FANDOM

Reliquias.jpg

Vistazo de las Tres Reliquias en el Volumen 8C

Las Herramientas Divinas son los 3 objetos que en el sostenían a los "Estados Divinos Armónicos" sobre los "Estados Divinos"..
Actualmente se las considera "Reliquias".

Historia

En el pasado, cuando la gente volvió a la tierra, vio que el único lugar habitable eran los "Estados Divinos" (actual Japón), pero como el terreno no era suficiente para todos los que habían regresado a la tierra, se creó el plan de los "Estados Divinos Armónicos".
Los "Estados Divinos Armónicos" no era mas que una copia del "Estado Divino", pero que existía solo en una dimensión de bolsillo que se encontraba literalmente sobre el "Estados Divinos".

En los "Estados Divinos" (mundo real) se realizaban las reproducciones históricas de Japón, mientras que en los "Estados Divinos Armónicos" se realizaban las reproducciones históricas del resto del mundo (principalmente de Europa).

Para sostener a los "Estados Divinos Armónicos" sobre los "Estados Divinos" existían 3 objetos que servían como pilares para evitar que la copia de Japón no caiga sobre el verdadero Japón, dichos objetos eran llamados "Herramientas Divinas".

Las Herramientas Divinas estaban bajo el cuidado del Emperador del Far East (Japón).

Durante la recreaciones del Periodo Nanbokuchō de los "Estados Divinos" (donde el norte y el sur de Japón lucharon entre sí). En el año 1457 TE, un grupo tomó por asalto el Palacio Imperial y tomó posesión de las Herramientas Divinas.
Al tomar las Herramientas Divinas, los Estados Divinos Armónicos perdieron los pilares que los sostenían sobre el mundo real, y como consecuencia la copia de Japón cayó sobre el verdadero Japón.

Como resultado del desmoronamiento de los "Estados Divinos Armónicos" sobre los "Estados Divinos", murieron muchas personas y se perdieron muchos terrenos habitables.
Ese mismo año (1457 TE), dio comienzo la Guerra de Unificación Armónica.

Actualidad

En el Volumen 8C se pueden ver las tres Herramientas Divinas, las cuales ahora son llamadas "Reliquias".
Se pueden ver las "Reliquias" en la sala del trono del Palacio Imperial de Kioto, junto a el Mikado (Emperador del Far East/Japón).

Horizon Ariadust piensa que esas reliquias son utensilios para comer (para ella son un Plato, un Cuchillo y una Cuchara).

También en FANDOM

Wiki al azar