FANDOM

Holanda (阿蘭陀, Oranda?)Países Bajos (デルラント, Deruranto?) es un territorio (estado divino) de Tres España dentro del territorio que representa a los Países Bajos españoles en la historia mundial. Según el testamento, durante el período de Carlos I la influencia de la Reforma Protestante se extendió a esta región, comenzando una guerra entre el nuevo credo y España. El país se divide entre la vieja escuela de Bélgica (白 耳Ber/白耳義, Berugī?) lit. "Belgium" y Holanda. La independencia finalmente se logrará durante la Paz de Westfalia.

Antecedentes

Holanda ha puesto en marcha un movimiento por la independencia de España y actualmente está buscando un poder capaz de oponerse a los Ouchi. Ya que son protestantes, negociar con Hashiba no es posible, por lo que por ahora solo pueden sentarse y esperar.

Aunque Holanda podría ofrecer un gobierno conjunto a los Mouri , la influencia interna de la Nueva Escuela está siendo contrarrestada y el poder de Holanda no es capaz de mostrar su independencia al adelantar a la facción católica de Bélgica en el sur. Es apropiado mencionar que las empresas de todo el mundo fueron invitadas al área, siendo un centro de comercio donde las empresas de muchos países han establecido su sede.

Lugares

Está situada en el este de Shimonoseki y noreste de Izumo, y recrea la historia de las "Provincias Unidas de los Países Bajos". Holanda se encuentra al noreste de IZUMO (Sede central) y al norte de M.H.R.R.

Academia Independiente de Holanda

La Academia independiente de Holanda (独立阿蘭陀教導院, Dokuritsu Oranda Kyōdōin?) lit. "Independent Academy of Holland" es la academia actual en el territorio rebelde de Holanda.

Consejo estudiantil

Trivia

  • Aunque en este momento ya funciona de manera independiente a Tres España, aún debe esperar a la conferencia de la Paz de Westfalia para completar su independencia según la recreación de la historia.
  • Parece ser que Holanda apoya a las fuerzas protestantes de M.H.R.R.

Argumento

Tercer voumen

Musashi lleva refugiados de Magdeburgo hasta la frontera entre M.H.R.R. y Holanda. Durante el Cuarto Arco, Willem de Orange (Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Independiente de Holanda) les dijo a los de Musashi que les iba a hablar sobre el Proyecto Genesis si se encontraban con él en el centro de la ciudad flotante de Novgorod.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.