FANDOM

Holanda (阿蘭陀, Oranda) o Países Bajos (デルラント, Deruranto) forma parte del Estado Divino de Tres España, y está situada en el este de Shimonoseki y noreste de Izumo, y recrea la historia de las "Provincias Unidas de los Países Bajos".

Aunque en este momento ya funciona de manera independiente a Tres España, aún debe esperar a la conferencia de la Paz de Westfalia para completar su independencia según la recreación.

Holanda se encuentra al noreste de IZUMO (Sede central) y al norte de M.H.R.R.

Parece ser que Holanda apoya a las fuerzas protestantes de M.H.R.R.

En el Tercer Arco Musashi lleva refugiados de Magdeburgo hasta la frontera entre M.H.R.R. y Holanda. Durante el Cuarto Arco, Willem de Orange (Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Independiente de Holanda) les dijo a los de Musashi que les iba a hablar sobre el Proyecto Genesis si se encontraban con él en el centro de la ciudad flotante de Novgorod.

De acuerdo con el testamento, durante el período de Carlos I la influencia de la Reforma protestante se extiende a esta región, comenzando una guerra entre el nuevo credo y España. El país está dividido entre la vieja escuela Bélgica (白耳義, Berugī ) y Holanda. La independencia se logró finalmente en la paz de Westfalia.

 Academia Independiente de Holanda

La Academia Independiente de Holanda (独立阿蘭陀教導院, Dokuritsu Oranda Kyōdōin ) es la academia actual en el territorio rebelde de Holanda. Su Canciller y el Presidente del Consejo de Estudiantes es Oranje.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.