FANDOM

Uno de los "Diez valientes Sanada", de la Academia Juéluó (de Qing-Takeda). Los Diez Valientes de Sanada están numerados, mientras menor sea su numeración, mas innecesarios son.
El es el décimo innecesario. Es un hombre con un sobretodo largo y sombrero, que por alguna razón siempre tiene un cigarrillo retorcido en la boca, y siempre tiene al menos una mano en el bolsillo.
Es excelente en ataques a distancia usando sus armas de fuego. Cuando dispara es incluso capaz apuntar e impactar a las balas de un enemigo, derribandolas o cambiando su trayectoria.
Tiene la característica de decir "lo siento" constantemente, aunque no deba pedir disculpas por nada.

En el Tercer Arco aparece acompañado de otros miembros de los "Diez Valientes de Sanada" (Kosuke Anayama, Nyuudou Isa, y Rokurou Unno).
Juuzou Kakei participa en la batalla entre Hexagone Française y Musashi, peleando del lado de Musashi (por Yoshitsune Kurou Minamoto).
Cuando Turenne llega a la batalla entre Hexagone Française y Musashi, los Sanada deciden emprender la retirada.

En el Quinto Arco, Juuzou Kakei junto a Rokurou Unno y Yukitada Mochizuki van a en Ariake (Musashi), para luchar en la recreación de la Batalla de Kanagawa (todo por las modificaciones que realizaron P.A. ODA, y M.H.R.R. cuando tomaron control de Union Testament).

Galería

Nombres heredados

Juuzou Kakei (筧十蔵), de los "Diez Valientes de Sanada", un Ninja que supuesta mente vivió entre 1573 y 1615.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Juuzou Kakei (筧十蔵), de los "Diez Valientes de Sanada", un Ninja que supuesta mente vivió entre 1573 y 1615.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 筧・十蔵 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).