FANDOM

Véase también: P-01s  

Horizon Ariadust (ホライゾン•アリアダスト, Horaizon Ariadasuto, ほらいぞん・ありあだすと?) fue una niña habitante de Musashi y una miembro de la familia Matsudaira y la amiga de la infancia de Toori Aoi. Sufrió un accidente junto con Aoi Toori, pero solo Aoi regreso con vida en el año 1638 TE, cuando tenía aproximadamente 10 años, y una lápida se ha erigido en el camino del remordimiento, conmemorando su muerte. Su muerte se considera uno de los eventos más influyentes en Musashi, y es conocida por muchas personas dentro y fuera de Musashi.

Años más tarde, el alma de Horizon fue transferida al cuerpo de una muñeca autómata llamada P-01s. Mientras tanto, su cuerpo recibió una mente de autómata y se convirtió en Nobunaga Oda.

También posee la novena arma del pecado y junto con su novio se convence de querer salvar al mundo del apocalipsis reuniendo sus emociones que están divididas en las 8 armas del pecado restantes.

Personalidad

Su personalidad es fría, a causa de sus falta de emociones, los recuerdos y el apoyo que recibe de los habitantes de Musashi la han estado volviendo poco a poco mas "humana".

Galería

Trivia

El apellido de Horizon se crea tomando su apellido original de Matsudaira y omitiendo la primera sílaba, y luego invirtiendo las letras. MATSUDAIRA → TSUDAIRA → ARIADUST.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ホライゾン・アリアダスト en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).