FANDOM

03 016

Uniforme Escolar

Elizabelth icon00 Las hadas que descienden a donde habitan los humanos ya no pueden regresar al bosque.
Isabel

Inglaterra (英国 Eikoku [Ingurando] 【イングランド】?) lit. "England" es un Estado Divino Armónico que representa a Inglaterra en la historia mundial. Está ubicada sobre donde hoy en día se encuentra entre la isla Tsushima y la isla de Iki (al parecer estas islas ya no existen, es por eso que Inglaterra es una isla artificial flotante) en el territorio occidental del Lejano Oriente. La Academia de Oxford es la principal academia de Inglaterra, y el estado actualmente está gobernado por Elizabeth, la reina de las hadas (妖精女王 Yōsei Joō?). Debido a su falta de participación en la Guerra de Unificación Armónica, Inglaterra mantiene una alineación neutral con la regla provisional de la Unión del Testamento en el Lejano Oriente. Es el segundo destino del elenco principal en Musashi.

Inglaterra recibió originalmente la custodia del Logismoi Óplo Aspida Philargia (拒絶の強欲 Avaricia del rechazo?) lit. «Avarice of Rejection», que fue confiada a Thomas Shakespeare antes de ser transferida a manos de Horizon Ariadust. El país también recibió el quinto testamento (第五聖譜 Daigo Seifu?) lit. "Fifth Testament" Justitia (ジャスティア Jasutia?) lit. «Justicia».

Introducción

Un país que no gobierna ninguna provincia del Lejano Oriente ni representa ningún clan feudal en el Período Sengoku japonés. Una isla flotante con una superficie de 30 km de norte a sur y 31 km de este a oeste. Situado al norte de la costa de Shimonoseki (Península Ibérica), entre las islas Iki-Tsushima y Kawashirimisaki, flotando a 4000 metros del nivel del mar.

Inglaterra es un país basado en la raza espiritual con un gran número de tipos no convencionales. Como no había un territorio adecuado para ellos en el lado del mundo armónico, la corteza terrestre se elevó utilizando la geocraft y la nación se levantó volando. Cuando llegaron del Mundo Armónico de esa manera, no hubo necesidad de buscar un territorio correspondiente en el lado de los Estados Divinos. Sin embargo, para obtener autoridad sobre el lado de los Estados Divinos, decidieron rescatar a las personas durante el colapso del Mundo Armónico, aceptando refugiados bajo el pretexto de la naturalización. Así es como los restos de la antigua familia Amago se asentaron en el territorio inglés. Si bien esto significa que Inglaterra tiene derechos territoriales sobre Francia, también hay muchas personas conectadas con Izumo entre los sobrevivientes, lo que significa que Inglaterra tiene una poderosa pieza con respecto a los Estados Divinos.

Dado el estado actual de la Iglesia de Inglaterra como protestante, están comenzando los preparativos para la próxima Batalla de la Armada. Una potencia en ascenso, Inglaterra se opone a Tres España en el mar al aliarse con los rebeldes de Holanda (阿蘭陀 Oranda?) y atacar las rutas comerciales entre España y el Nuevo Mundo con corsarios (como Francis Drake) como dicta la historia.

La principal institución educativa es la academia Oxford; el uniforme es un diseño de tipo pesado y hecho con consideraciones para los humanoides alados. Los uniformes generalmente adquieren una paleta de azul marino y blanco con una cinta morada y se basan en la vestimenta típica del Imperio Británico a fines del siglo XIX. Se nota que tienen un aspecto muy noble para ellos, con atuendo de caballero para los hombres y vestimenta de dama para las mujeres.

Historia

A lo largo de la historia de los Estados Divinos Armónicos, Inglaterra se puede considerar como el territorio con la historia internacional menos turbulenta. Su ubicación lejos del mar la aisló de la confusión que estalló durante las Guerras Nanboku-cho, que causó la destrucción de los Estados Armónicos Divinos originales, y esto eventualmente les permitió convertirse en una potencia neutral en medio de la toma de la Unión del Testamento sobre la Lejano Oriente. Debido a esto, actúan como un puente entre los países del mundo y el Lejano Oriente.

Originalmente en los Estados Armónicos Divinos, Inglaterra era la isla de Tsushima. Como era realmente pequeño, levantaron la corteza terrestre del fondo del mar y se establecieron en un pedazo de tierra flotante. Durante la Edad Media, Inglaterra y España fueron las regiones más remotas y rurales de Europa. Es necesario retroceder en el tiempo a la época romana, cuando Inglaterra originalmente se llamaba Britannia, y era la tierra de las hadas celtas, hasta que en el año 54 BTE César cruzó el mar durante las Guerras Gálicas y el conflicto estalló. César, que gobernó a la predecesora de Hexagone Française Gallia, percibió la traición de Roma y acusó a la ciudad de proclamarse dictador. En ese momento, cuando se decidió cruzar el Río Rubicón siguiendo la Recreación Histórica, la tensión de los soldados se elevó tanto que cruzaron el río antes de lo previsto, por lo que un César confundido dijo "la suerte ha sido echada". Durante el Imperio Romano, Brittania fue invadida y se convirtió en una provincia de Roma en 40 TE. Con los años, la dominación romana en uno de sus llamados "principales sitios de explotación de recursos" se relajó. Finalmente, después de la caída de Roma, la rivalidad entre los señores de la guerra de hadas volvió a convulsionarse.

