FANDOM

La hermana de Naomasa, sexta agente especial de la academia Musashi Ariadust. Su nombre es desconocido y ella reside dentro del God of War Jizurisuzaku como un Sistema Operativo orgánico viviente, reemplazando el sistema operativo original de Suzaku.

Su primera aparición es durante la Batalla de Armada, Naomasa y Jizurisuzaku luchan contra Fusae Era y su Michiyuki Byakko.

Un día, su ciudad natal fue atacada, y Jizurisuzaku no se movió debido a un mal funcionamiento en el sistema operativo. Ellos terminarían siendo completamente aniquilados, pero en ese momento, la hermana de Naomasa, mortalmente herida, le pidió a Naomasa que la usara, convirtiéndose en la nueva fundación del Dios de la Guerra. Desde ese día, la hermanita Naomasa vive dentro del Dios de la Guerra en un cilindro azul alimentado con éter , faltando la mayor parte de su cuerpo original.

En la novela original, su forma se veía a través de una Correspondencia divina en forma de signo de Toori , pero en la animación se la mostraba en su cámara de éter. Además, en la novela se la describió como una niña cuando en el anime parecía una chica tetona más o menos de la misma edad que Naomasa. Esto puede explicarse ya que de hecho está creciendo normalmente dentro del Dios de la Guerra, pero el incidente con su pueblo no fue hace muchos años, por lo que sigue siendo un misterio.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 直政の妹 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).