FANDOM

Hermanos Sato (佐藤兄弟?) vicepresidentes del Concejo Estudiantil de la Academia Jueluo (de Qing-Takeda).

Ellos representan a los hermanos Sato Tsugunobu y Sato Tadanobu según la recreación de la Historia. Pero no esta claro cual de ellos es Tsugunobu y cual es Tadanobu.
Entre ellos no se llaman por sus nombres, ni se llaman "hermano mayor" ni "menor". Solo se dicen "idiota" entre ellos, por lo que no se tiene idea cual es cual.

Debido a la manipulación de P.A. ODA, y M.H.R.R. Católicos sobre Union Testament, los hermanos Sato tenían que morir en la recreación de la Batalla de Nagashino.

Al parecer, por la recreación los hermanos debían morir en nombre de Yoshitsune. Aprovechando la Batalla de Nagashino, los hermanos Sato es posible que ellos se hayan matado entre sí luego de la desaparición de Yoshitsune (no esta confirmado).

Nombres heredados

Sato Tsugunobu (佐藤継信, apodado "Saburo"). Fue un Samurai, hermano de Sato Tadanobu, vasallo de Minamoto no Yoshitsune. Vivió entre 1158 y 1185. Sato Tadanobu (佐藤忠信, apodado "Shiro"). Fue un Samurai, hermano de Sato Tsugunobu, vasallo de Minamoto no Yoshitsune. Vivió entre 1161 y 1186.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Sato Tsugunobu (佐藤継信, apodado "Saburo"). Fue un Samurai, hermano de Sato Tadanobu, vasallo de Minamoto no Yoshitsune. Vivió entre 1158 y 1185.
    • Sato Tadanobu (佐藤忠信, apodado "Shiro"). Fue un Samurai, hermano de Sato Tsugunobu, vasallo de Minamoto no Yoshitsune. Vivió entre 1161 y 1186.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 佐藤兄弟 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).