Entonces, comenzó la era de Arthur Pendragon. Como la leyenda para recrear era una con muchas fuentes, creó confusión y tres posibles herederos, por lo que BWT, una organización creada para determinar el modelo correcto a seguir en esta Recreación Histórica, concluyó para resolverlo con una Copa Celtic King Arthur Playoff, pero al final fue inútil y los tres competidores decidieron turnarse en el nombre de herencia. Gracias a los valientes esfuerzos de Arthur, se impidieron el aterrizaje y las invasiones de los sajones germánicos. Su arma, la espada en la roca Excalibur - Espada de regalo del rey (王賜剣 エクスカリバー Ō Tamamono Ken Ekusukaribā?) averiguó y confirmó su figura como el verdadero rey. Un día, Excalibur se rompió en una batalla en la que las reglas de la caballería habían sido rotas por Arthur, quien atacó a alguien desde atrás. Arthur obtuvo una nueva espada más tarde del mago Merlín o la Dama del Lago, ambos siendo la misma persona que un doble nombre heredero. La segunda espada tenía una funda, y se dijo que "Su dueño nunca derramará sangre", por lo que bajo su protección, el Rey de Gran Bretaña se volvería inmortal. Con el engaño de su hermana Morgan, Arthur perdió la funda y finalmente encontró su muerte, pero donde la primera espada rota y la segunda terminó es un misterio para la gente normal.

Pero ¿los británicos realmente son o no descendientes del Rey Arturo? Hay algunas circunstancias históricas que unen a Arthur con el Hada Reina Isabel.

La primera es que durante el siglo XI, cuando en 1066 TE el duque de Normandía y su ejército cruzaron el mar desde la costa norte francesa e invadieron el sur de Inglaterra, y al obtener el control total de la zona, comenzaron la conquista normanda de el Midlands inglés. Durante esta Recreación Histórica, los invasores normandos eran una familia diferente de los que gobiernan Francia en este momento. En aquellos días, las Islas Británicas se dividieron en cuatro regiones: Gales en el centro, Escocia en el norte e Irlanda en el noroeste como tres reinos de hadas celtas. El cuarto fue el de los anglosajones compuesto por hadas, archidemonios, bestias y otras especies diferentes. Si bien las reglas de Francia y el sur de Inglaterra iban sin contratiempos, los otros tres reinos estaban amenazados.

Inglaterra se involucró en la herencia del trono de Francia usando linaje como reclamo, pero al final, después de la Guerra de los Cien Años perdieron sus tierras en Normandía y los nuevos residentes del sur de Inglaterra se naturalizaron como residentes británicos. Mientras que la autoridad de Francia provenía de sus pretensiones como descendientes de Carlomagno, los celtas británicos se autodenominaban vástagos del Rey Arturo en oposición. Pero en las relaciones con otro país, líderes como el Emperador o la existencia del Papa Arturo era el de un héroe sin conexiones étnicas.

El segundo se remonta a 1458 TE, con Henry VII Tudor tratando de reconstruir una Inglaterra desgarrada por la Guerra de los Cien Años y la Guerra de las Rosas. Este rey nacido en Gales proclamó a la nación que estaba emparentado con el rey Arturo para reprimir a la nobleza y comenzó el movimiento hacia el absolutismo real. El actual gobernante Elizabeth a menudo se llama la "reina de las hadas" gracias a que ahora la familia real en la parte superior de la aristocracia son ahora los "reyes del pueblo", como en la leyenda.

El hijo de Enrique VII, Enrique VIII, cambió la fe oficial del católico a la nueva Iglesia de Inglaterra, con la destrucción de las propiedades de la Antigua Escuela en las islas y la confiscación de la propiedad privada. Inglaterra enfrentó a los otros tres reinos, piedras angulares de la antigua fe que fueron apoyados por Francia. La muerte de Henry encendió el comienzo del conflicto de tres mujeres, Mary Tudor (que intentó restaurar el catolicismo en Inglaterra), Elizabeth (reina anglicana que mostró tolerancia hacia los católicos) y Mary Stuart (la reina católica de Escocia). Mary Tudor sería conocida como "Bloody Mary" debido a la matanza de las persecuciones marianas y Mary Stuart, exiliada debido a la Guerra Civil escocesa, fue encarcelada y destinada a ser ejecutada bajo sospecha de planear un plan de asesinato contra Elizabeth. Ambos nombres de Mary fueron heredados por la misma persona, la hermana gemela de Elizabeth, conocida como "Double Bloody Mary", que espera su ejecución en la Torre de Londres.

Como es lógico pensar que los descendientes del Rey Arturo tendrían sangre celta, parece que en la actualidad lo que realmente se cree es que aquellos que defienden Inglaterra y preservan sus cimientos espirituales son los verdaderos orgullosos herederos de Arturo.

