FANDOM

Ushinao Houjou (北条・氏直, Houjou Ushinao?) es la canciller y presidenta del consejo estudiantil del consejo estudiantil de la Academia Odawara en la Unión de Estados Indígenas. Ella es una muñeca autómata elfa con alma y con espadas gigantes de gravedad como su arma de elección.

Antecedentes

Hija del ex canciller Ujimasa Hojo. Al nacer, Ushinao era una elfa con problemas de salud, por lo que desde niña su alma fue transferida a un cuerpo de autómata.

Argumento

Tercer arco

Cuando Musashi está en IZUMO para reparaciones, Satomi Ushinao Houjou con Kurou Yoshitsune Minamoto y Yoshiyasu detienen una pelea entre algunos de Musashi y cuatro de los Ten Sanada Braves. Ushinao Houjou, Satomi Yoshiyasu y Kurou Minamoto Yoshitsune le piden a Musashi que se pruebe a sí mismo, antes de que puedan convertirse en aliados. Durante el poco tiempo que Houjou Ushinao está en Musashi, conoce a Noriki, que la llama "princesa". A ella le gusta Noriki, a pesar de su apariencia antisocial. En la batalla entre Musashi y Hexagone Française, Houjou Ushinao se alía con Musashi.

Cuarto arco

Musashi se unió formalmente a la Alianza de Kantou (formando el Comité de la Unión), convirtiendo a Musashi y la Unión de Estados Indios en aliados oficiales.

Quinto arco

Toma un poco más de protagonismo, convirtiéndose en la portada de la Novela 11 (Volumen 5A). Su relación con Noriki se desarrolla más en este arco.

Habilidades

Ella es buena en el combate a corta distancia (cuerpo a cuerpo) y media distancia. Ella tiene 4 espadas, 2 largas y 2 katanas normales (1 metro de largo cada una). Debido a su cuerpo autómata, gana la capacidad de manipular la gravedad, lo que le permite utilizar todas las katanas a la vez. Además, puede usar una habilidad llamada "pinholder". Con ella puede levantar muchas espadas en el espacio al lado de ella, que atacan a sus enemigos. Gracias a esta habilidad, es especialista en ataques omnidireccionales. Además, gracias a su cuerpo de autómata, puede analizar situaciones mucho más rápido que otras personas, leyendo y percibiendo los movimientos de sus oponentes incluso con los ojos cerrados. Ella suele tener los ojos cerrados ya que lamentablemente estos son propensos a la ceguera.

Galería

Nombres heredados

  • Hōjō Ujinao (北条 氏直), fue un Daimyo que vivió entre 1562 y 1591.

Otros datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
    • Anime: Su única aparición en anime fue en el capítulo 13 de la Segunda temporada. Es un simple cameo.
  • Papel en la Recreación de la Historia:
  • De todas las parejas en el mundo de Horizon, la pareja entre Ushinao Houjou y Noriki es la que menos veces se encuentran. Pese a esto, Ushinao sin duda se preocupa mucho por Noriki.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 北条・氏直 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).