FANDOM

KSnH - Habilidad de Neshinbara
Ikue Kotoba (幾重言葉, "Despliegue de Muchas Palabras"), es una habilidad Shinto~yutsu (神奏術) que se centra en el poder de las palabras.

El usuario puede hacer realidad lo que escribe usando esta habilidad, siempre y cuando tenga el éter suficiente para hacerlo. Puede crear objetos, e incluso entidades de éter, pero hay una limitación de rango, consumo de éter y restricciones que no permiten alterar lo que ya existe.

Utiliza un sistema con oraciones budistas, y un teclado con un alfabeto romano, con el que puede escribir en ingles.

Para comenzar a usar el sistema del "Ikue Kotoba" primero hay que escribir alguna frase graciosa como ofrenda. Algunas veces también se puede comenzar escribiendo la frase de una novela que anteriormente fue escrita por el propio usuario usando este sistema.

El inconveniente de este sistema es que se requiere un tiempo para que se active al 100%, por lo que mientras mas se use, mejores cosas se pueden hacer con él. El sistema puede recordar lo que el usuario escribió una vez en él, para que pueda ser re usado en otro momento, pero lo malo es que con cada vez que se re use algo escrito en el "Ikue Kotoba", ésto será cada vez menos efectivo/poderoso. Entonces el usuario debe evitar escribir ideas iguales o similares constantemente. Se requiere bastante imaginación para usar el "Ikue Kotoba".

Uno de los usuarios de la habilidad "Ikue Kotoba" es Toussaint Neshinbara.

Neshibnara tiene un contrato cuasi alto con el "Ikue Kotoba", por lo que puede usar bastante bien éste sistema.

En el primer capitulo de la segunda temporada del anime, se puede ver por primera vez como Neshinbara usa el Ikue Kotoba.

Links Externos:

También en FANDOM

Wiki al azar