Geografía

Cuando todavía existía el mundo armónico, todavía era un solo pedazo de tierra, pero ahora está formado por cuatro masas flotantes de tierra que se asemejan a las islas principales de las Islas Británicas formadas por innumerables pedazos de corteza terrestre mantenidos por las habilidades de movimiento. Estas masas de tierra se componen de cuatro niveles, que a su vez están compuestos por cuatro bloques, con vertederos a los lados y un alto horno en el centro que sirve como contraparte del núcleo de la Tierra, incinerando la basura de los vertederos y creando nueva corteza y control de la actividad tectónica.

El primer nivel (第一階層 Dai Ichi Kaisō?) son los terrenos e instalaciones de la academia Oxford, el segundo nivel (第二階層 Dai Ni Kaisō?) es principalmente la ciudad de Londres, tercer nivel (第三階層 Dai San Kaisō?) son las tierras de cultivo y el cuarto nivel (第四階層 Dai Shi Kaisō?) las costas y las playas. Cada placa de capas se superpone haciendo que sea fácil diferenciarlas. El país entero también está rodeado por unos pocos kilómetros de agua de mar, lo que simula la naturaleza de Inglaterra como un país rodeado de mar.

Una gran mayoría de las tierras disponibles en Inglaterra son tierras de cultivo, y aparte de tener un área abundante para la agricultura, también hay una comunidad pesquera bien establecida, que depende del área limitada de agua de mar creada alrededor de la costa de Inglaterra.

Ubicaciones

Primer nivel

Academia Oxford (オクスフォード教導院 Okusufōdo Kyōdōin?)

Es la principal academia de Inglaterra, situada en el bloque del sur de Inglaterra del Primer Nivel. La academia está dirigida por el Hada Reina Isabel. Sirve como campo de entrenamiento militar y centro educativo para los habitantes de Inglaterra. Sigue el sistema de departamentos universitarios, el edificio central está fortificado y parece un palacio con incluso una Sala del Trono de la Reina con una sala de audiencias para realizar reuniones entre academias.

Avalon (花園 Hanazono [Avu~aron] 【アヴァロン】?) lit. "Flower Garden"

Es una dimensión comprimida creada por Enrique VIII porque su habitación privada en la Torre de Londres era demasiado estrecho. Como comprimió el éter, las acciones realizadas por entidades basadas en el éter como María e Isabel permanecen, por lo que aquí se pueden ver restos de su pasado. Aquí, Inglaterra investiga el Apocalipsis y comparte los resultados con otros países.

Segundo nivel

Londres (倫敦 Rondon?)

Es la ciudad más importante de Inglaterra, que abarca prácticamente todo el Segundo Nivel. La ciudad está dividida en bloques y canales centrados en el río Támesis. Las tiendas en Londres instalan sus puestos en la calle principal todos los días.

Torre de Londres (倫敦塔 Rondon-tō?)

Es un Palacio Real y una Fortaleza donde los prisioneros políticos están encerrados. El antiguo torreón es un edificio cuadrado con cuatro torres en las esquinas. En la parte superior de cada torre hay una escotilla. Excalibur Caliburn descansa en la torre noroeste.

Tercer nivel

Tierras de cultivo (農地 Nōchi?)

Necesario para la subsistencia de las Islas Británicas. La papa se introdujo en 1586 TE y el cultivo se fomentó desde mediados del siglo XVII. Según el Testamento Descriptor, en Inglaterra, al principio, las papas eran odiadas en tiempos de Isabel debido a ciertos incidentes con hojas y tallos de papa venenosos.

Cuarto nivel

Cementerio (墓所 Bosho?)

Hecho de 300 tumbas de espada para conmemorar la recreación de las persecuciones marianas. Durante la caída del buque de carga de Musashi, el suelo fue dañado y reubicado por Scarred y Tenzou Crossunite.

Etnicidad

Hay una gran cantidad de razas diferentes que residen en Inglaterra; de hecho, Inglaterra es más del 50% no humana. Además de esto, muchos de ellos también tienen conexiones con piratas. Esta diversidad de carreras en Inglaterra tiene algunos efectos notables en el diseño del uniforme de la Academia de Oxford, ya que el diseño se hizo para que sea más fácil usarlo para las especies aladas.

Hay algunos Far Easterns que residen en Inglaterra, principalmente sobrevivientes del clan Amago destruidos por las campañas Mouri Motonari y Hexagone Française.

Personajes destacados

Academia Oxford

  • Reina de las hadas de Inglaterra: Elizabeth
  • Junta del canciller y consejo estudiantil ("TRUMPS")

Otros personajes destacados

Tecnología

Brands
Flying Ships
Weapons
Divine Weapons
Excalibur Collbrande
Excalibur Caliburn
Excalibur's Scabbard
Seal of England
Testamenta Arma
Brachium Justitia Vetus (Right Hand)
Brachium Justitia Vetus (Left Hand)
Logismoi Óplo
Aspida Phylargia

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 英国 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).