FANDOM

Kimitoasamade (きみとあさまで) es un grupo musical formado por Kimi Aoi, Nate Mitotsudaira y Tomo Asama.

El nombre "Kimitoasamade" viene de los nombres de las chicas:

  • KIMItoasamade
  • kiMITOasamade
  • kimitoASAMAde

Pero el nombre del grupo puede ser leído de varias maneras:

  • Kimi y Mito y Asama.
  • Contigo hasta el amanecer.
  • Tu y Asama / Kimi y Asama.

Cada una de las chicas tiene un rol claro en la banda:

  • Kimi Aoi: Cantante principal, y percusionista (Toca el Taiko eléctrico).
  • Tomo Asama: Toca un Biwa eléctrico.
  • Nate Mitotsudaira: Toca el teclado (en el Anime) y/o el violín (en las Novelas).

En las mini novelas Shiriizu kyoukai Senjou no Horizon Kimitoasamade Kimi quiere formar un grupo musical, así que incluye en su idea a Asama y a Nate aunque ellas no estén de acuerdo.

En el Manga 4-koma Kyoukai Senjou no Horako-san se habla también un poco del inicio de éste grupo.

Kimitoasamade finalmente tienen su primer presentación formal ante publico al final del 2do Arco, durante el Festival de Otoño en Musashi (el mismo día del cumpleaños de Kiyonari Ulquiaga).
Kimi inscribió al grupo Kimitoasamade sin que Asama y Nate se enteren, aunque le contó al resto de los de la clase 3-plum.
Finalmente en el Festival de Otoño, y con mucha vergüenza, Nate y Asama subieron al escenario para hacer su primera presentación ante publico, sin embargo ellas dejaron que solo Kimi cante.
Al mismo tiempo que Kimi cantaba, se burlaba de Nate y Asama.

Durante su primer actuación en vivo, las 3 chicas usaron trajes de Miko (Sacerdotisas) con adornos:

  • Asama: Con su traje típico de Miko, y sus adornos regulares que parecen orejas de conejo caídas.
  • Kimi: Con un traje de Miko de color azul oscuro, con adornos de orejas de gato.
  • Nate: Con un traje de Miko de color celeste, con adornos de orejas de perro mas grande de los que usa normalmente.

Si bien su primer actuación fue en el último episodio de la segunda temporada del Anime, el tema "Hoshimatsuri" (el primer y único tema que cantaron en el anime) venia junto al BD 1 de la primer temporada.

Debido a las fechas de producción y edición de las mininovelas y el anime, el episodio 13 de la segunda temporada se realizó sin la información suficiente sobre el grupo Kimitoasamade. Es por eso que en el anime Kimi solo canta (sin tocar un Taiko), y por lo que Nate toca un teclado en lugar del violín. Solo Asama toca el instrumento correcto.

Como bien se dijo arriba, cada 2 BD venía una mini novela llamada Shiriizu kyoukai Senjou no Horizon Kimitoasamade, las cuales narraban una historia de hace 1 año (en el año 1647). Dichas mini novelas iban a contar principalmente como se formó el grupo Kimitoasamade, por lo que debían tener pocas páginas, sin embargo a medida que iba escribiendo, Minoru Kawakami se dejó llevar y para la última mininovela llegó a escribir cerca de 500 paginas.

En los Blu-ray del Anime se incluía temas cantados por algunos personajes.
Los temas cantados por Kimi, Nate y Asama son:

Pese a todos esos temas, los únicos temas que son de Kimitoasamade oficialmente son "Hoshimatsuri" y "Kimi to A-sa-made".

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar