FANDOM

Kenji Itou (伊藤 健児, Itou Kenji?) es un íncubo, estudiante de la Academia Musashi Ariadust de Musashi.

Apariencia

Su cuerpo está desnudo y es de textura musculosa. Tiene dos alas de murciélago en su cabeza. una a cada lado.

Personalidad

Tiene una personalidad muy alegre, y es un buen amigo de Nenji.

Galería

Habilidades

  • Consumidor de energía (Energy Siphoning) - como un íncubo, Kenji puede absorber la energía de los enemigos. La mecánica exacta de su habilidad no se ha demostrado, pero se dice que es muy efectiva como un ataque sorpresa para unidades en espacios comprimidos.
  • Cambio de forma (Shape-Shifting) - Kenji puede aparecer como una nube de humo rosa, permitiéndose ser "almacenado" en un contenedor.
  • Vuelo (Flight) - Sus alas pueden permitirle volar por un terreno difícil, y es lo suficientemente fuerte como para sacar a un aliado del peligro.

Trivia

  • Apodo: Itoken.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 伊藤・健児 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).