FANDOM

Es la Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Odawara (en Unión de Estados Indios). Hija del ex canciller Ujimasa Hojo. Es una Muñeca Autómata Elfa con Alma.
Era una Elfa con problemas de salud, por lo que desde niña su cuerpo fue sustituido por el de una Muñeca Automata.

Es buena en combate cuerpo a cuerpo, así como a media distancia.
Posee 4 espadas, 2 largas y 2 katanas normales (de 1 metro).
Como una Muñeca Autómata tiene la habilidad de manipular la gravedad, por lo que puede hacer uso de tal poder para manejar sus katanas.
Además, ella puede hacer uso de una habilidad llamada "pinholder" (?). Con ella puede hacer surgir una gran cantidad de espadas en el espació próximo a ella, que al desenvainar se disparan al enemigo.
Gracias a esta habilidad, ella es especialista en ataques omnidireccionales.

Debido a que tiene una velocidad de pensamiento de una Muñeca autómata, puede leer los movimientos del oponente sintiendo el flujo de aire su alrededor, sin siquiera abrir los ojos.
Ella suele tener los ojos cerrados ya que lamentablemente estos son propensos a la ceguera.

Durante el Tercer Arco, cuando Musashi está en IZUMO pare reparaciones, Ushinao Houjou junto a Satomi Yoshiyasu y Yoshitsune Kurou Minamoto, detienen una pelea que hay entre algunos de Musashi y cuatro de los Diez Valientes de Sanada.
Ushinao Houjou, Satomi Yoshiyasu, y Yoshitsune Kurou Minamoto, deben ver si Musashi es capaz de estar a la altura para formar una alianza con ellos.
Durante el poco tiempo que Ushinao Houjou está en Musashi, ella conoce a Noriki, quien la llama "princesa".
A ella definitivamente le gusta Noriki, pese a que el es un antipático. Y Noriki comienza a notarla y preocuparse por ella.
En la batalla entre Musashi y Hexagone Française, Ushinao Houjou pelea del lado de Musashi.

Durante el Cuarto Arco, Musashi comienza a formar parte formal de la alianza de Kantou (conformando el Comité de Unión). Por lo que Union of Indian States ya es aliado directo de Musashi.

Durante el Quinto Arco toma un poco mas de protagonismo, llegando a ser la portada de la Novela 11 (Volumen 5A). Acá ella se relaciona un poco mas con su querido Noriki.

Galería

Nombres heredados

Hōjō Ujinao (北条 氏直), fue un Daimyo que vivió entre 1562 y 1591.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
    • Anime: Su única aparición en anime fue en el capítulo 13 de la Segunda temporada. Es un simple cameo.

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Hōjō Ujinao (北条 氏直), fue un Daimyo que vivió entre 1562 y 1591.

  • De todas las parejas en el mundo de Horizon, la pareja entre Ushinao Houjou y Noriki es la que menos veces se encuentran. Pese a esto, Ushinao sin duda se preocupa mucho por Noriki.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.