

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar