FANDOM

Juana (フアナ, Fuana?) es la reina actual de Tres España y vicepresidenta y tesorera del consejo estudiantil de Alcalá de Henares, la academia de Tres España. Ella también es parte de los Ocho grandes reyes dragón como la propietaria de uno de las armas del pecado, Akēdia Katathlipsē.

Apariencia

Juana tiene el aspecto de una mujer madura, con una figura bien dotada, cabello azul largo y ojos verde esmeralda. Su posición se refleja bien en su atuendo, que consiste en un vestido rojo con detalles dorados y placas decorativas que adornan sus hombros y cintura, lo que la hace parecer más grande que sus subordinados. Juana también usa una gorra sin borde que es mucho más alta que la de un estudiante normal, lo que también refleja su estatus como un funcionario superior.

Ella se describe como tener el aspecto de una maestra.

Personalidad

Como uno de los estudiantes de más alto rango en Tres España, Juana desarrolla una personalidad estricta en lo que respecta a la implementación de la ley de la Unión Testamentaria, siguiendo al pie de la letra. Ella es a menudo tranquila y serena, y tiene un lado intelectual para ella, aunque también puede ser optimista.

A menudo reprende a Felipe Segundo, pero sigue siendo una excelente subordinada y una fuente constante de apoyo para él a pesar de esto.

Argumento

Tres semanas después de la derrota de Muneshige Tachibana en manos de Futayo Honda de Musashi , reúne a los miembros del Consejo Estudiantil y la Federación Suprema de Alcalá de Henares en una reunión en la que se deliberan otras acciones. Más tarde anuncia el despido de Muneshige Tachibana del Consejo Estudiantil de Alcalá de Henares.

Relaciones personales

Amigos y aliados

Rivales y enemigos

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo フアナ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).