FANDOM

Ella es la SPEER 02 de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.). Es notablemente similar a Mary.

Ella está preocupada porque nota que todos los días crecen sus pechos y trasero, así que le pidió ayuda a su compañero Katsumoto Katagiri para que le diga como evitar eso... pero él no la puede ayudar, ya que Katsumoto Katagiri es un hombre, es obvio que su cuerpo no crece igual al de ella. Por alguna razón parece tener una personalidad maternal.

Ella posee un Arma Divina llamada "Caledfwlch", la cual es una hoz que puede cortar a distancia mediante una luz brillante (como la Ex Caliburn).

• En el 4to Arco:

Ella, junto a Masanori Fukushima, realiza un ataque en Mito a Ariake. Pero al verse superadas en numero emprenden la retirada, no sin antes que Nate Mitotsudaira lesione su mano izquierda. Mas tarde ella se une al combate en Novgorod, donde intentó destruir una central usando su Caledfwlch, pero es detenida por Mary.

• En el 5to Arco:

Ella está en las flotas de ataque al clan Mouri. Lucha cuerpo a cuerpo a la par contra varios God of War en Hexagone Française, pero de repente apareció Tobikato (Kato Danzo) quien casi pudo matarla con un arma apuntando directamente en su cuello.

Galería

Nombres heredados

Katō Kiyomasa (加藤清正)